BuzzerBeater Forums

BB Costa Rica > Discursos de los Candidatos

Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
148620.2 in reply to 148620.1
Date: 6/30/2010 5:52:32 PM
Overall Posts Rated:
33

Buenos dias/tardes/noches a todos los Mánagers de Costa Rica.

Me llamo Javi soy de España.

Costa Rica es un país por el que siento admiración ya que vivi allí 3 años , por eso he decidido presentarme para ser Seleccionador Nacional de Costa Rica.

Mi proyecto se basa en el Trabajo , esfuerzo y dedicación cualidades qe creo deben ser básicas para ser un Seleccionador Nacional.

Mediante un Trabajo de Entrenamiento y seguimiento de los Mejores Jugadores y de las Futuras Promesas de Costa Rica , Conseguiré lo que supone para mí un reto , Estar entre los 25 mejores Selecciones Nacionales de BuzzerBeater , Reto que estoy seguro que con mi trabajo y el de todos los Usuarios y Mánagers de Costa Rica se podrá conseguir.

Puede que no téngamos los Recursos que las Potencias de BuzzerBeater poseen , pero la Ilusión , Confianza y Garra de los mánager de Costa Rica nos harán conseguir el Objetivo que todos deseamos , y que bajo mi dirección estoy seguro de que lo conseguiremos.

Un saludo a todos!!

This Post:
00
148620.3 in reply to 148620.1
Date: 6/30/2010 6:54:52 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola.votes for me. i am a winner, Costa Rica need a chanmpionship, i am the only person that can help Costa Rica to win.Plz votes for me Costa Rican.

This Post:
00
148620.4 in reply to 148620.3
Date: 7/1/2010 6:03:31 PM
Overall Posts Rated:
4040
Hola a todos, managers de Costa Rica:

Mi nombre es David, llevo jugando a este maravilloso juego desde la temporada 3 y acabo de ascender en esta, a la IIª division española , que como sabeis, es el pais con mas usuarios en BB, y no es nada facil llegar hasta ahi...solo dedicandole muchisimo tiempo y esfuerzo en mejorar tu equipo cada dia puedes llegar alto en BB....
Y eso es precisamente lo que os ofrezco; tiempo, trabajo,experiencia y esfuerzo continuo para seguir la excelente linea de sylver Z, y llevar a Costa Rica lo mas alto posibile...
He de decir tambien, que a mi favor tengo el ser amigo de vuestro manager de la Sub-21 , dankino, con quien he compartido division en España muchas temporadas... Eso, sin duda, facilitara la rapidisima adaptacion el conocimiento de los jugadores y de todo lo relacionado con el equipo nacional . Por supuesto, la relacion de colaboracion entre la seleccion absoluta y la U-21 , seria inmejorable, como os podeis imaginar...
Por ello, os pido que me confieis este puesto, ya que ,por mi dilatada experiencia en BB, considero que estoy sobradamente preparado para dirigir eficientemente a la seleccion nacional, y vengo cargado de ganas e ilusion ;-)

Un saludo, y gracias a todos

This Post:
00
148620.5 in reply to 148620.4
Date: 7/3/2010 6:59:54 PM
Overall Posts Rated:
11
Hi All
I am a candidate for the COSTA RICA national team coach.

About Me!
My name is Adam I live in Wroclaw. I really like team games such as basketball, volleyball and football (on which I spend a lot of time but of course the place is buzzerbeater 2) in the BB play from season 3 so I have a lot of experience because it will have 10 seasons.

Why COSTA RICA?

Simple answer, because I wanted to achieve something more than I can in the club team is a real challenge and I love this.
Romania has very good players in their composition, but I'd put a few more young players from the U21.

My plan!

Also very easy to win all the matches that will be possible to win with a small amount of luck probably will succeed.
-Promotion to the World Cup will be great news and a great amount of knowledge and experience.
-I also hope to create a very good communication between representation and
clubs that will work.
-Create teams that will fight successfully in the Championship Continent
-Appoint many new faces to the team
-I can also help in the selection of youngsters for training (which many educated I can now I can buy two young Romanians)

TO ME WHY YOU vote?

Never will I fail team worked diligently and with determination, representation is everything and devote most of her time.

Fight for the success of staff, vote for CoachAdam

VICTORY, VICTORY, VICTORY !!!!!!!!!!!!! IS OUR MOTTO