BuzzerBeater Forums

España - III.15 > PO T13

PO T13

Set priority
Show messages by
From: Chamo
This Post:
00
157468.1
Date: 9/20/2010 10:36:38 AM
Overall Posts Rated:
158158
Pues ahí va mi tocho-opinión sobre estos PO!! venga que empieza lo bueno!!!

Los indomables Estianos

Lipeboys - Brañas Black's: Lipe llega a los PO después de tropecientos PICS seguidos y con 4 titulares en excelente forma, más algún otro excelente en el banquillo. Vamos que llega en un grandisimo momento. Si juega PO decisivo creo que se lo lleva de calle y si juega PO normal, que supongo que será lo que hará, pues se podría igualar un poquito el partido pero aún así gana "facil" contra un Brañas que llega tb con el entusiasmo por la nubes pero con unas formas no son tan buenas como las de lipe, excepto Codina que llega en excelente y con la escopeta cargada!!

Chocolate Blanco Williams - Lugo City Pitxons: os aseguro que tenía el PIC puesto contra Salatis pero a última hora, como siempre, me entró el canguelo y lo cambié a normal. Una pena, me venía bien ese puntito más de entusiasmo.
Yo llego con factor cancha a favor y buenas formas, 3 excelentes y dos fuerte. Pichu llega después de dos PICS seguidos pero con sus jugones en no muy buena forma, de lo que me intentaré aprovechar.
Para el incrédulo Pichu diré que voy a jugar PO normal y Mirar Adentro... xdd

El Salvaje oeste

Cerdanyola Matxomens - Torero team cb: partido en el que más dudas tengo y el que se puede decidir por menos puntos de diferencia. Cerdanyola llega después de un normal y no con muy buenas formas,sobre todo su base Tellegen, sin embargo Joses llega después de un PIC, de mucha sangre fria!!, y con unas formas impresionantes. Sus tres jugones exteriores en excelente y sus dos bestias interiores en fuerte, lo que le hace muy imprecedible en su ataque. Creo que el partido será de alta anotación ya que los ataques superarán con facilidad a las defensas y ahí creo que tiene las de ganar joses. Apuesto por ti Torero!! :-)

Tsuru Grullas - July CB: EL PARTIDAZO de esta primera jornada. Como se le han complicado las cosas a Grullo en esta última semana, dos lesiones IMPORTANTISIMAS!, son sus dos mejores jugadores y encima son los que juegan de base/escolta y además, al final, no consigue el factor cancha de la conferencia. Aún así, yo apuesto por él. Va a jugar con un quinteto competitivo y en buena forma, 2 excelentes y tres fuertes contra un kobe que no llega en tan buena forma, ya que casi seguro que juega con dos titulares en respetable y que llega con menos entusiasmo. Para mí un punto muy importante va a ser la defensa sobre Rubiños, supongo que grullo querrá defenderle con su polaco maravillo def. exterior y excelente forma, pero tendrá que adivinar donde le pone Kobe, si de base o de escolta para sorprender, ya digo, creo que será un punto clave. Otra clave será el ataque de Grullo, ya que puede sorprender a Kobe atacándole por dentro donde kobe no tiene reservas y donde además Soler puede hacer mucho daño desde el Alero. Por último y ya acabo mis divagaciones sobre este partido y es que Grullo necesita no tener el problema que casi siempre tiene con las faltas, como uno se le vaya por faltas así que ya está jodida la cosa.

PO descenso

Corrichos - Abelendo forever: después de una temporada muy dificil para Onire se le presenta una eliminatoria muy asequible contra Buji para recaudar unos buenos dineros y poder sacar una joya del draft. Desde mi punto de vista me da pena que buji nos abandone, han sido bastantes partidos los que hemos compratido desde el chat, pero creo que debería reestructurar su plantilla desde ya para intentar volver cuanto antes a III

La Furia de los Diablos - Jasa Team: Veo esta eliminatoria muy igualada, los dos llegan con lesiones y con las formas no muy allá. creo que el gran juego exterior de Jasa, aún sin Uriarte, va a decantar la balanza hacia su lado. En qué partido intentará Jasa asaltar la cancha de Furia? en el primero o en el tercero? dificil de adivinar!! yo apuesto por el tercero.

Saludos y mucha mierda!!

P.D TOMA TOCHO!!! xdd

This Post:
00
157468.2 in reply to 157468.1
Date: 9/20/2010 11:15:58 AM
Overall Posts Rated:
289289
Menudo tochazo me acabo de leer XD

Voy con el mio,espero estar inspirado:

Los indomables Estianos

Lipeboys - Brañas Black's: Brañas puede estar contento de la temporada que ha realizado y a partir de ahora todo lo que ocurra sera un premio para el.El problema es que delante tiene a lipe,el equipo mas en forma de la liga y que ademas cuenta con factor cancha a favor.Suficiente como para que lipe gane facil en normal?A mi parecer si,pero mucho cuidado con Codina,que lleva velando armas desde el sabado y seguro que tratara de bombardear el aro de lipe desde el perimetro y seguir asi alargando la temporada de Brañas un poquito mas.Muy dificil lo tiene.

Chocolate Blanco Williams - Lugo City Pitxons:Canguelo?Presion mediatica para que jugara normal XD.Pese a esto,tiene mas o menos el mismo entusiasmo que lugo,el cual no tiene buenas formas.Que Chamo ademas cuenta con el factor cancha?Pues a lugo le entrara el miedo escenico,no se presentara y Chamo ganara 25-0.Ahora en serio,si para a Brugnon la paliza puede ser de escandalo,aunque el local juegue normal y lugo vaya a tope(que ira,no tiene sentido jugar normal,aunque tampoco tenia sentido el PIC de Salatis y mira).

El Salvaje oeste

Cerdanyola Matxomens - Torero team cb: El Oeste no es como el Este.Aqui nadie puede permitirse jugar normal y los errores se pagan muy muy caros.A priori,pese a tener menos entusiasmo,el factor cancha le da una ligera ventaja a Cerdanyola.torero llega con unas formas de escandalo,pero las del local no son ni mucho menos malas(salvo Tellegen,que esta en respetable).Partido muy muy igualado que se decidira por pequeños detalles.Si alguno se atreve a arriesgar con la tactica y acierta,se llevara el gato al agua.

Tsuru Grullas - July CB: PARTIDAZO para empezar los PO.Lo veo totalmente igualado y en ese caso apuesto por mi,pero es que es un partido que depende de muchisimas cosas.La primera,y mas importante,ha sido la lesion de los dos mejores exteriores de grullo,que dejan su perimetro muy cojo(justo contra mi,un equipo exterior).Esto perjudica tambien en las rotaciones,que no seran lo eficaces que desearia grullo.Otro factor a tener en cuenta es el entusiasmo.Creo que grullo llega con un puntito mas,que sumado al factor cancha le puede dar la victoria.Luego esta el tema tacticas.Donde jugara cada jugador?Sorprendera algun equipo?Ataques,defensas?Nadie sabe nada,ni lo sabra con certeza,hasta que 15m antes del partido.Tambien hay que pensar en las formas.Mi equipo titular esta descompensado,tres 9 y dos 7.Eso si,no creo que grullo este mas contento que yo con sus formas,porque no son para tirar cohetes y realmente solo tiene 6 jugadores que le puedan dar rendimiento.Aqui llegamos a otro aspecto importante del partido:las faltas.Hasta ahora grullo no ha sufrido tanto debido a ellas porque tenia una buena rotacion,pero ahora lo puede pasar realmente mal.Vere que puedo hacer para explotar este aspecto,que creo que puede decidir el partido.Para finalizar,solo dire que ojala Zayas tuviera mejor forma(no dire el porque XD).

PO descenso

Corrichos - Abelendo forever: Supongo que el mayor objetivo de ambos ahora mismo es prolongar esta serie a 3 partidos para ganar mas dinero y entrenamiento,aunque esto podria quedar decidido en el segundo encuentro.Buji,como ya posteo ayer,llega fatal de entusiasmo y con el cancha en contra.Por contra,Onire llega bastante bien de entusiasmo, tiene el factor cancha a favor y,pese a las formas y la lesion de Calcina,no tendra problemas para imponerse.

La Furia de los Diablos - Jasa Team: Yo diria que JASA llega con mas entusiasmo,el cual debe aprovechar en el primer encuentro,ya que si gana Furia,este podra jugar normal el segundo,recuperar entusiasmo y asegurar en casa el tercero.Ninguno de los dos llega con grandes formas,por lo que estan bastante parejos en este aspecto.Estara bastante igualado y puede pasar cualquier cosa.

Saludos y buena

Message deleted
This Post:
00
157468.5 in reply to 157468.4
Date: 9/21/2010 3:20:41 AM
Overall Posts Rated:
5858
Yo no soy mucho de tochos así que seguiré en mi línia de comentarios austeros. Ahí va la quini:

Lipeboys - Brañas Black's: Juego en casa y posiblemente tenga algo más de entusiasmo. Debería ganar, pero no me fio ni un pelo de Brañas.Tiene un buen equipo y me puede poner las cosas difíciles. Espero ganar.

Chocolate Blanco Williams
- Lugo City Pitxons: Favorito chamo. Poca cosa puedo decir, salvo que sería una sorpresa mayúscula que no ganara.

Cerdanyola Matxomens
- Torero team cb: Apuesto por cerdanyola, por la gran temporada que ha hecho y porque tiene un buen equipo. Y además juega en casa. Aunque torero tiene un gran equipo y a un partido pueden pasar muchas cosas, creo que ganará el local

Tsuru Grullas - July CB: Otra victoria local en el partido, a priori, más igualado de los PO ascenso. Para mi favorito grullo, aunque las bajas lo han debilitado. Aun así, el jugar en casa supone un plus que puede compensar estas bajas. Victoria local en un partido ajustado hasta el final

PO descenso

Corrichos - Abelendo forever: Corrichos tiene todas las de ganar en esta eliminatoria. Por orden de importancia para mi: más entusiasmo, ventaja de campo, mejor equipo. Victoria local.

La Furia de los Diablos - Jasa Team: Apuesto por la furia porque juega en casa, aunque como bien se ha dicho, es el partido con más incierto pronóstico de todos. Victoria local.

Un saludo y buenos PO para todos!

Last edited by lipefumi at 9/21/2010 3:24:24 AM

This Post:
00
157468.6 in reply to 157468.5
Date: 9/21/2010 11:06:37 AM
Overall Posts Rated:
7070
ya veo que las espadas andan afiladas,esta tarde comienza lo bueno para algunos y lo ultimo para otros,que dios reparta suerte!

al final me ha pillado el toro e imposible lo de los tochos,pero grandes aunque a alguno les pesen

Lipeboys - Brañas Black's: gran temporada la suya,peleo hasta el ultimo momento el liderato de la liga,al final segundo del este,a ver que pasa en esa hipotetica final de confe,brañas hace dias que no se juega nada,a ver que ha preparado

Chocolate Blanco Williams
- Lugo City Pitxons:lugo muy irregular y de bajada,chamos el mejor dl año en la regular y sino ahi estan las estadisticas

Cerdanyola Matxomens - Torero team cb: creo que el que llegue al PO y no apueste por el que salga con los reservas o que no se clasifique,porque llegar hasta aqui y no intentarlo?quien sabe,de todas formas mucho lider enfrente,mucho

Tsuru Grullas - July CB: partidazo de los Po,para mi el duelo sin final,quien sabe lo que pasara,grullo con factor cancha y dos lesiones(para mi es una pena tener lesiones en PO,deberiamos ir con todo),kobe el equipo mas reegular,sabes quee siempre va a dar el callo,el resultado.....en CARRUSELLLLLL

PO descenso

Corrichos - Abelendo forever: NO SABEMOS QUE HACE ONIRE AHI,PERO PUESTO QUE ESTA AHI GANARA DE PASO,BUJI A VER QUE S INVENTA PARA GANAR UN PARTIDO EN SU PISTA

La Furia de los Diablos
- Jasa Team: el 1 para furia,luego ya veremos,a ver que pasa con las lesiones

saludos

p.d. cuantos coches tiene grullo?esta siempre en la itv

From: Chamo

This Post:
00
157468.8 in reply to 157468.7
Date: 9/21/2010 11:43:33 AM
Overall Posts Rated:
158158

no se aun como cojones voy a salir y me queda hora y media

como te gusta este juego piscológico grullo!!! xdd

This Post:
00
157468.10 in reply to 157468.9
Date: 9/21/2010 12:17:11 PM
Overall Posts Rated:
289289
Conectado estoy y dudar dudo,lo que pasa es que estaba liado con la clasificacion de la porra XD.

La verdad es que aun puede salir cualquiera en cualquier posicion(me has dado la idea de poner a Rubiños de P XD).

Veremos lo que pasa,aunque la tension es evidente(si hace falta,mis jugadores tienen la orden de salir a lesionar,que se ha descubierto que tus jugadores pegan palos para ocultar su propia fragilidad).