hola marce, bienvenido al foro...espero que sigas por aca
mi opinion es tener unos 10 o 12 jugadores, ya mas me parece un desperdicio de plata.....esos que tienen 8 jugadores no deben de tener una liga competitiva para que les valla bien xq teniendo tan pocos jugadores no podes hacerlos jugar los 3 partidos a la semana xq la forma de los jugadores bajaria mucho (es muy importante la forma)
sobre los entrenos te digo, lo primero que tenes que tener es un entrenador de nivel superior (como minimo) o mas, despeus tenes que hacer jugar al jugador que quieras entrenar en la posicion que te diga el entreno 48 minutos por semana...con 48 minutos ya entrena al 100% si te pasas no pasa nada va a seguir entrenando al 100%
vi tu equipo y por lo poco que puedo ver, te conviene entrenar a los internos porque tenes jugadores jovenes
estos 3:Pedro Gularte, Simón Acher, Rodrigo Dogomar
hay uno que tiene el de potencial estrella que no me gusta mucho pero bueno, lo ideal seria que tengan por lo menos all star y si es mas mejor
tendrias que entrenar entre tiro intirior, rebotes y defensa internor....a medida que vallan subiendo cambiar para ir rotando, en 2 o 3 semanas te tendrian que subir entrenando 2 posiciones
pd: si tenes alguna duda, pregunta por aca o mandame un mensaje que no tengo drama en ayudar