BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Jornada 20

Jornada 20

Set priority
Show messages by
This Post:
00
156471.1
Date: 9/10/2010 7:13:42 AM
Overall Posts Rated:
289289
Con esta jornada,ya solo quedan tres y aun queda mucha tela que cortar.En el Oeste,la lucha por decidir las plazas de PO va a ser titanica,con Oviedo expectante,intentando entrar.En el PO descenso habra que ver quien queda,un lugar que se disputaran JASA,Corrichos y tambien Oviedo,que puede caer hasta el peligro.Lo unico decidido es el descenso,para Dolphins,desde hace tiempo(matematicamente la jornada pasada).

En el Este,la primera posicion sera para Chocolate o lipe,sin ninguna otra opcion.De hecho,ambos se juegan tambien el liderato de la liga.Brañas sera tercero,mientras que la ultima plaza de PO se la disputaran lugo y Salatis,aunque lugo parte con mucha ventaja.La lucha por el descenso si sera emocionante(para los que los miramos desde la barrera,para los participantes sera dramatica).Salatis,Abelendo,Rons y Furia aspiran a la 5ª plaza,pero tambien pueden descender directamente.Un duelo importante para el desenlace sera el Abelendo-Furia de esta jornada,con Furia como local.

Despues del rollo,vamos con la porra:

torero - Cerdanyola:Creo sinceramente que torero se puede llevar la victoria,pero tal vez piense que es muy arriesgado,por lo que me decanto por Cerdanyola.

July - Oviedo: Esta muy muy dificil,pero espero poder llevarme la victoria sin tener que hacer locuras.

grullas - Corrichos:Necesita la victoria y grullo ira de visita turistica.

JASA - Dolphins:Creo que es un partido que se le puede atragantar a JASA.Como bien dice grullo,es un partido en el que no hay nada que ganar y mucho que perder y,pese a estar ya descendido,Dolphins querra ganar algun partido y este es una buena ocasion.

Brañas - Salatis:Brañas se centrara en llegar a PO con el entusiasmo mas alto posible para tratar de aumentar sus escasas opciones de pasar ronda,por lo que Salatis,muy necesitado,debe ganar.

Abelendo - Furia:El partido de la jornada por la trascendencia de este.Ambos necesitan ganar,pero solo puede hacerlo uno y el jugar de local le da ventaja a Furia.

lipeboys - Rons: lipe volvio a perder despues de mucho tiempo,pero este partido se lo llevara para seguir luchando por la primera plaza.

lugo - Chocolate:El ultimo partido como local de Chamo no se le puede escapar.

Saludos y suerte!!

From: Chamo
This Post:
00
156471.2 in reply to 156471.1
Date: 9/10/2010 10:07:30 AM
Overall Posts Rated:
158158
Interesantisima jornada!! bueno las 3 que quedan son a muerte!!!

Vamos con la porra:

torero - Cerdanyola: creo que los dos jugarán relajado mirando ya a los PO y el gran juego intertior de Joses le dará la victoria

July - Oviedo: No he visto que Kobe haya fichado un Pivot y por ahí es vulnerable, además es por donde mejor ataca oviedo, que encima juega en casa, muchos factores a favor del local

grullas - Corrichos: Onire tiene una formas muy buenas y sobre todo necesita una victoria ya, que se le complica mucho el final de liga, además grullo puede estar pensando más en rotar y acumular entuasiasmo de cara a los PO

JASA - Dolphins:Creo que Dolphins se puede despedir de la división dando más de un susto! y este puede ser uno de ellos

Brañas - Salatis: Salatis tiene que apretar los dientes para intentar coger a Lugo y colarse en los PO

Abelendo - Furia: creo que el gran ataque interior de Buji marcará las diferencias y le hará ganar un partido vital para salvarse del descenso directo!

lipeboys - Rons: lipe volverá a ganar fuera de casa con ese tremendo equipo que tiene. Sobre the Rons yo tengo una teoría, pero por el momento me la guardo

lugo - Chocolate: Mi último partido en casa, tengo que ganar como sea para mantener el liderato una jornada más!

Saludos y suerte

From: lipefumi

This Post:
00
156471.4 in reply to 156471.2
Date: 9/10/2010 10:43:15 AM
Overall Posts Rated:
5858
Esa quini:

torero - Cerdanyola: torero relajado y cerdanyola a asegurar el primer puesto

July - Oviedo: Partido igualado y como ya no estamos para desperdiciar entusiasmo: factor campo.

grullas - Corrichos: corrichos necesita ganar y grullas, bueno,no creo que arriesgue.

JASA - Dolphins: creo que puede ganar

Brañas - Salatis: salatis necesita ganar y brañas casi tiene asegurado el tercer puesto

Abelendo - Furia: gran final de temporada de furia, apuesto por él

lipeboys - Rons: espero ganar pero puedo estrellarme con la dura realidad otra vez :(

lugo - Chocolate: el mejor de la conferencia sin duda. En casa no falla.

From: Chamo

This Post:
00
156471.6 in reply to 156471.5
Date: 9/10/2010 10:53:19 AM
Overall Posts Rated:
158158

somos unos putos pastelones en esta mierda de division Xdddddddddddddddddd

a ver si dejamos de chuparnos las pollas mutuamente que cualquiera que entre, se escandalizaria ...

Acabo de fijarme en tus formas... Tres titulares en Excelente y el resto en Fuerte... seras cabrón!! y encima vas a hablando de las formas de los demás!!! ;-))

This Post:
00
156471.8 in reply to 156471.5
Date: 9/10/2010 11:36:10 AM
Overall Posts Rated:
5858

a ver si dejamos de chuparnos las pollas mutuamente que cualquiera que entre, se escandalizaria ...

no te pongas celoso grullo,jeje

además, con chamo no se puede picar nadie, porque es un buen tio... pero creo que contigo si que voy a empezar a partir de ahora ;-))

Last edited by lipefumi at 9/10/2010 11:37:40 AM

This Post:
00
156471.10 in reply to 156471.9
Date: 9/10/2010 1:00:15 PM
Overall Posts Rated:
5858

no te pongas celoso grullo,jeje

además, con chamo no se puede picar nadie, porque es un buen tio... pero creo que contigo si que voy a empezar a partir de ahora ;-))

me debes 100k lipe acuerdate xddddddddddddddddd

que lo tengo en el debe aun ...

jajajajaj
es verdad, bueno, realmente eran 50k, pero en realidad te debo parte de mi racha de victorias.
Venga, bajaré los precios de mis jugadores para que los puedas fichar a buen precio. No se lo digas a nadie ;-)

This Post:
00
156471.11 in reply to 156471.10
Date: 9/11/2010 7:15:49 AM
Overall Posts Rated:
7070
Despues de tanto alago hacia los demas,al final somos todos muy buenos,jaja,vamos a las apuestas

torero - Cerdanyola: el oeste hecha fuego,pero es mucho arriesgar ir a ganar aqui a falta de 3 jornadas,ya lo siento por mi gran seguidor y animador "grullo"

July - Oviedo:para mi oviedo va a pelear los PO y mas en su casa,en estos enfrentamientos directos puede pasar de todo

grullas - Corrichos:onire necesita la victoria y grullo quizas piense mas en reservar para los otros 2 y llegar bien de entuusiasmo a los PO

JASA - Dolphins:el local ya no se juega nada y por eso es mas imprevisible e ira a por la victoria sin pensar en que pasara mañana...

Brañas - Salatis: se esta jugando todo y en casa tiene que ganar para no caer al pozo!el visitante se puede "permitir" caer como visitante

Abelendo - Furia: buji esta teniendo muy mala suerte,si hoy hace las cosas bien optara al 5 puesto

lipeboys - Rons:el fichaje de rons nos ha conmocionado a todos,esta sin rumbo y sino cambia algo tiene mala pinta,lipe tiene que ganar y esperar algun pinchazo de chamo

lugo - Chocolate: patatin patatan...parece que es el mejor de la regular,pues si para que negarlo

ya he acabado

Last edited by joses-torero at 9/11/2010 10:07:25 AM