BuzzerBeater Forums

España - VI.16 > Guia para ser el P...Crack! xD

Guia para ser el P...Crack! xD

Set priority
Show messages by
From: Zletal9
This Post:
11
147454.1
Date: 6/20/2010 7:07:25 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno pues es solo unos pequeños consejos, que seguramente algunos ya los sabeis pero yo los dejo aqui por si alguien los quiere, a mi me han funcionado (vease la clasificacion xD) y solo he perdido 1 partido en todo el juego, justamente la semifinal jajjaja Aqui van (no os cobro tranquilos xd):

1 - Indispensable programa! BUZZER CONTROL. Este programa lo ha hecho gente experta en este juego, yo la verdad es que me fiaria bastante. Yo lo utilizo para varias cosas:
- Para saber que posición es la mejor para cada jugador que tengas.
- Indispensable para fichar jugadores (mas abajo lo explico).
- Luego también tiene muchas mas opciones, como el entrenamiento (te sirve para saber cuanto mejoraran cada semana), estadisticas de tu equipo, y sobretodo de los equipos rivales, mucho mas detalladas y mejor presentadas, y algunas cosas mas. La verdad es que yo no las utilizo por pereza pero supongo que van bastante bien. Yo lo utilizo basicamente para las posiciones y sobretodo para fichar.

2 - Fichajes: Solo teneis que mirar en transferencias de cada equipo, y vereis que soy el que menos ha gastado en fichajes y con mucha diferencia creo. Los demas equipos tenian mejores jugadores (mirar los sueldos, es lo que segun la gente que sabe en el juego, diferencia para saber si tienen mas nivel o menos, no os fieis del DMI). Pero a pesar de ello ganaba todos los partidos. Porque?
- En el programa Buzzer Control, hay un apartado que te dice que habilidades son las mas importantes para cada posición, y de verdad son ciertas creedme xd Ademas puedes poner las estadisticas del jugador que querais fichar y os da una valoracion final (un 6,21 por ejemplo) que os hace saber si realmente vale la pena o no.
- No pagar demasiado por un jugador que a pesar de que os parezca muy bueno, es mejor esperarse y ir a por otro, hay jugadores de sobra en el mercado, no os dejeis la pasta, es muy importante en este juego.

3 - Entrenador: Para conseguir dinero y avanzar en el juego, como ya sabreis es importante entrenar jugadores jovenes, subirles de nivel y venderlos. Aqui el entrenador (y el potencial y edad del jugador) tiene mucho que ver. Pero la gente parece ser que esta loca, y paga una millonada por entrenadores, es muy dificil conseguir alguno con poco sueldo y a buen precio. Pero seguir buscando, no os volvais locos y pagueis mucho y sobretodo! no cogais uno que cobre mucho sueldo porque cada semana sube su sueldo y es importante conseguir que en cada actualizacion financiera ganeis mas de lo que gastais. Para eso hay un programa, bueno mas que programa es un excel, que os facilita eso de comprar el entrenador, os dice por cuanto deberias comprarlo como maximo segun el sueldo que cobre, para no perder dinero y os salga rentable.

4 - Tactica: En equipos de nivel similar es muy imporante, acertar o no en la tactica os puede dar el partido (como yo que la cagué en la semifinal jajaja)


Enlaces:
1- Buzzer Control: http://www.introbb.com/es/programas-asistentes/96-buzzer-...
2 - Programa para fichar entrenadores, y resto de empleados: http://www.introbb.com/es/programas-asistentes/166-caculo...
3 - Guias que son interesantes (Tactica, entrenamiento etc.): http://www.introbb.com/ http://www2.buzzerbeater.org/community/forum/read.aspx?th... http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...

Pues nada, esto es lo que yo he utilizado, y por lo que veis me ha servido. Lastima del ultimo partido xD
Y sobretodo he conseguido tener mucho dinero gracias a estos pasos, que dentro de poco seran invertidos no os preocupeis xDDD

pd: si me dejo algo ya lo editaré, despues de todo este rollo ahora mismo no se me ocurre nada más, puede que me deje algo jajajaja

Last edited by Zletal9 at 6/20/2010 7:11:16 AM

From: Ordog

This Post:
00
147454.2 in reply to 147454.1
Date: 6/20/2010 7:32:15 AM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
E aquí porque eras el rival más duro!

Yo también uso el buzzer control, aunque lo de las posiciones no me fío mucho. Me baso más en que tipo de juego he preparado para el partido, y en función de eso, selecciono los jugadores. De hecho, en las opciones, donde se ponderan las habilidades según la posición, lo modifiqué según mis criterios. A mi entender, los parámetros que hay introducidos son para un juego de ataque base. Si interesa que el equipo juegue de una manera determinada, es indispensable modificar los criterios base. Yo el buzzer control lo utilizo casi en exclusiva para tener las estadísticas de los partidos de una forma más compacta.

En cuanto a fichajes, lo cierto es que yo las dos primeras semanas fiché un poco a la tun tun y malgasté el dinero tontamente. Luego me centré, despedí y fiché nuevos jugadores, que cubrieran distintas facetas del juego, para tener siempre un as guardado en la manga. Luego establecí unas prioridades de entreno, y a crecer como equipo. Ahora a ver que sale en el draft, aunque ya tengo el ojo echado a un alero transferible como refuerzo para la próxima campaña.

En cuanto al entrenador, darte la razón. Un buen entrenador es clave para hacer crecer el equipo. Yo fiché rápidamente uno de nivel 4, con un sueldo aceptable... aunque ahora ya pide bastante más el tio.

Ah, y si me permites, un consejo. No fiches ahora, espera a ver si subes por desbotificación de V. Tienes unos números muy buenos, y podría ser que te subieran de categoría cuando eliminen a los equipos de V controlados por el ordenador. El tipo de jugadores a fichar para V no es el mismo que para VI, aunque el cambio más bestia es de V a IV.... pero como decían en el final de Conan.... eso, es otra historia.

From: Zletal9

This Post:
00
147454.3 in reply to 147454.2
Date: 6/20/2010 9:22:12 AM
Overall Posts Rated:
11
En cuanto al buzzer control y los porcentajes que da en cuanto a habilidades por posición, yo me fio bastante, mas que nada porque lo han hecho tios que saben mucho de este juego, y yo creo que debe ser bastante exacto. Yo mismo he fichado a unos cuantos jugadores por solo 1.000 o 2.000 que me han dado muy buenos resultados, justamente porque buscaba que tuvieran habilidades altas en la posicion en que jugaban. Pero bueno son opiniones, nunca sabremos quien tiene razón xD

Y el tema de fichar, haber yo creo que es buen momento ahora porque hay menos gente que fiche en estas fechas, estan metidos en PO y si fichan ahora no pueden jugar los PO. Asi que la teoria dice que los encontraré mas baratos. Además da igual si subo o no subo a V, porque he estado jugando amistosos contra equipos de V y casi siempre les he ganado, que vale se que es amisotos y los 2 equipos utilizamos suplentes pero viendo sus jugadores creo que no hay mucha diferencia. En las ligas de V hay 2 o 3 equipos realmente buenos pero el resto es de nivel similar o peor incluso que en VI.

From: Zletal9

This Post:
00
147454.4 in reply to 147454.3
Date: 6/20/2010 9:32:36 AM
Overall Posts Rated:
11
por cierto, alguien sabe cuando "cumplen" años los jugadores?? despues de cada temporada?

This Post:
00
147454.5 in reply to 147454.4
Date: 6/20/2010 11:10:51 AM
Overall Posts Rated:
00
Vaya vaya, no sabia yo del programita este xD, seguramente me habria ahorrado el inicio de temporada tan guay que me casque. Gracias tio, cosas como esta demuestran tu deportividad ^^

This Post:
00
147454.6 in reply to 147454.1
Date: 9/1/2010 11:09:31 AM
Overall Posts Rated:
00
Jo tio muchas gracias me acavas de abrir la mente, ahora empiezo a enteder todo esto un poco mas. por cierto aprobecho para presentarme soy Espifumeta, Manager de Fumetas Team, jeje se que el jombre no es muy original pero que le vamos hacer jeje. pues lo dicho espero enfrentarme pronto a vosotros, aunque creo que vosotros ya estais jugando ligas mayores que yo. Aun asi, si necesitais algo aqui me teneis un abrazo. Y en serio muy buen aporte

From: Dns11

This Post:
00
147454.7 in reply to 147454.1
Date: 12/13/2010 5:27:57 AM
Overall Posts Rated:
00
Estos consejos van a servir para mucho