Señoras y señores, el Terremoto Rojo en horario estelar, juega el ultimo partido de la primera fase, enfrentando a España.
Chile con toda la energia con toda la confianza en lograr un resultado historico, enfrentara de igual a igual a los colonizadores españoles.
El ambiente es de fiesta y se ven las caras pintadas de los hinchas nacionales, encabezados por Nhox quien increiblemente estaaa SOBRIO !!!! O.o
Se ven usuarios con lienzos como "Iquique Galaxy vive ", "Santiago Smogs no contamina", " The Bears poniendo la garra" " David Tapia devueve la plata" (El de verdad) " Me robaron el partido , firma Nicoiverson" Vamos Chile y la Concha e tu hermana" por Mandokin, entre otros.
Desde Chile ha llegado un avión con Mapuches que ataviados de trajes de guerra enfrentaran a los huincas invasores con hondas y macanas, este grupo es comandado por Chelo M.D. quien como encargado anda vestido con el traje de indio de los Village People, acompañado de Lolo Vago quien se disfrazo de marino y GM Infested en su nuevo rol de sheriff quien va del Policia, todo este grupo esta muy entusiasmado ensayando las coreografias.
Siguiendo con la ronda de entrevista que nos hemos acostumbrado, hoy entrevistaremos a Eduardo Berizzo, asistente tecnico de Marcelo Bielsa, para esta entrevista, los entrevistadores serán el papito del Flow, Berseck y Mod- "Amo a Amancio"- Topoyo.
B. Don Eduardo, llega a su fin su injusta sanción, ahora con el tiempo se puede saber que le dijo al arbitro?:
E. B.. Mira arbitro y la concha la lora, dejate de joder hijo de p... que quieres c......., porque no te vas a la ch...., solo fueron palabras habituales, nada desmedido ni buscando insultar.
B. Que sensible el arbitro, y como esta el animo del plantel para hoy?
E.B. Mirá hoy dia vamos a romperle el c.... a los rivales y jodee.
A. Don Berizzo, yo tengo un jugador de Basket es seleccionado, que me recomienda para mejorarle su forma?
E.B. Y bueno a ver como te digo para que no te ofendas? mmm boludo yo entreno futbol, de basket solo se que la pelota lleva un conejo adentro y salta, mejor preguntarle a otro.
A. Perdon don Beri.
B. Y como sera el partido de hoy?
E.B. Mmmm 11 contra 11 y 1 arbitro mas 2 asistentes y un arbitro suplente supongo o no?
A: Don Ber, cree que es necesario que Amancio entrene rebotes?
E.B. Mmmm mira Topoyo, creo que te confundes...
A: Quiere ver una foto de Amancio? tengo una en mi billetera...
E.B. Me estas cargando? yo entreno futbol !!!!
A. Mmmm bueno si salia vestido, las otras las tengo en otro lado...
B: Ya que estamos en la onda basket... yo tengo a Octavio Erazo quien sufre por los tiros libres... que puedo hacer?
E.B. Uds dos estan locos!!!! al pibe ese ponelo a tirar como condenado y no se, no veniamos a hablar de futbol? A ver pasame el mocofono ese:
Chile hoy saldra a vencer a la historia , en el año del Bicentenario derrotaremos otra vez a España, vamos con todo Viva Chile Mierda !!!
A: Don Be conoce a algun entrenador de basket?
A: Don B????
A: Se fue...
B: Te apuesto mi almuerzo a que Erazo hace mas puntos que Amancio en el otro partido...
Dejamos de lado a estos "amantes" del buzzer y nos vamos al estadio.
Como dato anexo se vio a Magic Johnson con algunos usuarios de una ciudad santa de la V región visitando a los jugadores de Honduras en el estadio, lo raro es que iban con un maletin negro que lo dejaron alla... cosas del futbol.
Eso es todo Sapito, estaremos informando... entre nosotros... lo mejor de las Vuvuzelas es que no dejan escuchar al pelmazo de Sobalaprieta y a la copia de Peter Veneno que vino con nosotros... eso es lo bonito y lo importante no?