Hola Costa Rica, como andan? yo soy su antiguo dt (Panchito10 era mi nombre antes), a ese equipo me lo sacaron y hace pocos meses estoy con este.. espero que este todo bien.. pase para ver como andaba todo, veo que hay un usuario de II de españa, seguramente confio en que va a hacer todo bien..
yo cuando estuve me acuerdo, que estaba todo bien, salvo un error que tuve con un usuario, pero no se si se acuerdan que el dt de la mayor no me paso el base ese de 44 k, ahora debe tener como 25 años jaja y en ese momento era u21 ese jugador pero estaba convocado para la mayor y nunca me lo dieron, y no pudimos clasificar, pero en esa temporada se hizo una normal temporada, sin fracasos y sin victorias grandes .
Algun dia me gustaria volver, pero para la mayor, eso si, tiene que haber una mayor actitud de los usuarios, ya que varios me dieron poca bola, pero igual, les agradezco a todos por haberme votado, ojala que no los halla defraudado.
Un saludo grande, y enorme.
P/D: el banner y la foto de la u21 de costa rica, la mande a encargar yo a un peruano que hace eso jajaj, sigue siendo mio eso eh jajja por lo menos queda un recuerdo .. jaja