Buenas vitorino, aqui un compañero de Liga. A ver, siendo sincero, aún y jugando en tu campo veo difícil que le ganes ya que muy seguramente te va a jugar con los titulares, por que su siguiente partido es contra un equipo recién creado (el BRENA), y juega en su casa y por tanto no hay peligro de perder ese encuentro. De todos modos por intentarlo que no quede.
Teniendo en cuenta que Real Sociedad utiliza muy poco su juego interior (ya que su peligro está en los jugadores exteriores), estando en tu caso, le pondría una 1-3-1 ya que es probable que con una 3-2 te quedes escaso de Defensa exterior. En la 1-3-1, si no recuerdo mal, el defensa que está debajo de canasta es el que alineas en posición de Ala Pivot así que encárgate de poner ahí a aquel interior que mejor Defensa Interior y Rebotes tenga (pon a tus dos mejores de hecho, ya que si el titular se carga de faltas y salta un suplente cualquiera, puede que te veas como un coladero).
En cuanto al ataque...para evitar perder muchas posesiones con esa presión a toda cancha has de utilizar una estrategia lenta así que abstente de tácticas como Correr y Lanzar, Movimiento, Mover el balón, Mirar adentro (que son tácticas con diferentes enfoques pero que van de ritmo alto a medio). Personalmente tampoco te recomendaría la ataque base ya que a mi no me gustan los resultados que obtengo utilizándola. Date un paseo por las reglas y mira que tácticas son de ritmo lento y escoge una.
Espero que te haya servido mi recomendación y ojala ganes. El sábado esperaré ansioso vuestro resultado.