BuzzerBeater Forums

BB España > [Candidatura] g3rjo

[Candidatura] g3rjo (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
150083.1
Date: 7/2/2010 12:53:37 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33343334
Second Team:
Súria Lakers II
Hola a tod@s!

Muchas gracias a los que nos habéis votado por hacernos pasar el corte, y muchas gracias a todos en general por participar de estas elecciones tan interesantes que vamos a tener, gracias! : )

Volveré a poner nuestro discurso de presentación añadiendo algunas cosillas:

"Me presento, soy g3rjo, dueño de Súria Lakers ((78977)) antiguo S.A.S. C.B. y también ex-seleccionador español absoluto (justo antes de Marot).

Actualmente estoy en IV.6, he perdido la final justo una temporada después de subir de V y espero que ésta sea la buena para dar el salto a III que tanto ansío.

La experiencia que poseo en temas de selección son básicamente provinentes de dos fuentes: Ser ex-seleccionador español (Semifinalista Europeo y Sub-campeón del Mundo. Las dos veces frente Italia) y la otra es haber llevado algún jugador a la selección, por lo tanto sé que es ser el que pide entrenos y el que recibe estas demandas, así que creo que puedo entender al mánager perfectamente (sobretodo en temas de sueldo).

Me presento a las elecciones sobretodo con mucho miedo, y mucho respeto. Ambas van dirigidas a Marot, actualmente seleccionador y bicampeón con la selección por la cuál cosa, un maestro al que se debe respetar.
Me gusta mucho apuntarme a elecciones ya que encuentro que es una bonita manera de intentar ayudar al país, para que seamos los mejores, que en definitiva es lo que todos queremos. Esta vez como la última, he montado un pedazo de staff que me ayudarán y me guiarán durante todo el tiempo, porque nadie va estar por encima de nadie. Todos vamos a trabajar juntos para lograr los mejores resultados posibles.

De momento lo único que puedo prometer (y espero que no suene cómo un tópico) es trabajo y esfuerzo, porque he buscado gente que también sigue este lema, y se puede demostrar. Todos ellos son unos currantes como el que más!

Estos son los que me acompañarán en el camino de estas 2 temporadas si salgo elegido:

GM-litur -------> Chorima Basket ((75749)) III.3
No le hace falta una presenatción, él mismo ya se presenta con sus estadísticas, estamos delante de quizá el mayor aficionado a la Selección desde siempre. Lleva al día una hoja de cálculo con todas las estadísticas de nuestra roja y siempre sorprende con un dato interesante. En cuanto a su equipo cabe decir que tiene un 5 inicial muy igualado y entiende mucho de las tácticas de los partidos de BB. Esta temporada 12 ha sido la única desde que juega que no ha llegado a PO, un mérito sin duda hacerlo siempre!

Gon -----------> Erhnam Djinn ((78629)) II.3
Gon es un manager que principalmente se le conoce por sus temibles participaciones en Copa, ya que en su historial tiene dos veces llegar a ser de los 64 mejores, una vez a octavos, y en la temporada 11 jugó la semifinal del torneo. Desde que está en II.3 ha jugado los PO cada temporada, luchándolos hasta el final. De su equipo destacamos el gran juego exterior que posee.

Jacobomd ----> JMDCeltics ((76074)) IV.6
Cogió el equipo en la temporada 8 y lo salvó del descenso. Después de eso, temporada tras temporada ha ido mejorando sus resultados hasta la temporada 12 que consiguió un 22-0 y por fin el ascenso que tanto buscaba. Casualmente ha ido a parar a mi liga, aunque intentaré que no mejore tanto como para quitarme a mi la posibilidad de ascenso ;) Es un manager MUY activo en los foros, siempre dispuesto a ayudar y con gran iniciativa, abriendo hilos para ayudar a otras personas sin que lo pidan. Sabe muchísimo del juego pese a su poca experiencia, y quiere probarse en un equipo nacional.

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 7/2/2010 2:22:40 PM

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
150083.2 in reply to 150083.1
Date: 7/2/2010 12:54:00 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33343334
Second Team:
Súria Lakers II
Llop Assassí --> Súria Timberwolves ((76212)) IV.13
Posiblemente el jugador mas comprometido con el entreno de sus jugadores de todo el staff y seguramente de los que mas de BB sin exagerar. Siempre busca superarse y acercarse a la perfección, así que no tiene problema en hacer 1 apso atrás si luego da 2 adelante con entrenos de sus chavales. Ya fue RRPP de mi anterior etapa cómo seleccionador, y debo decir que su facilidad para escribir es innata, una salvajada!

MaMoHi -------> Manolos Galactic Team ((25953)) II.4
También es uno de los que empezó en V y poquito a poco ha ido subiendo hasta llegar a la II.4 dónde "se está muy agustito" según dicen compañeros de su liga. Esta temporada ha sido de los 16 mejores equipos de la Copa, aunque finalmente se ha acabado llevando la Copa y SuperCopa Andalucía! Lo más probable es que lo conozcáis porque siempre suele estar en el chat de la selección y participa en todas las porras, y es normal, tiene el privilegio de ser el entrenador del gran Luciano Courel, un E que da mucho miedo a los adversarios.

superjorgillo --> Nospicaunhuevo C.B. ((78645)) III.3
Jorge es otro de los viciados de los foros, siempre está atento a lo que pasa para ayudar todo lo posible, y obviamente, siempre viene bien su ayuda. Acaba de subir a la liga de litur, después de llevar mucho tiempo en la IV.9. Es un gran analizador de rivales y es por eso que le hemos encargado un nuevo trabajo dentro del staff que seguro llevará a la perfección. Su equipo está tan acostumbrado a jugar los PO que ya le exigen hacerlo en su nueva liga!

xema ----------> It's Miller Time ((79885)) III.6
Increíble entrenador de aleros, bueno sobretodo de uno, Michael Zlatohlávek ((8876925)) al cual le ha dado 4 largas temporadas de entrenos esforzándose al máximo para su selección y para contentar al seleccionador, muestra de su lealtad y trabajo duro. Después de la millonada que cobró al vender MZ pudo fichar 3 jugadores que le han permitido el ascenso a III y dónde espera al menos poder llegar a PO. Tiene mucha visión para hacer planes de entrenamiento a jugadores jóvenes."

Añadimos un nuevo miembro:
tufarra --------> Massama ((78184)) III.10
tufarra es un manager con muchas ganas de participar activamente en unas elecciones y ver cómo es el mundo de las selecciones si salimos elegidos. Milita en la III.10 aunque ha empezó en V, llegó a II.4 dónde estuvo 2 temporadas y lo mejor de todo es que consiguió todos los ascensos en la pista, coronándose campeón literalmente. Ha llegado a ser de los 16 mejores equipos de la Copa, cosa que muchos no pueden decir, sólo al alcance de los mas osados. Sigue sin sonaros? Y si os digo Miquel Cònsul me imagino que empezaréis a relacionar este nombre los que hayáis seguido la Ñ durante mucho tiempo. Además tiene un internacional de Arabia, es un entrenador de exteriores de la ostia!

Seleccionador y supervisor de todos los cargos: g3rjo

Scout de B: superjorgillo
Scout de E: MaMoHi
Scout de A: xema
Scout de AP: Llop Assassí
Scout de P: Gon

RRPP: GM-litur
Post-Partidos: MaMoHi

Analizador de rivales: jacobomd
Analizador de rivales: tufarra
Analizador de rivales: g3rjo

Esto es todo de momento, espero que haya sido ameno de leer y está claro, esperamos vuestros votos con muchas ganas!!

No hace falta decir que para cualquier duda, ya podéis ponerla en este hilo que cualquiera de nuestro staff la responderá tan rápido como pueda. Si queréis que responda alguien en concreto, mencionarlo en el mensaje.

Cordialmente,
Staff y Gerard

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 7/2/2010 12:55:21 PM

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
150083.3 in reply to 150083.2
Date: 7/3/2010 7:18:48 AM
Overall Posts Rated:
107107
Pregunta para el staff:

Me gustaría saber cuál es vuestra opinion de las defensas en zona en selecciones.

Como ya sabéis, en el staff saliente no nos gustaban ciertas defensas en zona y sólo las hemos utilizado en algún caso puntual (aunque esto iba a gusto personal nuestro). Es por esto que me gustaría saber vuestra opinión inicial sobre qué opináis de cada una de ellas.

From: MaMoHi

This Post:
00
150083.4 in reply to 150083.3
Date: 7/3/2010 8:25:36 AM
Overall Posts Rated:
482482
Buenas David, me alegra que te animes a preguntar.

Creo que las defensas en zona son una de las cosas a mejorar tácticamente del juego. Y paso a explicar una a una cada táctica defensiva:

Zona 2-3: Para mí es un "suicidio" esta táctica. Evitas que su pivot te haga mate pero en detrimento, su escolta te cose a triples. Ahora mismo tal y como está planteada esta zona, las posiciones exteriores se quedan muy muy desprotegidas y no compensa utilizarla para parar a los interiores, puesto que tampoco los llegas a parar. Yo creo que la mejor variante para no tener que recurrir a la zona 2-3 sería una individual y en el puesto de alero a alguien con buena defensa interior.

Zona 3-2: La mejor zona tal y como están las cosas. La considero muy util si en algún partido nos decidimos a utilizarla. Es una zona que nos da lo que buscamos y que no desprotege las posiciones interiores tanto como la zona 2-3 con las exteriores.

Zona 1-3-1: Para mí es otro "suicidio". Quizá sea la antítesis de la 2-3. Evitas que te metan triples, pero en cambio cualquiera exterior en acción de penetración la va a meter y los interiores anotan fácil y sin contar con la pérdida de rebotes que sufres.

Como es lógico, cada partido es un mundo y ya tendríamos que analizar meticulosamente qué manera de defender nos sería más positiva.

Espero haberte respondido lo que preguntabas. Para cualquier otra cosa no dudes en preguntar :)

This Post:
00
150083.5 in reply to 150083.4
Date: 7/3/2010 11:25:37 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33343334
Second Team:
Súria Lakers II
Bueno, siento anunciar que nuestra candidatura ha sido descalificada. Una verdadera lástima porque tenía puesto en ella todo mi esfuerzo realizado durante semanas de arduo trabajo, y porque era mas que una candidatura, era la unión de un grupo de personas perfectamente capacitadas para seguir con la selección en lo mas alto.

Me siento terriblemente conmovido por este hecho y asumo todas las consecuencias como cabeza visible del staff.

Lo siento por toda la gente que había confiado en nosotros y desde aquí les doy las gracias. Mucha suerte al resto de candidatos.

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
150083.6 in reply to 150083.5
Date: 7/4/2010 5:48:40 AM
Overall Posts Rated:
1414
:O ostras! es una lastima, teníais una muy buena candidatura y se os veía con muchas ganas... en fin, no os desaniméis, espero que la descalificaron no haya sido por nada grave :(

lo siento de verdad

This Post:
00
150083.7 in reply to 150083.5
Date: 7/4/2010 12:54:01 PM
Overall Posts Rated:
464464
Xq?

This Post:
00
150083.8 in reply to 150083.7
Date: 7/4/2010 1:07:51 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33343334
Second Team:
Súria Lakers II
Lo siento pero no puedo dar mas datos, tengo entendido que las decisiones de los GM's no se peuden comentar por los foros, así que yo no puedo decirte nada. Aún así, si se pasa uno de ellos por aquí estoy seguro que aclarará cualquier duda si quiere.

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
150083.9 in reply to 150083.8
Date: 7/4/2010 1:22:37 PM
Overall Posts Rated:
464464
Ok, gracias.

From: litur

This Post:
00
150083.10 in reply to 150083.9
Date: 7/5/2010 5:26:42 PM
Overall Posts Rated:
486486
Acabadas las elecciones paso a cerrar este hilo.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET