BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Seleccion

Seleccion (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
14688.1
Date: 2/1/2008 10:05:33 AM
Overall Posts Rated:
324324
Hola gente como andan?
Me gustaría poder dirigir la seleccion colombiana para la proxima temporada, si se fijan en mi equipo, logré recientemente el ascenso a la 1era división de mi pais que es una liga muy fuerte, y quisiera tener otra experiencia dirigiendo alguna seleccion nacional. Voy a ir siguiendo como se van dando los resultados de la selección colombiana, y a fin de temporada me postularía para seleccionador, lo que si es necesitaria el apoyo de alguno de ustedes ademas de los votos, como ayudantes tecnicos. y lo que quieran ir siguiendo como se dan mis partidos en mi Liga y mi forma de dirigir, me parecia una buena forma de estudiarme tambien. Espero sus opiniones en este hilo. Les aseguro que si llego a estar al mando de la selección, nunca les faltara alguna fecha sin amistoso, y haré todo lo posible para clasificar a esta seleccion colombiana al campeonato mundial
saludos a todos

This Post:
00
14688.2 in reply to 14688.1
Date: 2/5/2008 11:18:14 AM
Overall Posts Rated:
88
Amigo saludos desde Colombia.....

Primero q todo graxias x querer preocuparte x la direcion de la seleccion Colombia, pero x q mejor no te postulas a la dirigencia de la Seleccion de TU PAIS, no le puedes quitar la oportunidad a otro Colombiano de tomar las riendas de su propia Seleccion x eso no veo viable q tu seas el seleccionador de nuestra Seleccion.........

Por mi parte asi te postules de una vez te digo mi voto NO LO TENDRAS!!!!!

Salu2....

This Post:
00
14688.3 in reply to 14688.2
Date: 2/5/2008 11:33:22 AM
Overall Posts Rated:
324324
Bueno, me parece bien, es tu opinión. Y te digo porque no me postulo a la seleccion uruguaya y si me gustaria en la selección colombiana. Yo tengo en mi plantel un jugador que tiene futuro de seleccion uruguaya, y los jugadores que salen del draft (en mi equipo) son uruguayos, entonces...si yo ahora no tengo ningun jugador en la seleccion uruguaya, y capaz que despues si llego a ser seleccionador de uruguay tengo algun jugador con nivel de selección, ya van a aparecer los rumores de que los cito porque son de mi equipo y todas esas cosas que son comunes no? Pero si soy tecnico de otra selección, eso no sucederá, porque no tengo jugadores colombianos. especialmente por eso. y aparte el manager de la seleccion uruguaya esta haciendo un gran trabajo! uruguay comenzó en el buzzer para la temporada 3, y se clasificó para el premundial, asi que yo en lo personal le voy a dar mi voto al actual manager. Espero que entiendan mi posición de porque dirigiría a la seleccion colombiana y no a la uruguaya
saludos