BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Jornada 2

Jornada 2

Set priority
Show messages by
This Post:
11
160542.1
Date: 10/11/2010 7:46:51 AM
Overall Posts Rated:
289289
Vamos con la segunda jornada de la porra,que no he tenido tiempo para ponerla antes.Habra que ver que tal funcionan los nuevos fichajes,que nadie ha dicho nada sobre la venta de Codina(posiblemente era el mejor jugador de la liga).

July - Corrichos:Partido dificil que creo que estara igualado.Aun no se si voy a ir a por el partido o no,todo depende de si cae algun fichaje entre hoy y mañana(entre otras cosas).

torero - grullas:Gano fuera y volvera a hacerlo en casa.Si la temporada pasada termino 2º empezando mal,miedo me da en esta si empieza bien.Eso si,mucho cuidado con joses,que se ha reforzado muy bien.

Farma - Cerdanyola:Otro que gano fuera en la primera jornada y que en casa no deberia tener problemas.

Grorio - Oviedo:Deberia ganar en casa,pero no puede confiarse.

Barbetxo - Brañas:Aun sin Codina,creo que el factor cancha pesa mucho entre dos equipo son igual entusiasmo y formas.

la mina - Salatis:Pese a los fichajes de la mina,Salatis tiene que ganar en casa si no quiere pasar los problemas de la ultima temporada.

All Stars - lugo:lugo en casa siempre va a tope,aunque sera un partido igualado.

Furia - lipeboys:No pasara muchos apuros para ganar.

Un saludo y suerte!!

From: Onire

This Post:
11
160542.3 in reply to 160542.2
Date: 10/11/2010 1:02:05 PM
Corrichos
IV.46
Overall Posts Rated:
7979
July - Corrichos

torero - grullas

Farma - Cerdanyola

Grorio - Oviedo

Barbetxo - Brañas

la mina - Salatis

All Stars - lugo

Furia - lipeboys

This Post:
11
160542.4 in reply to 160542.3
Date: 10/11/2010 2:09:20 PM
Overall Posts Rated:
7070
las fiestas me estan dejando muy jodido,asi que seguire sin hacer comentarios esta semana

July - Corrichos

torero - grullas

Farma - Cerdanyola

Grorio - Oviedo

Barbetxo - Brañas

la mina - Salatis

All Stars - lugo

Furia - lipeboys

From: pichu

This Post:
11
160542.5 in reply to 160542.3
Date: 10/11/2010 2:33:39 PM
Overall Posts Rated:
33
July - Corrichos

torero - grullas

Farma - Cerdanyola

Grorio - Oviedo

Barbetxo - Brañas

la mina - Salatis
All Stars - lugo
Furia - lipeboys

Last edited by pichu at 10/11/2010 2:34:11 PM

This Post:
11
160542.6 in reply to 160542.4
Date: 10/11/2010 3:16:03 PM
Overall Posts Rated:
5858
Vamos con la quini:

July - Corrichos: difícil campo al que ir a ganar. Apuesto por el de casa.

torero - grullas: En casa será difícil de batir... hasta que llegue el PO ;-)

Farma - Cerdanyola: Creo que esta temporada se consolidará en los puestos de arriba

Grorio - Oviedo: Factor campo

Barbetxo - Brañas: A pesar de la venta que ha hecho, creo que ganará

la mina - Salatis: Va a sacar petróleo de sus fichajes. Candidato a estar arriba

All Stars - lugo: lugo en casa será difícil de batir

Furia - lipeboys: táctica: ganar en casa, ebbear fuera.

This Post:
22
160542.7 in reply to 160542.6
Date: 10/11/2010 4:59:54 PM
Overall Posts Rated:
33
Bueno chavales, el desconocido, la revelacion de la T13, el rancio, jeje en fin uno más para el foro,aqui estamos pidiendo perdon y dando gracias a los que le dais vida a esto, y a los que ya no stais pero que lo disteis todo el año pasado, pena lo de Abelendo, no se lo merecia,bueno al tema,espero tener mas tiempo a partir de ahora y participar mas que esta muy entretenido, con una jornada de retraso ( que no 22 )
July - Corrichos: Este año va a estar arriba, ganara en casa, muy buen partido

torero - grullas: Grullas tampoco fallara en su casa, ademas clama venganza, otro partidazo

Farma - Cerdanyola: El año pasado demostro de lo que es capaz y en casa ganara

Grorio - Oviedo: al igual que lipe factor campo

Barbetxo - Brañas: Con la boca pequeña ( y no quiero quitar el puesto de lloron a nadie ) sin Codina, muy grande (como su salario), y en plena remodelación se intentara ganar pero a ver que hostias sale, este año nada que ver con el anterior

la mina - Salatis: Hay que arriesgar en alguno, partido apretado pero el mayor entusiasmo y nuevos fichajes de lamina lo decantaran

All Stars - lugo: Me parece que sera la revelacion de la temporada, me gusta mucho ese equipo por eso me decanto por el y eso que es jodido ganar en ese campo

Furia - Lipeboys: Partidazo, lo de la temporada pasada de Furia fue un accidente, pero lipe es mucho lipe.

Suerte a todos

This Post:
00
160542.8 in reply to 160542.7
Date: 10/11/2010 5:21:00 PM
Overall Posts Rated:
289289
Te doy una pelotita y te invito a participar todas las jornadas.Sobre lo de lloron,tranquilo,quitarle el puesto a grullo es muy muy dificil.

From: emilyon
This Post:
11
160542.10 in reply to 160542.9
Date: 10/11/2010 6:01:56 PM
Overall Posts Rated:
8585
Me voy a permitir esta jornada en plan vago con pocos comentarios, xq no conozco nada de los equipos...

July - Corrichos
sorpresilla

torero - grullas
adoremos al líder

Farma - Cerdanyola
jugar en casa es muy importante

Grorio - Oviedo
puxa asturias!

Barbetxo - Brañas
me decanto por los visitantes

la mina - Salatis
factor cancha

All Stars - lugo
tengo que ganar los partidos de casa para conseguir la permanencia...

Furia - lipeboys
factor cancha

From: Chamo
This Post:
11
160542.11 in reply to 160542.3
Date: 10/12/2010 9:17:32 AM
Overall Posts Rated:
158158
rapido que no tengo mucho tiempo, me espera una buena siesta! xd

July - Corrichos la lesion de onire me trastoca el uno fijo, pero aún así apostaré por él xq no puede empezar como la temporada pasada, no se lo merece

torero - grullas grullo se desquitará de la final de la temporada pasada y ganará

Farma - Cerdanyola cerdan vuelve a empezar muy bien su temporada, creo que su base holandes es la clave, es el S.nash del grupo

Grorio - Oviedo oviedo en casa la temporada pasa muy duro de roer y esta temporada pues supongo que será igual

Barbetxo - Brañas a ver que tal le va a brañas sin si jugón, una pena lo mal que está el mercado xq Codina vale mucho mucho más que esos 3,5 millones...:-(

la mina - Salatis: quela mina puede resarcirse de su derrota en casa y ganar a domicilio

All Stars - lugo a lugo en casa ya le conocesmos todos... ganará y brugnon meterá cerca de 30 puntos... siempre es así... xd

Furia - lipeboys apoyo a lipe en su reconstrucción, creo que ha tomado la decisión y correcta y mientras sus interiores crecen, sus exteriores ganaran partidos como estos...

un Saludo y suerte a todos

Last edited by Chamo at 10/12/2010 9:20:31 AM