BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Jornada 21

Jornada 21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
156688.2 in reply to 156688.1
Date: 9/13/2010 9:31:11 AM
Overall Posts Rated:
289289
Bueno,grullo se me ha adelantado,por lo que no me enrollo mas y paso a la porra XD:

Chocolate - Brañas -> Creo que Chamo ira a por el partido para asegurar la 1ª plaza y,como bien dice grullo,Brañas deberia aprovechar para llegar hinchado de entusiasmo,que es su unica posibilidad de dar la sorpresa.

Salatis - Lugo -> Tal vez hasta motee para asegurar la 4ª plaza,pero saldra a ganar si o si.

Oviedo - Torero -> Tiene que ganar este partido como sea,aunque no puede confiarse.

Dolphins - Grullas -> Tu me animas a mi y yo animaria a Dolphins,pero como veo imposible su victoria,pues vamos a lo seguro y a pensar en que la primera plaza sera tuya(seria lo mas normal).

Corrichos - Jasa -> Yo creo que Onire ganara y decidira finalmente las posiciones del PO descenso en el oeste,condenando a JASA a un mas que posible descenso.

Furia - Lipeboys -> Sobran las palabras,como dice grullo lipe ganara facil aunque juegue relajado.

Rons - Abelendo -> Creo que Buji ganara,ninguno tiene entusiasmo de lujo pero juega en casa y tiene mejor equipo,por lo que no deberia tener problemas.Aun asi,no deberia confiarse,que no esta teniendo una gran temporada.Y sobretodo,cuidado con las prorrogas!! XD

Cerdanyola - July -> Si todos vais conmigo me siento mas tranquilo,pero no es un partido facil y veremos que pasa XD

Un saludo y suerte!!

From: Chamo

This Post:
00
156688.3 in reply to 156688.1
Date: 9/13/2010 9:43:27 AM
Overall Posts Rated:
158158
Tremendo final de Liga que nos queda!!! muchos puestos por decidirse y sólo dos partidos por jugar!!

Chocolate - Brañas -> brañas haga lo que haga es tercero y puede rotar bien a sus jugadores y acumular entusiasmo de cara a los PO, yo en cambio tengo que ganar sí o sí, no me queda otra. La comoda victoria ante lugo hizo que mis titulares rotaran y esten listos para una buena minutada hoy! Eso sí el jugón de brañas está en excelente forma y me acojona bastante! :-(

Salatis - Lugo -> Salatis jugó el último partido en normal y Lugo en relajado y además lugo juega en casa con ese tremendo ataque exterior, creo que se lo lleva pichu y asegura su cuarta plaza.

Oviedo - Torero -> Joses está siendo conservador en este final de liga y no quiere sustos, a asegurar los de casa y ya se verá que pasa con los de fuera, así que no creo que haya sopresas en este partido y el ruedo verá ganar a su equipo!

Dolphins - Grullas -> pues grullo a lo suyo, dos victorias en casa en las dos últimas jornadas, acumulando entusiasmo y a ver si pincha cerdan para ponerse lider y tener factor cancha y más ingresos por taquilla! gran temporada la suya

Corrichos - Jasa -> A Jasa igual que la temporada pasada el final se le hace muy largo y encima la lesión de Uriarte no le ayuda que digamos. Creo que Onire va a dar un puñetazo en la mesa y sentenciar la sexta plaza, lo que le daría muchisisisisisisismas opciones de mantenerse con nosotros.

Furia - Lipeboys -> Lipe va como un cohete! aunk nuetsra lucha por el primer puesto nos puede pasar factura luego en PO...

Rons - Abelendo -> PARTIDAZO!!! aquí se decide mucho mucho del descenso en el Este. yo confio en buji y su juego interior y creo que se lo va a llevar él.

Cerdanyola - July -> Sigue sin llegar ese fichaje de Kobe y le puede causar algún susto, aún así, creo que Rubiños y cia impondran su ley y ganaran en casa.

mucha suerte y sobre todo que no haya lesiones que se acercan los PO!!!!!!!

This Post:
00
156688.4 in reply to 156688.3
Date: 9/13/2010 2:32:46 PM
Overall Posts Rated:
5858
Ya queda poco señores.
Quini:

Chocolate - Brañas: Aunque me iría bien que pierda, no creo que lo haga

Salatis - Lugo: En casa asegurará

Oviedo - Torero : increible como está el PO en el oeste. Apuesto por victorial local

Dolphins - Grullas: Ganará

Corrichos - Jasa: Complicada temporada de corrichos. Creo que puede ganar

Furia - Lipeboys Espero ganar y seguir presionando

Rons - Abelendo: Si no gana se complica. Supongo que ganará

Cerdanyola - July: En casa muy difícil de batir

From: Buji
This Post:
00
156688.5 in reply to 156688.4
Date: 9/13/2010 2:47:23 PM
Overall Posts Rated:
304304
ultima jornada para mi, entusiasmo 4 y no puedo jugar relajado una pena

Chocolate - Brañas: La unica victoria visitante que se ve algo clara.

Salatis - Lugo: lugo se ganara la 4º plaza con pokas dificultades, en teoria.

Oviedo - Torero :rivales muy similares victoria local

Dolphins - Grullas: dolphins deberia motear para dar la sorpresa

Corrichos - Jasa: Partidon por el plaoff de descenso

Furia - Lipeboys: Apoyo a lipe por una vez.

Rons - Abelendo: Rons dijo que me motearia,pero parece que le han cerrado la cuenta y le dio tiempo a poner la alineacion para el sabado,y para el martes......., y como salga sin alineacion tambien me jode que tiene que ganarle a furia en la ultima, muy complicado.

Cerdanyola - July:cerdan necesita 1 victoria y supongo que no la conseguira aun.

Last edited by Buji at 9/13/2010 3:13:59 PM

This Post:
00
156688.7 in reply to 156688.6
Date: 9/13/2010 3:15:59 PM
Overall Posts Rated:
304304
10 minutos en darte cuenta? pense q eras mas rapido , y atiende a los hijos un poko que hoy no hay partido xDDD

This Post:
00
156688.9 in reply to 156688.8
Date: 9/13/2010 3:38:31 PM
Overall Posts Rated:
304304
y tu no amplies mucho,me estas quitando el protagonismo en la sección de noticias

This Post:
00
156688.10 in reply to 156688.9
Date: 9/13/2010 4:06:29 PM
Overall Posts Rated:
7070

Vaya trapalas que os llevais....

Chocolate - Brañas: el local no arriesgara mucho antes de PO

Salatis - Lugo: lugo a por la cuarta,todo a 1 carta

Oviedo - Torero :arrastro,si pierdo me quedo 5,si gano a esperar a la ultima,ojo basketaverage

Dolphins - Grullas: facil para seguir ahi arriba

Corrichos - Jasa: intentara ganar por el posible factor cancha

Furia - Lipeboys: lipe a esperar un traspies

Rons - Abelendo: a expensas de lo que ocurra con rons,victoria local y a esperar

Cerdanyola - July:lo pondra todo mas caliente,caliente