BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Por fin subo a 4º! necesito consejos

Por fin subo a 4º! necesito consejos

Set priority
Show messages by
From: tijera
This Post:
00
148126.1
Date: 6/27/2010 10:28:44 AM
Overall Posts Rated:
00
Muy buenas compañeros, tras 5 temporadas en 5º, subo a 4ª. Alguien me puede dar algun consejo? por que nivel andan los jugadores? cuantos espectadores tiene que tener un pabellon? algunos consejos siempre me seran de gran ayuda. muchas gracias!!

"He fallado más de 9000 lanzamientos en mi carrera. He perdido más de 300 partidos. 26 veces confié en hacer el tiro ganador y lo fallé. He fallado una vez tras otra en mi vida. Y por eso he tenido éxito"
From: Columbo

This Post:
00
148126.2 in reply to 148126.1
Date: 6/27/2010 12:23:41 PM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
A ver, yo acabo de subir de a V y tengo 110 tribunas que lleno habitualmente (incluso con un precio superior al que tuve al principio) Por ahí podrías empezar...

Just one more thing...
This Post:
00
148126.3 in reply to 148126.1
Date: 6/27/2010 5:55:49 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
795795
Bueno, yo precisamente he descendido de IV ésta temporada; y si he sacado algo en claro de lo que se necesita en IV sobre cualquier otra cosa, es MUCHA defensa. Yo en tu lugar sería lo primero que miraría, sobre todo en la defensa exterior. Si pules esos aspectos, viendo las calificaciones que has sacado en la final, te debería ir bastante bien (dependiendo del grupo, claro).

Para que mas o menos te hagas una idea, estoy hablando de sacar respetables ó como mínimo regulares altos tanto en defensa exterior como interior. Ojo, si tienes menos no significa que no vayas a lograr la permanencia; lo que digo es para ir sobre seguro.

Sobre el pabellón, pues eso ya es a tu gusto y en la medida que tu economía te lo permita. Yo tenía uno de 6.000 espectadores y lo llenaba siempre pese a palmar un gran número de partidos, y en mi liga había gente con pabellones de 8.000 ó mas que tambien llenaban. Te recomiendo que si tienes la pasta, lo amplíes lo que puedas. A la larga, tu economía lo agradecerá.

From: salido
This Post:
00
148126.4 in reply to 148126.3
Date: 6/28/2010 10:19:01 AM
Overall Posts Rated:
00
JO estoy igual, acabo de subir a IV Como veis mi equipo?

From: Noel

This Post:
00
148126.5 in reply to 148126.4
Date: 6/28/2010 10:39:25 AM
Extreme Kings
III.10
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Red Vintage
Hay que tener un equipo compensado.Mejor tener 8-9 jugadores buenos,que un quinteto titular muy bueno.
Yo es algo que tengo que cambiar esta temporada...xD

From: Gragamel

This Post:
00
148126.6 in reply to 148126.1
Date: 6/28/2010 11:48:44 AM
Overall Posts Rated:
534534
Bueno, llevo unas temporadillas en cuarta y esto es lo que os puedo decir:

- Hay que llevar unas defensas altísimas como ya se ha comentado x ahí. 7 en ambas defensas está muy bien, la verdad es que hay que tender a eso. Para algo así tienes que tener exteriores de defensa 10 mínimo e interiores que anden en valores similares si los combinas con que el alero defienda algo por dentro, de lo contrario más.

- Hay que ahorrar entusiasmo y soltarlo en partidos clave. Se acabó tratar de ganar siempre. Subís acostumbrados a tratar de ganar en todos los partidos y eso es imposible. Hay que romper a tus posibles competidores por la permanencia y "regalar" los partidos contra los cracks. Pensad que es mejor apostar por jugar en serio un partido de liga y la copa que los dos partidos de liga y descartar la copa, porque de todas formas no vais a quedar primeros de la liga y si el objetivo es mantenerse, ingresando dinero de copa pues mejor que mejor.

- El plan de entreno ha de ser IMPECABLE. Tu equipo debe estar completamente dividido en jugadores maduros con solera que te cubran tres de las cinco posiciones y jóvenes entrenables (y entrable no significa cualquier cosa) para las otras dos posiciones. Estos jóvenes deben contar con un potencial mínimo all-star (huid de potenciales por encima de MVP incluido que no sale a cuenta) y deben tener 18-19 años y la altura apropiada para su entreno. Cuando estos jugadores maduren serán los que os consigan el ascenso y mientras tanto les estareis pagando a finales de temporada mucho menos de lo que valen durante unos años, esto es un ahorro imprescindible.

- Aprovechad el ascenso para depurar el cuerpo técnico. Vuestro entrenador, médico y RRPP deben estar acutalizados y que su sueldo no sea un agujero económico para el club.

- Sed inteligentes, leed foros, estudiar a los rivales y sus puntos fuertes/débiles usad el buzzercontrol y el coachparrot para ayudaros a gestionar partidos y equipo respectivamente,...

Esta división es el verdadero infierno, hay pocos abandonos y la gente es activa, aunque seais más listos que los demás los frutos de este trabajo se obtienen muuuuy a largo plazo, pero pensad que jugar en estas divisiones es lo que estabais buscando y no os obsesioneis con el ascenso, todo el trabajo debe hacerse pensando en el largo plazo (3-4 temporadas). Seran 3-4 temporadas como dios manda, con rivales en condiciones, gente que cambia tácticas y no juega siempre a lo mismo, equipos imbatibles,... Mucha suerte en vuestra andadura, y pensad que solo permanecer en esta liga ya te da las mejores experiencias de BB, no os desanimeis por no progresar a corto plazo ni abandoneis.