Una nueva temporada comienza.
No sé a vosotros pero a mi el BB lo mismo me pone muy contento que me pone de mala ostia en cuestión de horas.
Supongo que eso es lo grande de este juego
.
Al grano.
Muchas novedades en la semana del draft.
No he mirado con todo deteniemiento pero me ha parecido que el más afortunado ha sido Tachis, que a parte de currarselo mucho también está teniedo su puntito de suerte, este año y el pasado. Se ha llevado quizás al mejor rookie (aparentemente) y a otro de los mejores. Elasar también parece que ha rascado dos decentes. El resto más repartido. Los rookies además pueden engañar.
Yo he pillado el que quería pero no ha resultado con las características que buscaba asi que sólo he ganado dudas porque el tío no es manco. Sacom, no me ha parecido que hayas pillado lo que buscabas pero tampoco lo sé.
También tenemos equipos nuevos. En el oeste 4 nuevos. No los he mirado todavía mucho pero a priori el más peligroso parece CELTICS que baja de IV. Habrá que ver cuales son sus intenciones ya que antes de bajar vendió y ahora tendrá dinero. ¿Comprará jovenes y entrenará o veteranos y luchará por ascender? ¿o mitad y mitad? Veremos.
Palma y Perales parece que pronto desaparecerán. Badalona veremos, jugadores de 6.000+ no le faltan...
El resto son ya conocidos, veremos que tal van los fichajes de las últimas jornadas y los nuevos rookies que algo ya han pescado.
Del este, La Risa viene con un equipo fuerte a mi modo de ver para subir de VI y Ayamonte que a priori parece el más flojo.
Pero las apariencias a veces engañan.
Ya habréis podido ver a Tachis que parece que la he tomado con él, jejeej, pero se veía venir. Mait ya cobra 27.000 y no sé que me da que Belmonte viene más fuerte todavía...este año Tachis seguro que tiene ya dudas porque o sube o tendrá que vender si sigue entrenado. Dinerito para este año tiene y sin necesidad de vender nada, pero veremos.
Botijo sigue intentando al operación salida y Melillitas no parece que mueva ficha. Elasar ya la movió y ha cogido rookie.
Denver fichó a un buen pivot...este año va a estar la cosa mu malita en el este...
También tenemos copa. Esto si que no he mirado. Este año esperaba un rival asequible por fin pero nada, no hay manera, uno de IV...
En fin a falta de unos días para empezar no tengo muy claro que hacer este año. En lo deportivo, en principio no voy a disputar, prevalecerá el entreno. Eso si, al final de temporada, dependiendo de dónde estemos se verá lo que se hace.
Y entreno pues no sé si seguir con estos o meter uno o dos nuevos.
Muchas ganas de ver el nuevo contrato de TV que tiene que mejorar y como queda la economía porque hay 3 equipos que el año pasado se gastaban más de 100.000, a ver ahora.
Iremos viendo. Saludos a todos!!