LLega la primera jornada en la que empezaran a contar las formas.Tras las dos primeras,quedan aun cuatro equipos imbatidos, de los cuales al menos uno espero que deje de estarlo :D
Vamos con la porra:
grullas - July:En mi cancha tengo que ganar todos los partidos para poder aspirar a algo.Espero que rinda bien el nuevo.
Corrichos - Grorio: Tiene mejor equipo y mas entusiasmo,por lo que se lo puede llevar.
Cerdanyola - torero:No se puede permitir muchos paseos como el de la ultima jornada,pero en casa no fallara.
Oviedo - Farma: Su mal juego exterior y menor entusiasmo juegan en contra de los locales.
Salatis - Barbetxo:Este equipo parece que seguira la tactica de asegurar en casa y perder de lo minimo fuera.
lugo - la mina:Sus nuevos fichajes le han hecho subir varios niveles y en casa sera muy dificil de batir.
lipeboys - All Stars:El visitante tiene mas entusiasmo,pero a falta de saber las formas,me decanto por los locales y el factor cancha.
Brañas - Furia:Factor cancha para dos equipos que a dia de hoy no han acumulado entusiasmo.
Un saludo y suerte!!