Lo del cambio de cuarto no por favor... por una sola cosa.
En la vida real si que pueden cambiar, pero claro, también el rival te cambiará la defensa al momento.. aquí en cambio ¿qué haces? pones una táctica por cuarto y el otro que acierte como defender ¿no?, sí ya de si por si es díficil adivinar una táctica esa idea seria imposible y desde luego nefasta desde mi punto de vista para el juego.
Nuevas tácticas lo veo bien, aún así los 3 estilos de juego creo que están bien definidos y no habrá nada que cambie "mucho" lo actual, es decir, exterior, mixto, interior... creo que no hay más opciones, quizás me equivoque.
Sobre los Free Agents, yo estoy a favor de ellos, a mí desde luego no me molestan para nada, y por lo que veo algo positivos si están siendo.
Yo por el cambio que opto que a la larga quizás se lleve a cabo o esto cambiará mucho, es reducir los salarios de los interiores... no puede haber tanta diferencia interior-exterior, todos son igual de importantes y necesarios, por lo que debería de cobrar aproximadamente lo mismo, no lo veo justo, la verdad.
Sobre l All-Star, mejorar algo no me parecería una pérdida de tiempo para nada, ya que apenas supondría tiempo incluir un concurso de mates o una votación entre entrenadores o algo más dinamico, desde mi punto de vista, claro.