Se abre una nueva versión del hilo mas polémico y uno de los lugares de reunión de la comunidad.
Lamento los recientes hechos que han ocurrido en el foro y otros medios, sólo me queda mandarles mi apoyo a los afectados y espero verlos nuevamente en la comunidad después de un par de semanas o antes si es posible. Ambos eran muy importantes miembros de la comunidad y siempre colaboraron con el trabajo de las selecciones, especialmente la U-21.
El título de este capítulo se hace en honor al episodio IV de La Guerra de las Galaxias: Una Nueva Esperanza, por que es de esperar que las cosas puedan mejorar en nuestro foro. A veces se me hace que el título debió ser el del episodio V de la misma saga.
Regresando a otros BB-Temas estamos por una buena época de la temporada para empezar a organizar alguna competencia complementaria para los días jueves en que puedan participar los equipos que ya no disputan la Copa Chile.
Recuerdo que la temporada pasada habían ánimos y creo que el nombre elegido en esa época para la competencia (para los que recuerdan lo que se habló en el chat) nos vendría como anillo al dedo.
Dimayor regresa a la tarima de las contrataciones de chanchos en la comunidad, esta vez con el ficha de Garrido por Farkas que ofreció una mejor oferta que Nicoiverson. El Big 8 (o conferencia oeste?) sigue sumando contrataciones internas ostentosas, ¿Buscarán los Sharks de Viña del Mar otro chancho interno o seguirán por la tendencia externa de la conferencia en donde Petrox ya trajo a Dinca y Mighty hizo lo suyo con la, hasta ahora, mas cara contratación de Dimayor?
En las segundas el peso de Dimayor hace sombra sobre la compentencia local teniendo como líderes parciales a todos los descendidos de la temporada anterior, salvo por la II.3 en donde la Pole Position es compartida entre Cruzadietors(Ex-Dim) y Albos Blazers
Líderes Parciales a la Fecha:
II.1: Vagancias
II.2: Worm Slayers
II.3: Cruzadeitors y Albos Blazers
II.4: Quintero Unido