Bueno,grullo se me ha adelantado,por lo que no me enrollo mas y paso a la porra XD:
Chocolate - Brañas -> Creo que Chamo ira a por el partido para asegurar la 1ª plaza y,como bien dice grullo,Brañas deberia aprovechar para llegar hinchado de entusiasmo,que es su unica posibilidad de dar la sorpresa.
Salatis - Lugo -> Tal vez hasta motee para asegurar la 4ª plaza,pero saldra a ganar si o si.
Oviedo - Torero -> Tiene que ganar este partido como sea,aunque no puede confiarse.
Dolphins - Grullas -> Tu me animas a mi y yo animaria a Dolphins,pero como veo imposible su victoria,pues vamos a lo seguro y a pensar en que la primera plaza sera tuya(seria lo mas normal).
Corrichos - Jasa -> Yo creo que Onire ganara y decidira finalmente las posiciones del PO descenso en el oeste,condenando a JASA a un mas que posible descenso.
Furia - Lipeboys -> Sobran las palabras,como dice grullo lipe ganara facil aunque juegue relajado.
Rons - Abelendo -> Creo que Buji ganara,ninguno tiene entusiasmo de lujo pero juega en casa y tiene mejor equipo,por lo que no deberia tener problemas.Aun asi,no deberia confiarse,que no esta teniendo una gran temporada.Y sobretodo,cuidado con las prorrogas!! XD
Cerdanyola - July -> Si todos vais conmigo me siento mas tranquilo,pero no es un partido facil y veremos que pasa XD
Un saludo y suerte!!