BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Penetración en base

Penetración en base

Set priority
Show messages by
From: Buji
This Post:
00
149513.1
Date: 6/29/2010 7:56:24 PM
Overall Posts Rated:
304304
Un base no tirador, necesitamos que tenga mi entender MANEJO,PASES;DEF EXTERIOR y......... PENETRACION???

La penetración le hace falta para algo si no va a tirar?

PS: A parte de para subir el salario claro xD.

From: wecg721

To: Buji
This Post:
00
149513.2 in reply to 149513.1
Date: 6/29/2010 10:09:14 PM
Overall Posts Rated:
99
la penetracion se complementa con manejo para buscar canastas haciendo 1 penetracion sin necesidad de 1 pase

This Post:
00
149513.3 in reply to 149513.2
Date: 6/30/2010 4:38:48 AM
Overall Posts Rated:
534534
Hombre, si como dices no va a tirar,... pues penetracion no le sera demasiado util. Pero recuerda que entrenar solo tres habilidades y subirlas mucho encarece mucho el jugador respecto a su rendimiento. Yo que tu no descartaria hacerme un base que al menos meta alguna canasta, de lo contrario lo entrenaras mas rapido pero su sueldo sera un lastre respecto a su competitividad. Te va a pasar lo que a los interiores con tres habilidades pero no tan exagerado porque los exteriores cobran menos, pero vamos, sabes por donde voy.

From: Buji
This Post:
00
149513.4 in reply to 149513.3
Date: 6/30/2010 7:54:57 AM
Overall Posts Rated:
304304
A la penetracion no le influye el tiro a la hora de anotar de esa manera, solo el manejo ??

EJ: Uno que tenga 20 en tiro y 20 en penetracion metera ls misma penetraciones que uno que tenga 1 en tiro y 20 en manejo teniendo el mismo manejo?

From: huntar

This Post:
00
149513.5 in reply to 149513.4
Date: 6/30/2010 8:08:31 AM
Overall Posts Rated:
22
la penetracion sirve para crearse ocasiones de tiro a si mismo, sin necesidad de ninguna asistencia, no por tener mas penetracion meteras mas tiros, simplemente crearas mas y mejores ocasiones de tiro, por lo tanto la diferencia entre uno con tiro 1 y otro con tiro 20 es abismal jejeje

From: Marot

This Post:
00
149513.6 in reply to 149513.1
Date: 6/30/2010 9:44:29 AM
Overall Posts Rated:
916916
Sin duda necesita penetracion, es muy util. Al mismo tiempo que si tiene buen TI le ayudara a la hora de anotar las penetraciones.

Si te estas planteando entrenar un base defensivo i pasador para jugar mirar adentro(de lo que deduzco de tu mensaje) te sera muy util tener un base que aparte de defender i pasar pueda penetrar a canasta y anotar canastas faciles de penetracion, de hecho puede serte un recurso muy útil cuando tus AP-P esten bien defendidos.

Si te estas planteando dar 1vs1 para complementar el entreno del base, incluso puedes darlo en A-AP asi subes como residual su TI.

Por experiencia propia, una vez compre un base con decente penetracion(sobre 11) pero TI 1. En 1 temporada entre que di tiro y 1vs1 en AP-P me subio 4 niveles el TI, al final note la diferencia, cada vez mas anotaba penetraciones con facilidad y luego en el mercado de transferencias estuvo mas valorado, al ser mas completo :)

Last edited by Marot at 6/30/2010 9:44:51 AM

From: Budis

This Post:
00
149513.7 in reply to 149513.1
Date: 6/30/2010 2:17:23 PM
Overall Posts Rated:
2222
Yo creo que tambien sirve para dar mejores asistencias, ya que cuando penetra en vez de tirar puede doblar el pase a otro jugador (vamos digo yo)

This Post:
00
149513.8 in reply to 149513.7
Date: 6/30/2010 3:10:11 PM
Overall Posts Rated:
916916
Si, de hecho es mas o menos asi, a mas penetracion ''mas tiempo en las manos tiene el balon'' y podra acabar o tirando o asistiendo, normalmente el jugador siempre tiende a la jugada mas facil para el(por habilidades)

From: Gragamel

This Post:
00
149513.9 in reply to 149513.8
Date: 6/30/2010 3:32:22 PM
Overall Posts Rated:
534534
De donde habeis sacado esa regla casera de que a más penetración mas posesión que puede acabar en un pase? Por favor, no os inventeis las cosas. Las reglas dicen que la penetración influye en crearse situaciones de tiro a si mismo sin influencia de un pase. Punto. La penetración sirve para que tire ese jugador y ya está, no para que entre a canasta y asista a otro que tiene al lado. No mezcleis la lógica con las reglas del juego.

This Post:
00
149513.10 in reply to 149513.9
Date: 6/30/2010 4:00:24 PM
Overall Posts Rated:
916916
No son reglas caseras, sino que he podido comprobar a traves de la observacion como jugadores con penetracion tiran bastantes mas posesiones a canasta que otros.

La pentracion sirve para tirar mejor sin necesidad de un pase, pero representa que a mas penetracion mas facilidad tiene el jugador de irse de los rivales, es por eso mismo que el jugador al irse de otro puede generarse una ocasión de tiro sin la necesidad de un pase y a cuanta mas facilidad tenga mas posesiones se jugara.

Es un hecho que lo he podido observar con ala-pivots que tienen alta penetracion, se juegan muchas posesiones y exteriores con penetraciones altisimas igual.

Igualmente no nos vayamos off-topic, un base necesita penetración para ser más completo, aparte de que los bases son los juagdores que mas penetraciones hacen a canasta.

Ademas, porque das por supuesto que todas las asistencias son solo pases del base sin moverse? Tambien habra dentro del motor, muchas jugadas que el base doble el balon a otro.

From: --eu--

This Post:
00
149513.11 in reply to 149513.10
Date: 6/30/2010 8:18:02 PM
Overall Posts Rated:
3131
No son reglas caseras, sino que he podido comprobar a traves de la observacion como jugadores con penetracion tiran bastantes mas posesiones a canasta que otros.

La pentracion sirve para tirar mejor sin necesidad de un pase, pero representa que a mas penetracion mas facilidad tiene el jugador de irse de los rivales, es por eso mismo que el jugador al irse de otro puede generarse una ocasión de tiro sin la necesidad de un pase y a cuanta mas facilidad tenga mas posesiones se jugara.

Es un hecho que lo he podido observar con ala-pivots que tienen alta penetracion, se juegan muchas posesiones y exteriores con penetraciones altisimas igual.

Igualmente no nos vayamos off-topic, un base necesita penetración para ser más completo, aparte de que los bases son los juagdores que mas penetraciones hacen a canasta.

Ademas, porque das por supuesto que todas las asistencias son solo pases del base sin moverse? Tambien habra dentro del motor, muchas jugadas que el base doble el balon a otro.

una cosa q siempre me e preguntado y no se si estoy en lo cierto.

lo logico es q un jugador con muxa penetracion, hara mas penetraciones y se jugara mas balones dentro, pero poniendo un escolta por ejemplo q tenga muy buen tiro y alcance pero un tiro interior penoso,¿ seria mejor q no tubiera demasiada penetracion, para que lanzara de "lejos" q tira mejor y no intentara tiros interiores??

la verdad es q yo tenia un jugador asi q usaba en V y IV doble destacado en tiro y alcance pero solo horrible en tiro interior y fallaba muxos tiros, creo, q por intentar penetrar y no meter desd dentro