Menudo tochazo me acabo de leer XD
Voy con el mio,espero estar inspirado:
Los indomables Estianos
Lipeboys - Brañas Black's: Brañas puede estar contento de la temporada que ha realizado y a partir de ahora todo lo que ocurra sera un premio para el.El problema es que delante tiene a lipe,el equipo mas en forma de la liga y que ademas cuenta con factor cancha a favor.Suficiente como para que lipe gane facil en normal?A mi parecer si,pero mucho cuidado con Codina,que lleva velando armas desde el sabado y seguro que tratara de bombardear el aro de lipe desde el perimetro y seguir asi alargando la temporada de Brañas un poquito mas.Muy dificil lo tiene.
Chocolate Blanco Williams - Lugo City Pitxons:Canguelo?Presion mediatica para que jugara normal XD.Pese a esto,tiene mas o menos el mismo entusiasmo que lugo,el cual no tiene buenas formas.Que Chamo ademas cuenta con el factor cancha?Pues a lugo le entrara el miedo escenico,no se presentara y Chamo ganara 25-0.Ahora en serio,si para a Brugnon la paliza puede ser de escandalo,aunque el local juegue normal y lugo vaya a tope(que ira,no tiene sentido jugar normal,aunque tampoco tenia sentido el PIC de Salatis y mira).
El Salvaje oeste
Cerdanyola Matxomens - Torero team cb: El Oeste no es como el Este.Aqui nadie puede permitirse jugar normal y los errores se pagan muy muy caros.A priori,pese a tener menos entusiasmo,el factor cancha le da una ligera ventaja a Cerdanyola.torero llega con unas formas de escandalo,pero las del local no son ni mucho menos malas(salvo Tellegen,que esta en respetable).Partido muy muy igualado que se decidira por pequeños detalles.Si alguno se atreve a arriesgar con la tactica y acierta,se llevara el gato al agua.
Tsuru Grullas - July CB: PARTIDAZO para empezar los PO.Lo veo totalmente igualado y en ese caso apuesto por mi,pero es que es un partido que depende de muchisimas cosas.La primera,y mas importante,ha sido la lesion de los dos mejores exteriores de grullo,que dejan su perimetro muy cojo(justo contra mi,un equipo exterior).Esto perjudica tambien en las rotaciones,que no seran lo eficaces que desearia grullo.Otro factor a tener en cuenta es el entusiasmo.Creo que grullo llega con un puntito mas,que sumado al factor cancha le puede dar la victoria.Luego esta el tema tacticas.Donde jugara cada jugador?Sorprendera algun equipo?Ataques,defensas?Nadie sabe nada,ni lo sabra con certeza,hasta que 15m antes del partido.Tambien hay que pensar en las formas.Mi equipo titular esta descompensado,tres 9 y dos 7.Eso si,no creo que grullo este mas contento que yo con sus formas,porque no son para tirar cohetes y realmente solo tiene 6 jugadores que le puedan dar rendimiento.Aqui llegamos a otro aspecto importante del partido:las faltas.Hasta ahora grullo no ha sufrido tanto debido a ellas porque tenia una buena rotacion,pero ahora lo puede pasar realmente mal.Vere que puedo hacer para explotar este aspecto,que creo que puede decidir el partido.Para finalizar,solo dire que ojala Zayas tuviera mejor forma(no dire el porque XD).
PO descenso
Corrichos - Abelendo forever: Supongo que el mayor objetivo de ambos ahora mismo es prolongar esta serie a 3 partidos para ganar mas dinero y entrenamiento,aunque esto podria quedar decidido en el segundo encuentro.Buji,como ya posteo ayer,llega fatal de entusiasmo y con el cancha en contra.Por contra,Onire llega bastante bien de entusiasmo, tiene el factor cancha a favor y,pese a las formas y la lesion de Calcina,no tendra problemas para imponerse.
La Furia de los Diablos - Jasa Team: Yo diria que JASA llega con mas entusiasmo,el cual debe aprovechar en el primer encuentro,ya que si gana Furia,este podra jugar normal el segundo,recuperar entusiasmo y asegurar en casa el tercero.Ninguno de los dos llega con grandes formas,por lo que estan bastante parejos en este aspecto.Estara bastante igualado y puede pasar cualquier cosa.
Saludos y buena