Hola a todos, managers de Costa Rica:
Mi nombre es David, llevo jugando a este maravilloso juego desde la temporada 3 y acabo de ascender en esta, a la IIª division española , que como sabeis, es el pais con mas usuarios en BB, y no es nada facil llegar hasta ahi...solo dedicandole muchisimo tiempo y esfuerzo en mejorar tu equipo cada dia puedes llegar alto en BB....
Y eso es precisamente lo que os ofrezco; tiempo, trabajo,experiencia y esfuerzo continuo para seguir la excelente linea de sylver Z, y llevar a Costa Rica lo mas alto posibile...
He de decir tambien, que a mi favor tengo el ser amigo de vuestro manager de la Sub-21 , dankino, con quien he compartido division en España muchas temporadas... Eso, sin duda, facilitara la rapidisima adaptacion el conocimiento de los jugadores y de todo lo relacionado con el equipo nacional . Por supuesto, la relacion de colaboracion entre la seleccion absoluta y la U-21 , seria inmejorable, como os podeis imaginar...
Por ello, os pido que me confieis este puesto, ya que ,por mi dilatada experiencia en BB, considero que estoy sobradamente preparado para dirigir eficientemente a la seleccion nacional, y vengo cargado de ganas e ilusion ;-)
Un saludo, y gracias a todos