BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Set priority
Show messages by
This Post:
22
156904.1
Date: 9/15/2010 6:01:12 PM
Overall Posts Rated:
483483
Me doy cuenta cada vez que me da por pinchar en la pestaña de trasferencias. Cuando yo entré qui por primera vez esto no era así. Mi jugador más caro, a costado hasta la fecha 170000 $, incluso teniendo titulares que tienen buena estadistica en los partidos y buen potencial y solo me costaron unos cuantos de miles, no llegando en la mayoria a pasar de los 50000$. Pues jugadores con las mismas caracteristicas o similiares e igual potencial y salario, a parte de la edad, son ahora tan caros que no podria pujar por ninguno de ellos. Y si ya nos ponemos a intentar mejorar la plantilla pues ni te cuento...
El problema viene, segun creo yo, en que la gente malgasta el dinero, o porque hay pocos jugadores creados, o porque les sobra. Tambien ayuda mucho el dato que nos da el equipo de BB sobre lo que se ha estado pagando por jugadores similares. Pero la gente se obceca demasiado llegando a pagar cantidades enormes por jugadores que "no dan la talla", haciendo de esto un circulo vicioso.
Intento buscar a gente que esté de acuerdo con migo y que sepan hacer que esto llegue como una protesta y propuesta a los organizadores de BB para plantear una posible mejora en este aspecto. De esta manera, los equipos pequeños que no sean controlados por ordenadores nos podremos igualar a la categoria de, por lo menos, los lideres de nuestra liga, porque a veces la diferencia entre un equipo y otro de la misma liga es demasiado grande como para hacer que tu experiencia como usuario sea buena (pierdes siempre y te aburres). Gracias.

This Post:
11
156904.2 in reply to 156904.1
Date: 9/15/2010 6:13:54 PM
Overall Posts Rated:
464464
Querido compañero, creo que acabas de destapar la caja de pandora de este juego, la tan denostada economía.

Es curioso lo cíclico de este debate, y creo que sería interesante que opinasen los managers de grandes interiores mnoskills que en un par de temporadas han visto como su valor de plantilla se ha reducido drásticamente.

El mercado a estas alturas de la temporada siempre se encarece ya que la gente busca cositas para reforzarse para los play off.

En cuanto al análisis del mercado, yo soy de los que cree en la oferta y la demanda y en la teoría de la mano invisible que todo lo regula. Me parece peor los grandes cambios que se han dado en poco tiempo sin previo aviso que ha cogido a muchos ( a mi tb) en bolas y perdiendo pasta.

En cuanto a lo de los usuarios nuevos, avanzar con las directrices correctas en un primer momento es relativo sencillo, dar el salto de calidad de subir de división ( hablo de V a IV) ya es más complicado, y a partir de aquí pues todo se va complicando pq tb tus rivales se lo curran más.

El nuevo sistema de draft creo que hace justicia por fin a los equipos de posiciones bajas que si hacen una buena gestión del sistema se llevarán a los mejores jugadores casi siempre y por tanto poco a poco deberían ir igualándose las cosas.

Personalmente lo que más me gusta de este juego es su gran dificultad, aunque entiendo que haya gente que le aburra más.

Un saludo

This Post:
33
156904.3 in reply to 156904.1
Date: 9/15/2010 8:39:01 PM
Overall Posts Rated:
66
No entendí cuál es la protesta, ni me parece que los precios esten muy altos, es más, hace poco tiempo compre un interno triple 11 a tan solo 400k, y en mis comienzos por BB, si es por comparar como tu dices, tener un jugador que tuviese al menos dos prominentes ya costaba un millón o más.

This Post:
44
156904.5 in reply to 156904.4
Date: 9/15/2010 11:34:12 PM
Overall Posts Rated:
892892
Es normal que el mercado de los centers esté por los suelos, porque todo el mundo ha entrenado lo mismo y a la hora de vender hay demasiados. El mercado yo creo que funciona bastante bien, si alguien quiere hacerse rico, que entrene AP completos, que no hay, o A completos, que no hay... Jugadores con 18 de tiro los hay a patadas, jugadores con las dos defensas y rebotes en 14 contados, y seguro que es un jugador interesante para grandes equipos.

Si alguien quiere dinero, que busque en el mercado que es lo que falta, y lo fabrique, y el dinero vendrá sólo.

This Post:
00
156904.7 in reply to 156904.4
Date: 9/16/2010 3:03:15 PM
Overall Posts Rated:
483483
Si tienes mucha razon, yo me pongo en tu lugar y pienso lo mismo, que jugadores que antes eran caros ahora valen nada, pero es porque la gente encuentra jugadores mediocres por 3 millones y prefieren comprarlos antes que los de 4 o 5. Lo de los FA es otro tema, pero el problema es que el sistema no está bien hecho... en la vida real no hay una cantidad d jugadores infinita, y los que despiden en un equipo son contratados en otro, y asi repetidamente... Entonces como es posible que un jugador se retire con 22 años?? cuando despides a los jugadores deberian pasar a ser parte del mercado, y que BB no crease mas agentes libres, tendrian que crear solo los que se contratan en el draft.

This Post:
00
156904.8 in reply to 156904.7
Date: 9/16/2010 4:04:40 PM
Overall Posts Rated:
4949
los agentes libres no son jugadores con cierto nivel que salen al mercado cuando los equipos desaparecen? vamos, no creo que el "motor" los vaya creando de la nada...

From: Alexenko

This Post:
00
156904.9 in reply to 156904.8
Date: 9/16/2010 5:33:59 PM
Overall Posts Rated:
892892
Eso es, el juego no se inventa jugadores para ponerlos en el mercado, son los propios jugadores de los equipos que desaparecen los que van al mercado.

This Post:
00
156904.10 in reply to 156904.4
Date: 9/18/2010 11:35:57 PM
LA APLANADORA DEL ROCK AND ROLL
II.2
Overall Posts Rated:
3434
Disculpa mi ignorancia, pero ¿que son los FA?

Last edited by MAHATMA85 at 9/18/2010 11:36:33 PM

This Post:
00
156904.11 in reply to 156904.10
Date: 9/19/2010 5:23:06 AM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260
Free Agent= Agente Libre, jugadores de equipos desparecidos(pasados a ser controlados por ordenador) y que por estar en alguna selección o por tener sueldo/habilidades aceptables salen al mercado.