Bastante de acuerdo con lo que dices
Mal campeonato de Ricky y de Marc
De Marc no espero más. Yo pienso que es tan bueno como su hermano pero pertenece a esos jugadores de cualquier deporte que "se hacen caquita en los momentos tensos", o solo juegan bien con el viento a favor. Solo funciona en equipos como Menphis o Girona donde no se juegan nada.
Ricky últimamente me está decepcionando. Se le queda grande la selección como titular e incluso veo que hay momentos en los que busca la gloria personal por encima de la individual. Entradas a destiempo, pases complicados, ir a por el robo de balón mediático. Este chico se tiene que replantear cosas, ya le dieron un buen repaso en la final de ACB, y en este campeonato me ha gustado mas Raul Lopez que Ricky.
Insisto en el entrenador. A unos jugadores tan buenos como estos tienes que aportarles motivación. Pepu les obligaba a ganar cada cuarto, y ganabamos si hacía falta de 50. Ganando de 30 se seguía presionando. Esa era una mentalidad ganadora. Aqui cada vez que empezaba un partido, nos encajaban un parcial de 10 abajo. El amistoso contra los americanos nos costo el partido. Contra lituania no pidio tiempo muerto perdiendo un marcador favorable de 18 puntos.
Y luego está la defensa, que es lo otro que aporta el entrenador. Para que se las juegue navarro puedo hacer yo tb de seleccionador.
Y para encajar a todos mete a Rudi de Alero. Coño que salta mucho, pero al final es más lo que se pierde que lo que se gana, y nos han machacado con el rebote. (añoramos al pulpo Jimenez).
Yo me alegro de la forma que hemos perdido. Contra una gran serbia y con Navarro y Garbajosa con una buena actuación. La imagen de lituania la borro del disco duro.Lo de francia lo considero más un accidente. (intentaron imitar lo de Suiza)
Esto no acaba aqui, entre otras cosas porque se que Pau tiene mono de selección..... PREPARAOS TODOS.