BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > entrenamiento

entrenamiento

Set priority
Show messages by
From: LFDK
This Post:
00
147736.1
Date: 6/23/2010 2:58:21 AM
Overall Posts Rated:
1515
Quisiera saber si se nota mucho el entrenar tres posiciones pues en las tablas no dice nada (?), es rentable o no
Si no es rentable en cuanto esta la diferencia?
Alguien con experiencia en posiciones interiores me sería de mayor utilidad pues es el caso

From: Joancrumor

To: LFDK
This Post:
00
147736.2 in reply to 147736.1
Date: 6/23/2010 3:32:35 AM
Overall Posts Rated:
11
Complicada pregunta, yo de siempre he entrenado solo 2 posiciones para 6-5 jugadores, en su momento cuando leia los foros muy asiduamente, se comentaba q no era rentable basicamente, porq:

1.- Hay niveles de mister, si es un nivel mas bajo del tope, pues ya pierdes un % de entreno
2.- Son 3 posiciones a entrenar, por tanto minimo 8 entrenables, a no ser q compres jugadores de nivel bajo, ya tienes q hacer un pago extra en fichajes de nanos, + 2-3 sueldos mas a al semana
3.- Al entrenar una posicion mas, el ritmo de subida baja un %, ya no me acuerdo las teorias q habia sobre esto, por tanto las subidas seran mas lentas, y tendras q aguantar mas tiempo a los nanos, + sueldos, y la recuperacion de la inversion sera a mas largo plazo

Conclusion q no es rentable economicamente a simple vista

suerte y un cordial saludo

From: inacolorao

This Post:
00
147736.3 in reply to 147736.1
Date: 6/23/2010 10:43:09 AM
Overall Posts Rated:
4242
El ritmo de subida entrenando tres posiciones ni sube ni disinuye con respecto a una o dos posiciones, solo se reparte. Después si es rentable entrenar más jugadores pero menos entreno a cada uno depende de como dirijas a tu equipo. Si lo que quieres es sacar jugadores rapidamente para venderlos y sacar un dinero para reforzar otras posiciones que no entrenas, pues no es la mejor forma de entrenar la de tres posiciones, para eso es muchísimo mejor entrenar una o dos solamente. Si no te vas a dedicar a vender en principio jugadores y tienes paciencia para esperar que se desarrollen pues a lo mejor si lo es.

From: Marot

This Post:
00
147736.4 in reply to 147736.1
Date: 6/25/2010 8:36:22 PM
Overall Posts Rated:
916916
Coincido totalmente con Joancrumor, economicamente ni deportivamente es atractivo entrenar 3 posiciones.

Si tu objetivo es entrenar el maximo numero de jugadores posible, entrenando a 2 posiciones puedes entrenar a 6 jugadores lo cual mas de 6 jugadores para entrenar me parece excesivo totalmente, no lograras optimizar la plantilla en sueldos y posiciones.