BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Demasiao relajao?

Demasiao relajao?

Set priority
Show messages by
From: Columbo
This Post:
00
150337.1
Date: 7/4/2010 2:22:26 AM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
(23640571)

Mi primer partido en V. Le gano en todas las facetas, salvo que mi atake exterior es frenado claramente. Pierdo de 28!!!

Digo yo, dado que he jugado relajado y él no, será por eso? Porque incluso ha cogido más rebotes que yo !!!! No me lo explico, la verdad...

Muchas gracias!

Last edited by Columbo at 7/4/2010 2:23:25 AM

Just one more thing...
From: huntar

This Post:
00
150337.2 in reply to 150337.1
Date: 7/4/2010 7:57:10 AM
Overall Posts Rated:
22
la verdad que en las calificaciones eres superior, pero tienes que tener en cuenta, que ademas de que jugaras en relajado y el no, el tenia factor cancha a favor.

Message deleted
From: Marot

This Post:
00
150337.4 in reply to 150337.1
Date: 7/4/2010 8:25:12 AM
Overall Posts Rated:
916916
Hay que tener cuidado con el primer y segundo partido de la temporada siempre, porque poner un relajado y el otro va a normal, partiendo del mismo entusiasmo(en el 2o depnde) y formas 7, unido a que el tuviera factor cancha era muy facil que te fuese a ganar.

Sobre el partido en si, te ha parado totalmente(menos en tu alero), tanto por fuera te ha parado, como a pesar de su 1-3-1 por dentro tambien te ha parado.

Por cierto, te aconsejo, que empieces a probar nuevas tácticas ofensivas y apuestes por tu lado ofensivo más fuerte, jugar ataque base, te dará más disgustos que alegrias.

Saludos ¡

From: Columbo

This Post:
00
150337.5 in reply to 150337.4
Date: 7/4/2010 11:14:12 AM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
Pero yo intuyo (corregidme si me equivoco) que el hecho de jugar en casa ya va incluido en las calificaciones que aparecen y el jugar relajado no.

Yo sé que jugando en casa tendré mejores calis en defensa y rebotes. El problema es el jugar relajado que, supongo, te hace perder algun rebote y fallar algun tiro dudoso, de manera que las calis que aparecen en el reporte son "falseadas", pues no incluyen eso (o no?)

Espero haberme explicado, perdón por el rollo!

(en cualquier caso, el resultado me parece muy injusto, dicho sea de paso)

Gracias por el consejo, normalmente estudio al rival y uso la táctica que creo mas oportuna, pero de este rival no tenía informacion y no quise arriesgarme :-P

Just one more thing...
This Post:
00
150337.6 in reply to 150337.5
Date: 7/4/2010 11:21:59 AM
Overall Posts Rated:
3737
Yo creo que a) el hecho de jugar en casa, y b) tu estado de entusiasmo (modificado hacia abajo por jugar relajado o modificado hacia arriba por jugar partido decisivo) ya va incluido en las calificaciones.

Creo que las calificaciones que podemos ver en el reporte son las netas tras todos los modificadores. Pero estaría bien que alguien realmente experto opinara.

Gracias

This Post:
00
150337.7 in reply to 150337.6
Date: 7/4/2010 1:31:10 PM
Overall Posts Rated:
592592
Las calificaciones SÓLO muestran una parte del desarrollo del partido.

No reflejan la TOTALIDAD de acontecimientos durante el mismo.

8 temporadas más y lo habréis aprendido

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
150337.8 in reply to 150337.7
Date: 7/4/2010 2:23:39 PM
Overall Posts Rated:
3737
Las calificaciones SÓLO muestran una parte del desarrollo del partido.

No reflejan la TOTALIDAD de acontecimientos durante el mismo.

Disculpa, pero esto es una perogrullada que en nada ayuda a los que todavía no somos expertos. Es evidente que las calificaciones sólo muestran una parte de lo que pasa en el partido, no hace falta haber jugado en ACBB para saberlo.

Para lo que yo pido confirmación es para lo siguiente: Las calificaciones son un baremo sobre una escala numérica que indica lo bien que lo hizo nuestro equipo en diferentes facetas del juego. Todos sabemos que jugar como local o tener un espíritu alto hace que nuestras calificaciones mejoren.

La pregunta es la siguiente: ¿El grado en el que mejoran nuestras calificaciones en una, varias o todas las facetas del juego ya están reflejadas en la valoración que podemos ver al final del partido (eso es lo que yo creo), o esa valoración es, digamos, una valoración base sin tener en cuenta ni el factor cancha ni el entusiasmo?

Gracias

This Post:
00
150337.9 in reply to 150337.8
Date: 7/4/2010 4:13:28 PM
Overall Posts Rated:
674674
Las calificaciones de defensas y rebotes se ven afectadas por jugar como local o visitante.

¿ Es lo que preguntas ?

This Post:
00
150337.10 in reply to 150337.9
Date: 7/4/2010 6:10:38 PM
Overall Posts Rated:
3737
La verdad es que no, pero voy a intentarlo de nuevo...

Más arriba un compañero dijo esto:

Pero yo intuyo (corregidme si me equivoco) que el hecho de jugar en casa ya va incluido en las calificaciones que aparecen y el jugar relajado no.

Yo quiero saber si eso es verdad o no

Imaginemos que juegas un partido y en el reporte del final te sale que tu rebote fue inepto alto. Pongamos que jugué relajado. ¿En realidad mi rebote fue inepto bajo, porque a lo que me sale en el reporte hay que restarle lo que se resiente el rebote por jugar relajado? ¿O esa bajada ya está registrada en lo que te sale en el reporte?

Gracias

This Post:
00
150337.11 in reply to 150337.10
Date: 7/4/2010 6:59:27 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
te voy a dar una respuesta que es lo que yo pienso sobre como funcionan las calificaciones,por ejemplo en ataque exterior recoge las calificaciones de tiro pero solo de tus hombres de fuera B E A, de tal manera que si tienes un meagatirador jugando de pivot apenas se notara en las calificaciones de ataque exterior (esto último lo he comprobado) total , que las calificaciones son aproximaciones y medias de las calificaciones de ciertos jugadores, por eso partidos en los que parece que existe una superioridad numérica muy evidente en calificaciones se presente luego como un partido duro o incluso perdido de 30, el aspecto tactico es mucho mas importante sobre todo en defensas individuales, y los cambios de hombre en defensa no se muestran en ese apartado(creo), con lo que te sirve de guia solo para saber tu nivel medio y no los hechos concretros de un partido que solo se pueden analizar viéndolo, ( como que en una zona todas las canastas te las metan siempre sobre el mismo hombre)
espero haberte ayudado o no ,
lo único seguro es que tengo que dejar los petas XD
un saludo