Lunes 21,'' Dia Ñ''
Aqui estamos señores, otro fin de semana, pero no uno cualquiera, estamos en la antesala de las semifinales del Mundial contra Italia ¡
Que puedo decir hoy, la verdad es que no puedo estar más contento con los managers. Casi todos en su mayoria han cumplido con su compromiso con la Ñ, tenemos unas formas muy buenas por fuera y aunque por dentro no lo sean tanto, los minutos si lo fueron, una lástima no poder tener mejores formas por dentro.
Jugamos contra nuestro rival de siempre en BB, otra bonita ocasión para poder disfrutar del clásico de BB al más alto nivel. El partido por excelencia en selecciones, realmente de los partidos que más he disfrutado nunca viendo en los lives de buzzerbeater. Veremos que sucede, lo único que os puedo asegurar es que intentaremos plantearlo lo mejor posible para poder estar en la soñada final.
Espero que no sea nuestro último partido en el Mundial, aún así queriamos desde el staff queríamos agradecer a toda la gente que últimamente nos ha estado apoyando, durante todo este tiempo, es por este motivo que hemos querido organizar una pequeña sorpresa para todos vosotros. Aquí os dejo el enlace, para mi gusto un magnífico trabajo editado por cesar79.
Ñ - Italia
DevilIX / 99-95 (+4)
Dagran / 98-97 (+1)
Vit0 / 105-97 (+8)
Marot/100-99(+1)
TODOS SOMOS LA Ñ ¡¡¡http://www.youtube.com/watch?v=Wrt-NtdafXI