BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Disculpa pública

Disculpa pública

Set priority
Show messages by
This Post:
00
152877.1
Date: 7/27/2010 8:24:55 PM
Overall Posts Rated:
3737
Quiero pedir perdón a sobre públicamente porque el domingo le escribí un bbmail para preguntarle si jugabamos ambos relajados y al final he jugado yo con más entusiasmo que él. El problema ha sido que no tuve respuesta del bbmail hasta el martes y no me he podido conectar hasta ahora, por lo que la alineación la dejé como si no hubiera recibido ningún bbmail.

De verdad que no era mi intención ni mucho menos y vuelvo a pedirte perdón.

EDITO: Acabo de ver que sobre me contestó el mail, y que luego me ha mandado otro para "putearme" por no haber puesto mi partido en relajado... pero...lo que no me explico de todo esto es que él tampoco lo ha puesto en relajado!!!

EDITO 2.0: yo supongo que simplemente ha sido un descuido o imposibilidad por parte de ambos, pero joder, entonces no entiendo el bbmail.

Last edited by pedromartosjunior at 7/27/2010 8:35:36 PM

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
Message deleted
From: drama7
This Post:
11
152877.3 in reply to 152877.2
Date: 7/28/2010 4:27:18 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
El "cobarde" que se dedica a poner bolitas, no haría mal de contestar con palabras y dar su opinión... aunque cada vez ya tengo más claro quién es...

From: Pelagius

This Post:
00
152877.4 in reply to 152877.3
Date: 7/28/2010 4:33:40 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
A mí me tiene freído xD

PS Yo también tengo mi sospechoso

This Post:
00
152877.5 in reply to 152877.4
Date: 7/28/2010 4:47:12 AM
Overall Posts Rated:
11
mmmm no entiendo k ha pasado... osea se envio un mensaje pactando pic... i ninguno de los dos lo ha cumplido? xD

This Post:
00
152877.6 in reply to 152877.1
Date: 7/28/2010 5:18:51 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Quiero pedir perdón a sobre públicamente porque el domingo le escribí un bbmail para preguntarle si jugabamos ambos relajados y al final he jugado yo con más entusiasmo que él. El problema ha sido que no tuve respuesta del bbmail hasta el martes y no me he podido conectar hasta ahora, por lo que la alineación la dejé como si no hubiera recibido ningún bbmail.

De verdad que no era mi intención ni mucho menos y vuelvo a pedirte perdón.

EDITO: Acabo de ver que sobre me contestó el mail, y que luego me ha mandado otro para "putearme" por no haber puesto mi partido en relajado... pero...lo que no me explico de todo esto es que él tampoco lo ha puesto en relajado!!!

EDITO 2.0: yo supongo que simplemente ha sido un descuido o imposibilidad por parte de ambos, pero joder, entonces no entiendo el bbmail.

sinceramente, si él te envia un bbmail aceptando el pacto, y el ve que tu hace 2 días que no te conectas y que no lees a tiempo su bbmail aceptándolo.... lo normal es que te salga NORMAL.

Y otra cosa, si sabes que no te vas a poder conectar, más vale que no hubieses hecho ninguna propuesta...

This Post:
00
152877.7 in reply to 152877.6
Date: 7/28/2010 5:46:23 AM
Overall Posts Rated:
11
yo cuando me proponen pic... lo k hago es decir de acuerdo, pondre pic cuando tu me contestes i me digas k lo has recibido (es decir tres mensajes, el suyo pidiendo pic, el mio aceptandolo i el ultimo suyo en plan "recibido"). Si no hay este ultimo mensaje yo saldre normal pork entiendo k no ha recibido a tiempo el mio i kiza el ponga normal, con lo k estaria en inferioridad de condiciones...

This Post:
00
152877.8 in reply to 152877.3
Date: 7/28/2010 5:48:31 AM
Overall Posts Rated:
11
k es eso de bolitas?

This Post:
00
152877.9 in reply to 152877.6
Date: 7/28/2010 9:37:14 AM
Overall Posts Rated:
3737

sinceramente, si él te envia un bbmail aceptando el pacto, y el ve que tu hace 2 días que no te conectas y que no lees a tiempo su bbmail aceptándolo.... lo normal es que te salga NORMAL.

Y otra cosa, si sabes que no te vas a poder conectar, más vale que no hubieses hecho ninguna propuesta...

Ya, por eso me extraña que encima me escriba diciéndome que hay que ver q no he puesto el relajado cuando él tampoco lo ha hecho... pero desde luego esto a sido una situación puntual en la que ninguno de los dos ha ido con mala intencion (yo por lo menos no).

El problema fue que por un imprevisto no me pude conectar el martes, de ahí venía mi disculpa...

Al menos si me hubiera conectado veo que al final hubiera ido yo relajado y él normal, así que al menos ha sido un fallo doble y no ha habido injusticia en cuanto a diferencia de entusiasmo.

1 saludo.

(sobre no te guardo rencor y espero que tu tampoco! fallo doble, y a seguir ;) )

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
152877.10 in reply to 152877.9
Date: 7/28/2010 12:58:36 PM
Overall Posts Rated:
304304
Bufff, vaya jaleos... Yo si propongo un pacto, con que me responda el otro que si, lo doy por confirmado. Y si me lo proponen y les digo que si, lo juego en relajado. Eso sí, las cosas hay que hacerlas con antelación, que a últimas horas ya no se hacen bien.

Yo estoy seguro de que pedro no lo hizo con mala intención, si te sale algo un día y no puedes conectarte... pues es mala suerte, pero no se le puede hacer nada. Y si además sobre también jugó en normal... no veo el problema!!

saludos, me voy a la piscina que me estoy asando!!!

PD: ¿quien es el de las bolitas?
PD2: ¿Por qué hay un mensaje borrado? XD

Last edited by barrich at 7/28/2010 12:59:13 PM

From: drama7

This Post:
00
152877.11 in reply to 152877.10
Date: 7/28/2010 1:11:53 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Bufff, vaya jaleos... Yo si propongo un pacto, con que me responda el otro que si, lo doy por confirmado. Y si me lo proponen y les digo que si, lo juego en relajado. Eso sí, las cosas hay que hacerlas con antelación, que a últimas horas ya no se hacen bien.

Yo estoy seguro de que pedro no lo hizo con mala intención, si te sale algo un día y no puedes conectarte... pues es mala suerte, pero no se le puede hacer nada. Y si además sobre también jugó en normal... no veo el problema!!

saludos, me voy a la piscina que me estoy asando!!!

PD: ¿quien es el de las bolitas?
PD2: ¿Por qué hay un mensaje borrado?

y yo que te tenía por el único no pactador de II.1... xD

el mensaje borrado es mio... porque no interpreté bien el mensaje de pedro... pero una vez lo entendí lo borré y dí mi opinión después...