Ante todo, gracias a los votantes que han participado en las elecciones, tanto los que nos han votado a nosotros cómo los que han votado a otras candidaturas, por participar en algo que nos incumbe a tod@s. Felicitar a Adrià #13#, etiourum, kalel33 y xUmEt por haber pasado el corte; y ánimos para Manuel92 y Sr.Nano que no han pasado el corte, pero al menos se han dignado a presentar su candidatura de una forma seria.Espero que en este hilo, nos hagáis muchas preguntas que os queden sueltas, porque estamos ansiosos a responder todo lo que haga falta. Paso a poner el discurso otra vez, con algún cambio y ampliación:
CANDIDATURA GERJOHola a tod@s, me presento, soy
g3rjo (Gerard por los que tienen curiosidad de saber mi nombre real), manager de
Súria Lakers (78977), milito en la IV.6 y me presento a las elecciones sub21 por 2 motivos básicos y claros:
1) Creo que España se merece disputar de tú a tú un mundial con cualquier selección, salir a ganar y no contentarse con ganar un trofeo de consolación, ya que lo demuestra nuestra triste decimotercera posición en el ranking mundial, siendo la segunda en ABS y la comunidad mas grande de BB (factor muy importante bajo mi punto de vista)
2) Soy un habitual de esto, y no me presento porque sí, lo hago, porque me gusta ayudar, colaborar, participar, llamadle como queráis, en las selecciones. Tengo muchas ganas de salir elegido para la sub-21 ya que tenemos muchas ideas para el grupo de gente que intentaremos formas, y la cosa queremos que vaya a mejor.
Sin querer "enrollarme" más, paso a presentar las personas que irán conmigo en la candidatura.
-
Cuatro Gatos -
Cuatro Gatos (78646) -
III.4-
gi0 -
LA_Korea (75467) -
III.6-
jacobomd -
JMDCeltics (76074) -
IV.6-
koraji -
heart work (75513) -
III.5-
Llop Assassí -
Súria Timberwolves (76212) -
IV.13-
MaMoHi -
Manolos Galactic Team (25953) -
II.4-
Punisher62 -
Pepinillos Team (76094) -
II.4-
Vit0 -
Vit0s Team (79484) -
III.2-
xema -
It's Miller Time (79885) -
IV.30-
zampsportu –
Barrilleros (78796) –
IV.48Amplio mi presentación:
Supongo que la mayoría de los que visitáis los foros y estos lares, ya me conocéis y de sobras, pero por si alguien no lo sabía,
he sido seleccionador Absoluto Español en las temporadas 9 y 10 siendo
subcampeones del mundo frente a Italia, una cosa que no todos pueden decir, aunque si es cierto que en España todos los que lo han sido han tenido éxito debido a los magníficos jugadores que tenemos.
Siempre he entrenado exteriores con mas o menos gracia, pero dando todo lo que podía para que fueran lo mejores posibles mis jugadores. En mi historial puedo destacar de llevar a un jugador a la sub21 con sólo 20 años,
Woo-Keun Ji (10900161), desde entonces ha dejado de ser entrenado según tengo entendido. Es por eso que sé lo que un seleccionador pide a sus jugadores y los mánagers de estos, por lo tanto me veo muy capacitado para hacer este laborioso trabajo.
Estas últimas temporadas he estado trabajando en otro exterior que finalmente no ha llegado a la sub21 por poquito, es el canadiense
Jeb Hunter (10639038), debido a que Canadá tiene una tremenda selección sub-21
Poca cosa mas tengo a decir, así que ya podéis empezar a hacer preguntas, que mis compañeros y yo las responderemos con mucho gusto. Ellos se irán presentando poco a poco!
Saludos y gracias a tod@s!
Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 10/10/2010 1:41:11 PM