Bueno chavales, el desconocido, la revelacion de la T13, el rancio, jeje en fin uno más para el foro,aqui estamos pidiendo perdon y dando gracias a los que le dais vida a esto, y a los que ya no stais pero que lo disteis todo el año pasado, pena lo de Abelendo, no se lo merecia,bueno al tema,espero tener mas tiempo a partir de ahora y participar mas que esta muy entretenido, con una jornada de retraso ( que no 22 )
July - Corrichos: Este año va a estar arriba, ganara en casa, muy buen partido
torero - grullas: Grullas tampoco fallara en su casa, ademas clama venganza, otro partidazo
Farma - Cerdanyola: El año pasado demostro de lo que es capaz y en casa ganara
Grorio - Oviedo: al igual que lipe factor campo
Barbetxo - Brañas: Con la boca pequeña ( y no quiero quitar el puesto de lloron a nadie ) sin Codina, muy grande (como su salario), y en plena remodelación se intentara ganar pero a ver que hostias sale, este año nada que ver con el anterior
la mina - Salatis: Hay que arriesgar en alguno, partido apretado pero el mayor entusiasmo y nuevos fichajes de lamina lo decantaran
All Stars - lugo: Me parece que sera la revelacion de la temporada, me gusta mucho ese equipo por eso me decanto por el y eso que es jodido ganar en ese campo
Furia - Lipeboys: Partidazo, lo de la temporada pasada de Furia fue un accidente, pero lipe es mucho lipe.
Suerte a todos