BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Nuevo sistema Draft - Recuento de puntos

Nuevo sistema Draft - Recuento de puntos

Set priority
Show messages by
From: Alvarrr
This Post:
00
153259.1
Date: 08/01/2010 23:44:28
Overall Posts Rated:
1919
Hola muy buenas. Teniendo en cuenta que el nuevo sistema de Draft debe estar cerca de salir, ya que se aproxima el All-Star, momento en el cual, gastando 10 puntos (del total que se tengan acumulados) se podrá saber la edad y la altura de todos los jugadores de la lista; me gustaría saber desde que actualización económica se cuentan las inversiones de scouting para el Draft de esta temporada 13.
Me explico: El pago de scouting para el draft que se realiza la misma semana que aparece la lista de drafteados, cuenta como la primera inversión para el draft de la temporada siguiente, no? Por tanto, como no recuerdo cuando apareció dicha lista no se si contar los puntos de draft (1 por 5.000$, 2 por 10.000$, 3 por 20.000$ y 4 por 40.000$) desde la actualización del 21/06 o desde la del 28/06.
Espero que se entienda el mensaje, muchas gracias por todas las respuestas. A ver si se en menos de una semana se puede llegar a una conclusión, por que según el primer comunicado que hubo sobre el nuevo sistema de Draft (al menos yo lo entendí así); o se tenían los 10 puntos para la semana del All-Star, para gastártelos en conocer edad y altura de todos los jugadores, o sino ya no podrías conocer toda esa información.