Tras finalizar la ronda clasificatoria del torneo de consolación, comienza la acción y nada más y nada menos que ante Grecia. Esperemos seguir los pasos de los ÑBA que ayer vencieron a los helenos en el mundial, a la vez que les deseamos buena suerte.
Partimos como décimos cabezas de serie, por lo que probablemente algún partido nos tocará sufrir la pérdida del factor cancha, aunque no es el caso de este partido. Llegamos en un buen momento tras encadenar seis victorias consecutivas y finalizar la fase previa con un average de 7-1 (única derrota ante Ecuador), aún así, el partido ante Grecia no va a ser sencillo. Pese a llegar con 6-2 de average, el equipo griego ha sufrido las derrotas ante equipos favoritos como Israel y Hungría por lo que no nos podemos fiar de sus resultados. A priori el factor cancha nos da el cartel de "favoritos" pero puede pasar de todo.
Con Lygas al mando, manager del Peristeri Peleks que milita en la II división griega, el equipo griego está en el puesto 33 del ranking mundial, el 21 contando solo los equipos europeos. Dentro de la plantilla helena, hemos de destacar en el juego exterior al base Nikolaos Kouvarakis (41k) y al escolta Charalampos Mpourdas (46k), interiormente sobresale el pívot Yiorgakis Markos (95k) que a su vez llega con un DMI de 1521400 con un estado de forma Excelente.
Ahora veamos las formas de nuestra Ñ21:
Zarzoso, Raúl Muñoz, Puntí, Perelló, Bañales, Gavaldà y Maderia; Excelente.
Bru, Castellauli, Garabán y Gudiña; Fuerte.
Montilla, Muro, Moraga y Gurrola; Respetable.
José Muñoz; Regular