BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Jugones T13

Jugones T13

Set priority
Show messages by
From: Chamo
This Post:
00
157412.1
Date: 9/19/2010 5:50:45 PM
Overall Posts Rated:
158158
Una vez acabada la temporada regular os animo a que comentéis los que a vuestro parecer han sido los jugones del grupo.
Los míos son:

Conferencia Este

- A. Cots y P.Robledillo: los jugones de Lipe. Los grande artifices de esa pezado de racha de victorias que consiguió lipe. A ver quien los para en PO ya que Lipe no ha vendido a ninguno
- A . Codina: el niño bonito de Brañas. Ha liderado a su equipo todos los partidos para clasificarse para los PO en su primera temporada en la III.15
- C.Fintanis: temporadon el que se ha marcado mi AP! anotando con facilidad e inflandose a coger rebotes. Para mí uno de los candidatos al MVP del grupo, es una pena su problema con las faltas.

Conferencia Oeste

- S.Hubert: Brutal el pivot internacional sub-21 de Polonia. Joses que tradicionalmente ha atacado por fuera esta temporada ha sido más "mirar adentro" que nunca y en gran parte es por este jugón.
- X.Rubiños: mi preferido y kobe bien lo sabe. Desde mi punto de vista el más jugón de todos y esta temporada no ha defraudado y ya está cerca del millon de DMI.
- J.Tellegen y R.Cicerone: los dos jugadores que llevan sobre sus espaldas la responsabilidad del ataque por fuera de Cerdan. Enorme temporada la suya, sobre todo de Cicerone, que han conseguido ganar el salvaje Oeste.
- C.Valente y g.Montins: los dos escoltas que lideran la princeton de Grullo con su gran tiro, pero que también destacan en ser los protagonistas de la mejor defensa de la liga, la de Tsuru grullas. Aunk ahora que llega lo bueno, les ha podido la presión y se han borrado! xdd ( es broma grullo, que mala suerte la tuya!)

MVP temporada 13: X.Rubiños.

Saludos

Last edited by Chamo at 9/20/2010 3:40:34 AM

This Post:
00
157412.2 in reply to 157412.1
Date: 9/19/2010 6:17:34 PM
Overall Posts Rated:
289289
Yo mañana pondre los que considere,que ahora mismo no me da tiempo :(

This Post:
00
157412.3 in reply to 157412.1
Date: 9/20/2010 8:12:29 AM
Overall Posts Rated:
289289
Bueno,pues aqui van los jugones para mi:

Conferencia Este

- C.Fintanis: El pilar de Chamo esta temporada.Su unico lunar son las faltas,pero lo demas lo hace todo bien.Gran reboteador y anotador,siempre es un peligro para el rival.Candidato claro al MVP.
Añadiria a Cumbis,pero ha jugado pocos partidos como para ponerlo aqui.

- A. Cots:Gran anotador el jugador de lipe,que ha liderado a su equipo a una racha de victorias bestial.

- P.Robledillo:Personalmente es un jugador que me gusta mucho.Otro pilar exterior de lipe,un peligro constante para las defensas rivales.

- A . Codina: Un jugador bestial que ha llevado a su equipo a lograr la 3ª posicion en su primera temporada.

- G.Brugnon:Uno de los omnipresentes de la liga.Sus porcentajes de anotacion son simplemente bestiales,aunque a veces se queda demasiado solo en su equipo.

Conferencia Oeste

- R.Cicerone: Es una de las grandes estrellas del grupo.Anota a raudales y siempre hay que tenerlo en cuenta,muy en cuenta.Es el principal referente de Cerdan.

- J.Tellegen:Ha acompañado a Cicerone en el liderazgo del equipo que ha ganado el Oeste en la regular.Buen anotador y defensor.

- C.Valente y G.Montins:La mejor defensa exterior de III?Un equipo con estos dos jugones opta a ello claramente. Pero su trabajo no acaba en la defensa,ya que tambien son excelentes finalizadores.Un duo letal desde el perimetro que ha propiciado la buena campaña de grullo(aunque no son los unicos motivos).

- X.Rubiños:Para mi una de las grandes estrellas del grupo.Tal vez algunos piensen que es un gran anotador(lo es) pero,y no os miento,defiende mejor que ataca.Estoy especialmente orgulloso de haber formado a este jugador,que sin ser un 1 puro se desenvuelve muy bien en esta posicion y ha liderado a mi equipo a realizar una buena temporada.

- S.Hubert:Jugador joven que ha propiciado el cambio de mentalidad ofensiva de joses,haciendole mucho mas imprevisible y peligroso.

- À.Costabella:Este jugador es una de mis debilidades.Es el lider del equipo de Onire y eso es mucho decir,aunque haya tenido una mala temporada.

MVP Temporada 13:C.Fintanis(no considero justo votar por uno de tu mismo equipo XD)