Hola soy Sergio Sapito Livingstone y abrimos en forma extraordinaria la Previa del Partido desde Santiago, esperando la conexión con el Satelite para estar con nuestros enviados al Africa.
Chile retorna a las justas mundialistas despues de 12 años, y de la mano de Marcelo Bielsa nos hace soñar, mientras llegan nuestros corresponsales me aventurare con la alineación segun lo que he visto:
Al Arco debiese estar si o si Oscar Wirth, sus guantes son sinonimo de seguridad y estan mejor que Roberto Condor Rojas y que Mario Gato Osben.
En la defensa creo que debe ir el mejor defensa en la actualidad de Chile, Elias Figueroa, acomp va añado del Mocho Gomez y Alberto Quintano, al medio si o si debe ir Chamaco Valdes y como volante de creación Carlos Reinoso en la delantera pieza clave Carlitos Caszely y un jugador con mucha pegada Candonga Carreño, los otros deben ser el niñito este del gel, y el negrito ese habilidoso...
Sapito Sapito, buenas noches, perdón buenos dias para nosotros desde Africa, Don Marcelo Bielsa aun no da la nomina definitiva para el partido, pero estamos a la espera...señores telespectadores perdonen al Sapito, pero desde que estoy en SudAfrica no se quiere tomar las pastillas.
La Marea Roja se ha hecho sentir en el corazón del Africa, hemos visto a distintos managers de Chile paseandose por las calles, Mandokin a cargo de la delegación de las Monjas Claretianas, les dijo voy y vuelvo y se les vio irse de juerga con Nhox, quien se fue a Negro literalmente, se le apago la tele y empezo a insultar a un nuevo GM.
Tambien se vió a Pashingo quien anda recorriendo distintos seleccionados con una tarjeta de Buscatalentos y asesor en carreras deportivas, se vio a Mayeah un tanto asustado mirando hacia atras por si viene Nachito, quien dijo que si o si se sacaba las ganas y sabria que es verdad lo que dicen de los negros... consultado por esos dichos , dijo que queria saber si usaban o no desodorante.
Tambien se vio a Topoyo quien conversando con una reportera idanesa le hablaba de Amancio, finalmente esta con la apertura de mente de los paises nordicos le consulto si era su novio, por tanto que hablaba de él.
Lo ultimo que vimos fue a Sebalbo quien estaba con la mano vendada, pensando en un accidente, dijo que no, que simplemente una negrita se lo estaba "comiendo.
Ya la gente hace fila fuera del estadio, se vió a Magic Johnson vendiendole entradas legitimas (???) al Chapulin, y un grupo de personas con un Lienzo Fuerza Darkness.
Mientras tanto transcribiremos la entrevista exclusiva que le fue hecha a Marcelo Bielsa, el entrevistador? Demian:
Don Marcelo un gusto tenerlo en forma exclusiva con nosotros, para que se sienta mas en confianza a mi me dicen el Loco Demian, ahora de loco a loco, por favor digame, que opina de la participación de Chile en este Mundial y su importancia y preponderancia en el PIB del año en curso? incidira fuertemente o solo sera un hito atemporal y sin un patrón predeterminado ni hecho conexo con otros sucesos socioculturales que afecten a la economia chilena y por ende a la economia subregional del eje Asia Pacifico, eso si para hacerlo mas simplificado y aplicando ceteris paribus en el caso de la celebración del bicentenario y del Dakar mas la afectación del calentamiento global en los procesos macroeconomicos y su influencia en la industria primaria del pais.
Que cree usted?
Don Demian, usted esta mas loco que yo, pero creo que mañana Chile gana, debo irme porque debo darle el Ritalin a Jorge Valdivia.
Eso es todo señores, se viene la fiesta del Mundial para Chile.
Camarita amiga, enfoqueme a mi, no a Bambam Zamorano cuando lo apedrean por el Transantiago.
Eso es todo.