BuzzerBeater Forums

BB Costa Rica > Hilo para debatir sobre las Elecciones

Hilo para debatir sobre las Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
148621.2 in reply to 148621.1
Date: 7/1/2010 5:42:17 PM
Overall Posts Rated:
66
Hola a todos los candidatos.
Como manager de la U-21 me gustaria que me dijerais como pensais llevar el scouting de los jugadores, ¿pondreis entrenamientos a los managers?¿ como será vuestra relacion con la sub-21?
Un saludo y suerte.

This Post:
00
148621.3 in reply to 148621.2
Date: 7/1/2010 6:19:38 PM
Overall Posts Rated:
4040
Hola a todos los candidatos.
Como manager de la U-21 me gustaria que me dijerais como pensais llevar el scouting de los jugadores, ¿pondreis entrenamientos a los managers?¿ como será vuestra relacion con la sub-21?
Un saludo y suerte.

Buenas, crack ;-)
Lo primero que pienso hacer, es aprovechar todo lo bueno del trabajo realizado hasta ahora (que no es poco) , para no empezar de 0...y tenia en mente volver a hacer un repaso exhaustivo de todos los "futuribles"de la seleccion...en definitiva, dedicarle mucho tiempo al principio para configurar una base solida...
El tema de ponerle entrenamientos a los managers, lo considero absolutamente fundamental para hacer crecer a la seleccion....para ello necesitaremos la maxima colaboracion de todos los managers nacionales
La relacion con la sub-21 debe ser de estracha colaboracion, no de competencia...afortunadamente eso no sera ningun problema con el actual seleccionador sub-21 ;-)

From: Javi_FM

This Post:
00
148621.4 in reply to 148621.3
Date: 7/2/2010 6:00:23 AM
Overall Posts Rated:
33
Bueno , Yo soy otro de los candidatos que se presentó a Seleccionar Nacional.

Tras mucho pensar me he dado cuenta de algo , y es de que el Usuario David22 es el idóneo para dirigir esta selección Nacional ya que su experiencia le Avala. Yo llevo desde la temporada 10 pero he conseguido un gran conocimiento sobre el juego.

Por eso sólo decir eso , Que voten a David que será el mejor Seleccionador posible para hacer subir a Costa Rica.

Igual me gustaria seguir ayudando , es decir formar parte del cuerpo técnico de Costa Rica. Tambien poseo una Lista de jugadores que elaboré que no importaría compartir y hay jugadores MUY interesantes.

Saludos :)

This Post:
00
148621.5 in reply to 148621.4
Date: 7/2/2010 6:54:25 AM
Overall Posts Rated:
11
Hi All
I am a candidate for the COSTA RICA national team coach.

About Me!
My name is Adam I live in Wroclaw. I really like team games such as basketball, volleyball and football (on which I spend a lot of time but of course the place is buzzerbeater 2) in the BB play from season 3 so I have a lot of experience because it will have 10 seasons.

Why COSTA RICA?

Simple answer, because I wanted to achieve something more than I can in the club team is a real challenge and I love this.
Romania has very good players in their composition, but I'd put a few more young players from the U21.

My plan!

Also very easy to win all the matches that will be possible to win with a small amount of luck probably will succeed.
-Promotion to the World Cup will be great news and a great amount of knowledge and experience.
-I also hope to create a very good communication between representation and
clubs that will work.
-Create teams that will fight successfully in the Championship Continent
-Appoint many new faces to the team
-I can also help in the selection of youngsters for training (which many educated I can now I can buy two young Romanians)

TO ME WHY YOU vote?

Never will I fail team worked diligently and with determination, representation is everything and devote most of her time.

Fight for the success of staff, vote for CoachAdam

VICTORY, VICTORY, VICTORY !!!!!!!!!!!!! IS OUR MOTTO

From: david22

This Post:
00
148621.6 in reply to 148621.4
Date: 7/2/2010 9:14:49 AM
Overall Posts Rated:
4040
Bueno , Yo soy otro de los candidatos que se presentó a Seleccionar Nacional.

Tras mucho pensar me he dado cuenta de algo , y es de que el Usuario David22 es el idóneo para dirigir esta selección Nacional ya que su experiencia le Avala. Yo llevo desde la temporada 10 pero he conseguido un gran conocimiento sobre el juego.

Por eso sólo decir eso , Que voten a David que será el mejor Seleccionador posible para hacer subir a Costa Rica.

Igual me gustaria seguir ayudando , es decir formar parte del cuerpo técnico de Costa Rica. Tambien poseo una Lista de jugadores que elaboré que no importaría compartir y hay jugadores MUY interesantes.

Saludos

Hola Javi, lo que tu haces aquí es un ejercicio de responsabilidad, y un claro ejemplo de que el unico interés que te mueve realmente es el bien de la selección de Costa Rica... por supuesto que será un placer contar contigo en mi staff , si es que salgo elegido.Gente con tu honradez y dedicación siempre son bienvenidos , en cualquier parte...
Un saludo, y estamos en contacto ;-)

Last edited by david22 at 7/2/2010 9:15:56 AM

From: SylverZ

This Post:
00
148621.7 in reply to 148621.6
Date: 7/2/2010 1:10:19 PM
Overall Posts Rated:
55
hola, comentar que esta temporada yo me he vuelto a presentar por si no habia ninguna candidatura interesante mas por ahi, pero me parece interesante la de david22 hasta el momento.
yo si vuelvo a salir elegido seguire haciendolo lo mejor posible, pero tras 4 temporadas (2 elecciones) elegido como seleccionador de costa rica pienso que es el momento de dar la oportunidad a energias renovadas y nuevas ilusiones.

salga quien salga elegido, colaborare con él en lo que pueda y le prestare toda la ayuda que me sea posible.

From: david22

This Post:
00
148621.8 in reply to 148621.7
Date: 7/2/2010 2:38:51 PM
Overall Posts Rated:
4040
hola, comentar que esta temporada yo me he vuelto a presentar por si no habia ninguna candidatura interesante mas por ahi, pero me parece interesante la de david22 hasta el momento.
yo si vuelvo a salir elegido seguire haciendolo lo mejor posible, pero tras 4 temporadas (2 elecciones) elegido como seleccionador de costa rica pienso que es el momento de dar la oportunidad a energias renovadas y nuevas ilusiones.

salga quien salga elegido, colaborare con él en lo que pueda y le prestare toda la ayuda que me sea posible.

Muchas gracias por tu apoyo, crack ;-) Si tengo la suerte de ser el elegido, tus consejos y experiencia en el cargo seran muy agradecidos por mi parte...
P.D.-Apiadate de mi cuando juguemos en liga jajajajaja

Muchas gracias, de verdad. Un abrazo ;-)