BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Jornada 4

Jornada 4

Set priority
Show messages by
This Post:
00
161490.1
Date: 10/17/2010 6:59:24 PM
Overall Posts Rated:
289289
Vamos con la porra de la jornada 4:

Grorio - grullas:En casa no perdera y podra acumular entusiasmo.

July - Cerdanyola: Si no encuentra recambio para Cicerone,me doy como favorito.Espero que no lo haga :D Ademas,tengo mas entusiasmo.

torero - Oviedo:Si sigue con la tactica de reservar fuera,torero perdera aqui.

Farma - Corrichos:Esta temporada estara arriba y en casa dificil que pierda alguno.

Barbetxo - lugo:Dificil momento para los locales,que deben asegurar estos partidos.

All Stars - Brañas: Me da que Brañas sigue con e=5...

Furia - Salatis:Factor cancha en un partido que se presume igualado.

la mina - lipeboys:Seguira con la tactica de asegurar en casa.

Un saludo y suerte!!

This Post:
00
161490.2 in reply to 161490.1
Date: 10/18/2010 8:22:02 AM
Overall Posts Rated:
8585
Grorio - grullas: en casa creo que puede ganar todos sus partidos

July - Cerdanyola: la venta de un grandísimo jugador esta semana, le resta calidad al equipo...por lo que july puede dar la sorpresa...

torero - Oviedo: de momento me va gustando el equipo local..

Farma - Corrichos: partido igualado...apuesto por los de casa

Barbetxo - lugo: la lesión del mejor jugador de lugo, puede decantar el partido a favor de barbetxo

All Stars - Brañas: me tocan dos partidos fuera de casa seguidos, por lo que me da que voy a empezar a caer en picado

Furia - Salatis:ni idea...voy a apostar por furia, que jugó un partidazo el sábado!

la mina - lipeboys: creo que va a ser difícil batir a lipe de local esta temporada

Last edited by emilyon at 10/18/2010 8:22:59 AM

From: Chamo
This Post:
00
161490.3 in reply to 161490.1
Date: 10/18/2010 10:01:02 AM
Overall Posts Rated:
158158
venga esa porra!! tengo muchas dudas pero no hay excusa... hay que mantener el liderato:

Grorio - grullas: Grullo ya tiró el partido del sábado(notése la ironía) por lo que si sólo disputa este partido tiene que ganarlo sí o sí! xdd

July - Cerdanyola: creo que Kobe tiene que aprovechar la ocasión para ganar en una pista tan dificil como la de Cerdan, xq con Cicceronne hubiera sido casi imposible

torero - Oviedo: yo confio en la victoria de joses, que siga luchando por estar en lo más alto... pero ahora joses no me dejes mal y tires el partido! xd

Farma - Corrichos:Esta temporada no va a ser como la anterior y Onire va a luchar por ganar la conferencia. Equipo tiene para ello.

Barbetxo - lugo: bufff cuantas dudas... lugo en casa pero sin Brugon, bueno apuesto por Pichu que me huelo su MOT

All Stars - Brañas: equipazo All Stars que me va a dar dos puntitos muy ricos!!

Furia - Salatis: creo que la victoria se queda en casa

la mina - lipeboys:Lipe se tiene que hacer muy fuerte en su casa para que su reestructuración no le lleva a cuarta y creo que lo conseguirá

Un saludo y suerte!!

From: Onire

This Post:
00
161490.4 in reply to 161490.3
Date: 10/18/2010 12:21:44 PM
Corrichos
IV.46
Overall Posts Rated:
7979
Grorio - grullas: Puede incluso reservar para el partido de copa.

July - Cerdanyola: Aún sin Ciccerone, no creo que se deje sorprender en casa.

torero - Oviedo: Mientras está en Copa, joses se olvida de los partidos fuera.

Farma - Corrichos: En casa tengo que asegurar.

Barbetxo - lugo: Pierde mucho sin Brugnon. Aún así en su cancha va a ser dificil ganarle.

All Stars - Brañas: Brañas mal de formas y mal de entusiasmo. Si emilyon quiere ganar, lo hará. Para mi, uno de los más serios aspirantes al puesto de Chamo.

Furia - Salatis: Tengo muchas dudas, pero las victorias forasteras puntuan doble.

la mina - lipeboys: Los mineros tienen un partido complicado en Copa, así que lipe no tendrá problemas.

From: lipefumi

This Post:
00
161490.6 in reply to 161490.4
Date: 10/19/2010 8:53:37 AM
Overall Posts Rated:
5858
Vamos que no llego ;) Esa quini:

Grorio - grullas:

July - Cerdanyola:

torero - Oviedo:

Farma - Corrichos:

Barbetxo - lugo:

All Stars - Brañas:

Furia - Salatis:

la mina - lipeboys:

This Post:
00
161490.7 in reply to 161490.6
Date: 10/19/2010 9:57:20 AM
Overall Posts Rated:
7070
vamos con ello y con comentarios que ya se han acabado mis fiestas.....

Grorio - grullas: el lider!se tambaleo en la pista de kobe pero hoy no tendra muchos problemas,creo...aunque menos tuvo conmigo

July - Cerdanyola:muy buen partido,cerdan esta muy fuerte y habra que ver donde invierte el dinero de cicerone ademas de en un entrenador de nivel superior,que lo he visto de pujas,jeje

torero - Oviedo:oviedo en casa deja escapar muy poco y la verdad que aun ando justo de plantilla minutos y demas como para dar la campanada

Farma - Corrichos:onire esta fuerte desde el principio,este año tortas por los PO

Barbetxo - lugo: habra que apoyar a pichu,tiene q sacar algo en casa,sino mal...

All Stars - Brañas: despues del gran año pasado este año sin duda volvera a estar arriba

Furia - Salatis: en casa tiene q ganar para no pasar tantos apuros como el año pasado

la mina - lipeboys: por ahora fuera se lo estan poniendo dificil,en casa no tiene margen,win!

Saludos a todos los foreros

This Post:
00
161490.8 in reply to 161490.7
Date: 10/19/2010 10:38:04 AM
Overall Posts Rated:
158158
July - Cerdanyola:muy buen partido,cerdan esta muy fuerte y habra que ver donde invierte el dinero de cicerone ademas de en un entrenador de nivel superior,que lo he visto de pujas,jeje

jajaja joder como investiga joses!! xd

torero - Oviedo:oviedo en casa deja escapar muy poco y la verdad que aun ando justo de plantilla minutos y demas como para dar la campanada

pero joses que he apostado por tí!!! ;-))

From: Penya_23

This Post:
11
161490.10 in reply to 161490.9
Date: 10/19/2010 10:47:24 AM
Overall Posts Rated:
33
Grorio - grullas:

July - Cerdanyola:

torero - Oviedo:

Farma - Corrichos:

Barbetxo - lugo: