BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Jornada 1- T.14

Jornada 1- T.14

Set priority
Show messages by
This Post:
11
159266.1
Date: 10/6/2010 9:23:44 AM
Overall Posts Rated:
289289
Bueno,pues llega una nueva temorada,con nuevos equipos y nuevos objetivos,aunque todos soñamos con una cosa,el ascenso.Veremos que pasa durante la temporada,en la que muchas veces la mala suerte(lesiones,prorrogas,etc)marca el devenir de un equipo,para bien o para mal.

Vamos con la porra:

Cerdanyola - Grorio:En la primera semana es muy dificil romper el factor cancha,aunque no lo tengo nada claro.

Oviedo - July:Espero empezar con buen pie la nueva temporada y acabar en la parte alta de la tabla jeje.

Corrichos - torero:Gran partido para empezar la temporada.Estara igualado,pero,como ya he dicho,dificil ganar fuera la primera jornada.

grullas - Farma: Dificil ganar fuera,pero grullo puede lograrlo.Habra que ver si realmente va a por el partido.

lipeboys - Barbetxo:Barbetxo tiene un buen equipo y en casa deberia ganar,veremos que hace lipe.

Brañas - la mina:El ex-segunda querra empezar con buen pie la temporada y en casa es una buena ocasion para hacerlo.

Salatis - All Stars:El "nuevo" tiene buen equipo y deberia ganar en casa.

lugo - Furia:Duelo entre conocidos,en el cual pesara el factor cancha.

Un saludo y suerte!!

PD:Espero que se anima mucha gente,sobretodo los nuevos,que con algunos no hay nada que hacer XD

This Post:
00
159266.3 in reply to 159266.1
Date: 10/6/2010 9:42:16 AM
Overall Posts Rated:
8585
Esta semana voy a hacer la porra por hacerla, porque no conozco a ningún equipo, ni he mirado la clasificación de otras temporadas, ni os pienso analizar hasta que juegue contra vosotros, que sino se me va el tiempo jejej. Así que la hago un poco a voleo....

Cerdanyola - Grorio: xq juegan en casa

Oviedo - July: "conozco" a kobe de estar en los foros de la selección etc etc...así q seguro q sabe de esto y tiene un equipazo...y va a empezar ganando!

Corrichos - torero: si kobe dice q es un partido igualadisimo...voy a apostar por los de fuera

grullas - Farma: este equipo me suena a perogrullos, asi que tiene q ser bueno...así q victoria para los visitantes!

lipeboys - Barbetxo: factor cancha

Brañas - la mina: :-o un ex segunda tiene q ganar!!!

Salatis - All Stars: este año toca empezar fuerte, q siempre tengo unos inicios muy flojillos

lugo - Furia:barriendo pa casa

suerte a todos!!

From: gosho
This Post:
11
159266.4 in reply to 159266.3
Date: 10/6/2010 10:50:48 AM
Overall Posts Rated:
2525
Hola a todos! Soy gosho, manager de Grorio Warriors. No se que va a ser mas dificil, la permanencia, la porra o ser tan activo en los foros como lo pareceis en esta liga.
Simplemente eso, saludaros a todos, transmitiros mi ilusion y que no dudeis que tratare de hacerlo lo mejor posible en todos y cada uno de los aspectos nombrados.
Me animo con la porra (a ciegas porq no conozco ningun equipo), pero con la licencia de no dar motivos (salvo mi propio partido los demas los pongo casi aleatorios):

Cerdanyola - Grorio: Si no creo que pueda ganar mis propios partidos, no alineo a los jugadores.

Oviedo - July:

Corrichos - torero:

grullas - Farma:

lipeboys - Barbetxo:

Brañas - la mina: :

Salatis - All Stars:

lugo - Furia:

From: Chamo
This Post:
00
159266.6 in reply to 159266.4
Date: 10/6/2010 10:57:39 AM
Overall Posts Rated:
158158
jodo... pues si que está el foro animado... yo me espero a la actualización de formas.... joder que broma más gastada tiene que ser esta... xddd

This Post:
00
159266.8 in reply to 159266.2
Date: 10/6/2010 11:21:42 AM
Overall Posts Rated:
289289
Oviedo - July:vamos a darle ventaja al nuevo "lloron" del grupo 15 de tercera, ya que juega en casa y supongo que mientras haya copa, ira 1-1 ...

El titulo de lloron esta reservado para ti,no intentes escaquearte ¬¬

Brañas - la mina: deduzco que kobe no ha mirado los equipos porque a dia de hoy, la mina debe tener unos 20 millones en el banco, pero mientras no los invierta no le veo capaz de ganar ningun partido ...

Me los he mirado,pero me he tirado a la piscina suponiendo que fiche antes del sabado XD

Por cierto,de nuevo en un staff grullo?

Last edited by KobeBryant248 at 10/6/2010 11:24:18 AM

This Post:
00
159266.9 in reply to 159266.4
Date: 10/6/2010 11:23:43 AM
Overall Posts Rated:
289289
Bienvenido al grupo,tu preocupate por hacer la porra y se activo en el foro,lo otro es lo de menos XD

Aunque eso si,no nos llevaremos muy bien si de primeras me pones perdedor :P

This Post:
00
159266.11 in reply to 159266.10
Date: 10/6/2010 11:28:45 AM
Overall Posts Rated:
289289
jaja,ya estas llorando y aun no ha empezado la temporada!!