Sí, sí, de vacaciones jajaja
ENTREVISTA DE LA SEMANA
Nuestro RRPP "Soluciones" DuarTe.
Desde que el Staff se hizo cargo de la selección, nunca habíamos vuelto, después de un partido, directos y cada cual para su casa. Ni cena, fiesta post-partido, ni por supuesto celebración. Entre el cambio de hora, el Jet-Lag y la decepción de la derrota, decidimos avanzar el vuelo chárter y volver a España lo más rápido posible. Además al día siguiente todos teníamos partido y…en definitiva ¿para qué alargar la agonía?
D: Nunca me he sentido tal mal tras una derrota. Tenemos mejores jugadores, jugamos mejor que ellos, los árbitros no lo hicieron mal y el planteamiento fue bueno, solo con su MOT y el factor campo nos han ganado. Hasta tres posesiones en el último minuto y somos incapaces de meter una, solo una canasta…Increíble.
P: Tampoco te lo tomes así. Ha sido una derrota dura, pero bueno nos quedan 6 partidos y hay que seguir luchando cada lunes e intentar ganar el torneo.
D: Tu bien sabes, como todos los miembros del Staff, que hemos puesto muchas ilusiones en este torneo. Queremos llevar el Europeo a casa y empezar a demostrar, tanto a toda la Comunidad Española como al resto de BB, que la Ñ21 ha vuelto y va a luchar para estar donde le corresponde. Queremos sentar las bases para llegar a los puestos de honor el próximo Europeo y clasificarnos para el Mundial…ya nos toca.
P: Y con la reserva para la cena, ¿qué hiciste?
D: ¿Qué qué hice?...enviarlos a…No me calientes Pepelu. Pues no que cuando llamo al dueño del restaurante me contesta con una sonrisita y me dice -<<Cuanto lo siento. Me han comentado que han perdido. Es que aquí tocamos muy bien las bolas>>… Será c….. se me ha reído en la cara.
P: Seguro que tenias una buena preparada, como siempre.
D: Déjalo, no me lo recuerdes. Pero esto no queda así. La fiesta del lunes, después de ganar a los Moldavos, va a ser de las que dejan huella. Moldova o Moldavia, antes de su anexión a la URSS en 1918, formaba parte de Rumania y mantiene sus costumbres. Te imaginas esas Zíngaras moviendo las caderas al ritmo sensual…
P: Para, para. No me lo cuentes, déjame disfrutar la sorpresa el lunes. Ya le comente a nuestro capitán, “El niño” Bañales, que este año, al jugar en casa cada 15 días, las fiestas post-partido iban a ser de las de no te menees…jajaja
D: No lo sabes tú bien. Y con la cara de tonto que se nos ha quedado por la derrota en Ecuador, más todavía. Vamos a quemar Madrid, sí o sí jajaja
P: Hace días que no hablo con Ros. ¿Qué tal el míster?
D: Tanto él como EdBuPe, han sido los más afectados. Llevan toda la semana dándole vueltas a la derrota. No se explican cómo pudo suceder. Intentan encontrar respuestas, pero por mas vueltas que le dan no encuentran los motivos. Que si el motor, que si los caprichos de BB, que si la hora del partido nos afectó, que si…
P: Sí, sí, que hasta que no encuentren una explicación a lo sucedido no van a parar, para evitar que nos vuelva a suceder.
D: Espera…tengo una idea. ¿Cómo decías que se llamaba aquel restaurante?
P: ¿Cuál?
D: Sí hombre, el de las despedidas de soltera.
P: ¿La tentación?
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant