BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB. Jornada 17

EL PORRÓN DE BB. Jornada 17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
144794.1
Date: 5/24/2010 7:14:32 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Abrimossssssssss y recordad que:

Esta porra esta patrocinada por Durex "Nuevas e intensas sensaciones para tus partidos de BB"

Otra jornada mas, espero que no decaigan los analisis que ultimamente brillan por su ausencia. Antes del partido espero tener la clasifcación actualizada.

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Granada Stars - SylverZ Team

Los Papis C.B. - River Legends

Juanito Caminante - Totwart

C.B. Escanilla - Onuba Ravens

Ciudad de Córdoba - Ratatatata

Cuadrado engañoso - Centolas Asasinas

Las canicas - CB Rabadense

PIRAPIPA - The Chosen Few

♫♫♫THAT´S ENTERTEINMENT!!!!!! para,paparapapa♫♫♫

This Post:
00
144794.2 in reply to 144794.1
Date: 5/24/2010 3:09:26 PM
Overall Posts Rated:
220220
Me encanta "porrear" sobre ACBB, pero voy muy justo de tiempo y no estoy muy puesto al día últimamente con los equipos. Ahí voy con una muy simple de comentarios.

LOCAL-VISITANTE

En principio fácil para Granada en su cancha y sin Copa.

Creo que gana River aunque Papis juega en casa y ya reservó todo en el primer partido de la semana.

Gana el de casa para el duelo de coperos.

No sé muy bien por quien decidirme, pero apuesto por un Onuba sin Copa y con su 3-2.

No creo que CdC reserve todo ante Ratata, aunque éste tiene una muy buena oportunidad de hacer daño a domicilio. Apuesta visitante, aunque no sé si muy convencido.

Sólo por el cancha.

Por cancha + Rabade pensando en jueves.

Creo que Pirapipa lo pondrá todo en este partido, pero victoria visitante por entusiasmo.

From: Chamo

To: Foto
This Post:
00
144794.4 in reply to 144794.3
Date: 5/24/2010 3:17:01 PM
Overall Posts Rated:
158158

From: Pablo
This Post:
00
144794.5 in reply to 144794.4
Date: 5/24/2010 3:55:38 PM
Overall Posts Rated:
1515
Voy a salir bien, pero creo que palmo casi seguro. estais a tiempo de cambiar la porras jaja.

From: AirÑess

To: Foto
This Post:
00
144794.7 in reply to 144794.6
Date: 5/24/2010 4:33:42 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Eso digo yo, este tio cuantos puntos tiene en la clasifcación que no le veo XDD.

A todo esto te pondre palmao, como no haga pleno por tu culpa veras.

This Post:
00
144794.8 in reply to 144794.7
Date: 5/24/2010 7:21:59 PM
Overall Posts Rated:
55

This Post:
00
144794.10 in reply to 144794.1
Date: 5/25/2010 7:26:16 AM
Overall Posts Rated:
41224122

Granada tiene que amarrar este partido como sea si no quiere bajarse al PO de descenso, creo que cuenta con mas plantilla. Veremos si Fer esta mas pensando en Rock,n Rio que en este partido.

Papis lo luchara, pero su guerra esta el Jueves, lo interesante sera ver el comportamiento del bicharraco ese que se ha fichado Bilbo.

Duelo entre 2 equipos parecidos y que siguen vivos en Copa, y los 2 con un partido incomodo, tanto Cadiz como Pepinillos pueden apear a ambos de la Copa. Voy a apostar por los de casa que es pura logica.

Menudo partido, no muy buenas formas en ambos, me voy a decantar por el bloque de Onuba aunque no lo tengo nada claro, Escanilla con sus titulares demuestra mucha fortaleza.

Y aqui que pongo Hoyga? pues Cdc creo que tiene poco que hacer mas que aguantar la 2ª plaza que lo tiene facil y mientras tanto a saco a por Copa. Si es asi Jonidas recuperara lo que le quitaran el Sabado pero aun asi no creo que se quede contento. Lo del sabado fue un palo.

Partido igualado sin pronostico facil, diremos eso de el cancha es el cancha. Si cuadrado gana saldra totalmente de la quema y solo pensara en positivo. Pedazo de formas del Sr.Cuadrado.

Pues caminos distintos, uno cuesta abajo y otro para arriba, la clave es lo que saque Rabade y me da que no va a sacar mucha cosa y "El Aleman" podra bailar la Polka hoy.

Claro,claro,claro. A que mete otro mots el Piponazo :-P

This Post:
00
144794.11 in reply to 144794.10
Date: 5/25/2010 7:45:27 AM
Overall Posts Rated:
15931593

Sylverz despues de pasarme tan por encima el sabadoque casi me dobla, afronta un partido en casa de un Granada un tanto irregular, y es que a dia de hoy es una incognita saber si saldra con la predeterminada o si se currara el partido... de todas formas, creo que Granada en su casa deberia ganar y puede que empezar a mirar a los PO.

Pues noche a priori en la que papis puede que saque todo a la cancha, aunque casi va a tener mas jugadores viendo el partido desde la grada por las lesiones que en la pista. Con toda seguridad debutara el nuevo y flamante fichaje de leyen e intentara dar muestras de la calidad que se presume que atesora. Pienso que Papis esta con la cabeza en la copa y leyen solo en la liga, asi que..

Juanito Caminante
- Totwart

Despues de tirar el partido del sabado y con todos mis titulares en pista, espero no ceder una derrota en casa, y es que este es el partido liguero que me propuse ganar esta semana y no se me puede escapar, Foto tiene a sus titulares con minutos, y como es bien sabido los 2 estamos vivos en copa y con rivales duros, asi que me voy a poner como ganador.A ver si la fiebre que tengo no me nubla la vista y pongo todo bien en pista.

Onuba siemper es favorito alla por donde pasa y aunque la cancha de escanilla no es de las comodas, es un equipo que le viene a las mil maravillas y que se adapta a su juego, el fondo de banquillo sera la clave para que este partido se decante para el lado de los visitantes.

Que hara CDC?? despues de salir con todo en casa de Rabadense y perder, creo que definitivamente se han esfumado sus opciones de tener factor cancha en PO, y es que la copa es muy golosa y sabiendo que tiene el segundo puesto garantizado, creo yo que no tendra problemas hoy en alinear a sus suplentes y entrenables contra un rival que si se lo cree puede ganar en esta cancha

Cuadrado engañoso
- Centolas Asasinas

Cuadrado ya fuera de copa, debe centrarse en liga y se la juega en casa contra un rival directo para entrar en PO.... no creo que ninguno de los 2 reserve nada y se podra ver un partidazo, ojo a las variantes tacticas porque ahi puede estar la clave del partido.

Rabadense es otro que ve la copa como un cararmelo muy muy apetecible y la ve alcanzable a pesar de que queda mucho gallito suelto en estos octavos, despues de poner equipo de gala en la victoria contra CDC, en este partido creo que reservara y Canicas se puede dar un festin y dependiendo de si los resultados acompañan, acercarse algo a los puestos que le sacarian del PO de descenso.

Poco que comentar sobre este partido, victoria clara de los visitantes.

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!