Con esta jornada,ya solo quedan tres y aun queda mucha tela que cortar.En el Oeste,la lucha por decidir las plazas de PO va a ser titanica,con Oviedo expectante,intentando entrar.En el PO descenso habra que ver quien queda,un lugar que se disputaran JASA,Corrichos y tambien Oviedo,que puede caer hasta el peligro.Lo unico decidido es el descenso,para Dolphins,desde hace tiempo(matematicamente la jornada pasada).
En el Este,la primera posicion sera para Chocolate o lipe,sin ninguna otra opcion.De hecho,ambos se juegan tambien el liderato de la liga.Brañas sera tercero,mientras que la ultima plaza de PO se la disputaran lugo y Salatis,aunque lugo parte con mucha ventaja.La lucha por el descenso si sera emocionante(para los que los miramos desde la barrera,para los participantes sera dramatica).Salatis,Abelendo,Rons y Furia aspiran a la 5ª plaza,pero tambien pueden descender directamente.Un duelo importante para el desenlace sera el Abelendo-Furia de esta jornada,con Furia como local.
Despues del rollo,vamos con la porra:
torero - Cerdanyola:Creo sinceramente que torero se puede llevar la victoria,pero tal vez piense que es muy arriesgado,por lo que me decanto por Cerdanyola.
July - Oviedo: Esta muy muy dificil,pero espero poder llevarme la victoria sin tener que hacer locuras.
grullas - Corrichos:Necesita la victoria y grullo ira de visita turistica.
JASA - Dolphins:Creo que es un partido que se le puede atragantar a JASA.Como bien dice grullo,es un partido en el que no hay nada que ganar y mucho que perder y,pese a estar ya descendido,Dolphins querra ganar algun partido y este es una buena ocasion.
Brañas - Salatis:Brañas se centrara en llegar a PO con el entusiasmo mas alto posible para tratar de aumentar sus escasas opciones de pasar ronda,por lo que Salatis,muy necesitado,debe ganar.
Abelendo - Furia:El partido de la jornada por la trascendencia de este.Ambos necesitan ganar,pero solo puede hacerlo uno y el jugar de local le da ventaja a Furia.
lipeboys - Rons: lipe volvio a perder despues de mucho tiempo,pero este partido se lo llevara para seguir luchando por la primera plaza.
lugo - Chocolate:El ultimo partido como local de Chamo no se le puede escapar.
Saludos y suerte!!