BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Mundial] La Previa Chile Suiza.

[Mundial] La Previa Chile Suiza.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
147528.1
Date: 6/21/2010 1:11:49 AM
Overall Posts Rated:
39733973
Señoras y Señores desde la Africa Salvaje, la Africa Animal, la Africa Indomita ( no señor telespectador, no hablamos de la novia de Magic 50K Johnson) abrimos esta previa.

Los conocedores de estas lides han llamado a este duelo la Batalla de la Navaja Suiza v/s las Hechizas, el Pato del Bancoestado contra los Bancos Suizos, el Chocman contra Nestle.

Tenemos excelentes noticias para los hinchas nacionales... no, no, no ningun león se comió a Bambam Zamorano y a Sobalaprieta, el lesionado Jorge Valdivia se encuentra "apto" para el partido contra los helveticos, por lo cual nos encontramos con plantel completo para el trancendental partido.

Despues del triunfo del partido anterior una delegación de hinchas nacionales salió a recorrer Sudafrica en busca de la cultura ancestral, y el mejor lugar fue un Night Club, regentado por Nhox quien lamentablemente se ha tomado todas las ganacias... el show es muy variado destacan la perfomance de tribus locales, entre ellos los de la etnia Zulu, y los que se roban las miradas son una Watussi y una pigmea con el baile de la cobra encantada.... Lolo Vago quedo loco con la Cobra...

Ya se ven los hinchas nacionales con las banderas pintadas y sus vuvuzelas gritando Chile !!!

Para seguir con la ronda de entrevistas a los miembros del Staff, esta semana Mandokin entrevista a Luis Maria Boninni:

M:
hola don Bonini, me mandaron a mi porque soy Profesor de Educación Fisica como usted... que piensa del plantel de Chile.
B:y mira boludo, sabes que los chilenos tienen un biotipo del carajo, la mezcla de razas no los ayudo, viste?
M: Y como suple eso?
B: Sos pelotudo o te haces Carlitos?, pensas que te voy a decir mi secreto? me viste los huevos acaso?
M: Simplemente queria saber como lograr que Medel o Vidal le ganen por arriba a uno de 1,90.
B: No sabes acaso cagetudo que esos chicos tienen cashe (calle), jugaban en cansha de tierra y son como dicen ustedes shorizos?
M:Bueno don Boni, se que sus inicios fueron en el basketball, que piensa de BuzzerBeater? es un juego online de Basket.
B: y bue, los que lo juegan son una manga de ñoños, porque mejor no hacen deporte? te apuesto que esta un tal Sebalbo metido ahi...oie Mando me tengo que ir, una pregunta... Tenes hermana?
M: Mmmm si profesor porque?
B: Y te quiero ver Mandokin y la concha e tu hermana, te quiero ver Papá y Quiero ver a Chile salir a poner huevos en la cancha y a ganarle a la historia !!!
M: Gracias Don Boni, le doy el mail de mi hermana?

FInalmente y desde Santiago el Presidente Piñera dijo:

Lo unico que espero que Frei no me haga un gol de media cancha.... Frei el suizo no el ñatito.

Eso es todo y a ganar....

Sapito, Sapito deje de bailar el waka waka que le hace mal para la cadera!!!

This Post:
00
147528.2 in reply to 147528.1
Date: 6/21/2010 1:19:19 AM
Overall Posts Rated:
5858
JAjajajajajaja xDD
Hay taba la idea de preguntarle a Mando si tenia Hna xD ajaja
Muyyyy wenaaa previaaa!!

Vamooosss a ganarleee a estos victorinox!!! Que el punzon chileno le gana a cualquieraa! :D
2-0 Ganaremosss!

This Post:
00
147528.3 in reply to 147528.1
Date: 6/21/2010 1:21:15 AM
Overall Posts Rated:
378378
Bonini wn! Preguntar por la hermana de mando solo pa darle motivacion!! XDDDD
esas son las metodologias del bigoton XD

En fin, a esperar que mañana les demos un baile a esos troncos XDDD
3-1 chile.
Ponce-Suazo-Sanchez.
Descuento en el 88 de Berhamy.

This Post:
00
147528.4 in reply to 147528.2
Date: 6/21/2010 1:23:05 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Se agradece la previa Magic.
Chile, mañana te quiero ver!.

This Post:
00
147528.5 in reply to 147528.4
Date: 6/21/2010 2:04:44 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Jajaja wena previa maestro.
Vamo Chile wn !!!!
Mañana el estoque viene con ajo incluído

This Post:
00
147528.7 in reply to 147528.6
Date: 6/21/2010 11:03:22 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Muy severo el arbitro, no deja jugar y saca tarjetas como condenado. Afortunadamente la roja se la llevaron los suizos y chilito solo amarillas.
Complicado el partido... La pelota, el pasto y el viento hacen sumamente complicados los pelotasos.
Ahora con la expulsion suiza esta jugando con 10 defensas y 0 atacantes xD... no la verdad es que son 8 defensas cuando ataca Chile.
Sanchez enojado por que no le llegan buenas pelotas.

Vamos CHILE!!!!

This Post:
00
147528.9 in reply to 147528.8
Date: 6/21/2010 11:53:59 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
C-H-I !!!!!

This Post:
00