Bueno, me parece bien, es tu opinión. Y te digo porque no me postulo a la seleccion uruguaya y si me gustaria en la selección colombiana. Yo tengo en mi plantel un jugador que tiene futuro de seleccion uruguaya, y los jugadores que salen del draft (en mi equipo) son uruguayos, entonces...si yo ahora no tengo ningun jugador en la seleccion uruguaya, y capaz que despues si llego a ser seleccionador de uruguay tengo algun jugador con nivel de selección, ya van a aparecer los rumores de que los cito porque son de mi equipo y todas esas cosas que son comunes no? Pero si soy tecnico de otra selección, eso no sucederá, porque no tengo jugadores colombianos. especialmente por eso. y aparte el manager de la seleccion uruguaya esta haciendo un gran trabajo! uruguay comenzó en el buzzer para la temporada 3, y se clasificó para el premundial, asi que yo en lo personal le voy a dar mi voto al actual manager. Espero que entiendan mi posición de porque dirigiría a la seleccion colombiana y no a la uruguaya
saludos