BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Jornada 6

Jornada 6

Set priority
Show messages by
This Post:
00
162220.1
Date: 10/24/2010 5:20:19 PM
Overall Posts Rated:
289289
Llega una nueva jornada,la sexta ya,con dos equipos que aun no han estrenado su casillero de victorias y ningun equipo que cuente sus partidos por victorias.

Vamos con la porra:

Grorio - Farma:Factor cancha en un duelo que se presume importantisimo en la lucha por el 7º puesto.

July - torero: No ire a ver una corrida de toros al ruedo,saldra todo el arsenal y espero poder llevarme una gran victoria.

Cerdanyola - grullas:En casa,intratable.

Oviedo - Corrichos:grullo le regalo el liderato de la liga a Oviedo,pero Onire en casa no perdona nada.

Barbetxo - Furia:Barbetxo se centra unicamente en sus partidos como local y Furia tiene que volver a la senda de la victoria.

La mina - All Stars:Finalmente perdio un partido la jornada pasada,pero en casa ganara de nuevo,mas sin copa.

lipeboys - lugo:Duelo entre los dos colistas que decidira el cancha.Atencion a la situacion de lipe.

Brañas - Salatis:Salatis en casa deberia ganar de nuevo para recuperarse de su mal inicio liguero.

Un saludo y suerte!!

From: emilyon
This Post:
00
162220.2 in reply to 162220.1
Date: 10/24/2010 5:26:11 PM
Overall Posts Rated:
8585
Grorio - Farma: partido igualadisimo que puede decidir el factor cancha

July - torero: el comentario del partido anterior, le viene que ni al pelo a este partido
Cerdanyola - grullas:En casa,intratable.

Oviedo - Corrichos: el comentario del primer y segundo partido tb va perfecto para este partido jejej

Cerdanyola - grullas: juegan los buenos

Barbetxo - Furia: furia funciona muy bien en casa

La mina - All Stars: Crisis en los locales, tras dos partidos jugando con los jugadores equivocados, y cagándola en las tácticas...en este partido estrenan ampliación de estadio...a ver si se llena, que recibimos al líder!!! Lo voy a dar todo, así que apuesto por una victoria

lipeboys - lugo: confío en los visitantes...

Brañas - Salatis: otro partido muy igualado, en el que voy a confiar en los visitantes

he editado porque se me olvidó poner el partido de grullas en la quiniela jejej

Last edited by emilyon at 10/25/2010 6:19:17 AM

This Post:
00
162220.3 in reply to 162220.2
Date: 10/24/2010 5:31:58 PM
Overall Posts Rated:
289289
Asi me gusta,haciendola rapidito XD

From: Chamo
This Post:
00
162220.4 in reply to 162220.1
Date: 10/25/2010 9:20:58 AM
Overall Posts Rated:
158158
Vamos con la sexta porra:

Grorio - Farma: partido vital para eludir el descenso directo! me lo jeugo por el local aunk lo veo igualado

July - torero: Joses tiene que asegurar los de casa si quiere estar arriba al final y a kobe le puede pesar factura la eliminación tan prematura de la copa xq los PIC de los jueves entran solos! xd

Cerdanyola - grullas:Suma y sigue, y más teniendo en cuenta a los engrendros que sacó el sábado. Espero que grullo al final de la temprada no tenga que lamentarse por la cesta de average que regaló el sábado.

Oviedo - Corrichos: Onire en casa vuelve a ser un seguro. que pena que no se pueda apostar en sus partidos en el betandwin! xd

Barbetxo - Furia: Furia por el facto cancha

La mina - All Stars: Bufff tengo muchas dudas eh!! me la jugaré por All Stars por jugar en casa pero no lo veo nada claro

lipeboys - lugo: Lipe por equipo no se merece estar tan abajo pero es lo que tiene el III.15 que un despiste, un poco de mala suerte y ya te toca ir a contrapie... pero bueno yo sigo confiando en su remontada en cuanto sus exteriores cojan la forma!

Brañas - Salatis:Salatis ganío en casa de Lipe con buenas calis... lo que ganas fuera no lo puedes perder en casa!

Un saludo y suerte!!

This Post:
00
162220.5 in reply to 162220.1
Date: 10/25/2010 9:51:15 AM
Overall Posts Rated:
1717
Grorio - Farma
July - torero
Cerdanyola - grullas
Oviedo - Corrichos

Barbetxo - Furia
La mina - All Stars
lipeboys - lugo
Brañas - Salatis

This Post:
00
162220.7 in reply to 162220.6
Date: 10/25/2010 10:52:59 AM
Overall Posts Rated:
7070
Grorio - Farma: resrvo este sábado y va a estrenarse en este partido y a por la copa,aunque su rival no se lo pondra nada facli

July - torero: me parece muy bien que kobe venga con todo,yo no voy a guardar nada ante estos jugones

Cerdanyola - grullas:decidio regalar un partido como hice yo con el,y ahora pondra la directa para aplastar en casa y pasar ronda de copa

Oviedo - Corrichos: esta muy fuerte este año,lo veremos en los PO

Barbetxo - Furia gran año el suyo y parece que puede apuntar a los PO pero no a los del año pasado,xDDD

La mina - All Stars: gran comienzo,sin copa no creo que haga muchas rotaciones

lipeboys - lugo: empezamos a tener partidos ya a vida o muerte,a ver como sale lugo de esta

Brañas - Salatis:china chana va a lo suyo,factor cancha

saludos

This Post:
00
162220.8 in reply to 162220.7
Date: 10/25/2010 1:25:09 PM
Corrichos
IV.46
Overall Posts Rated:
7979
Grorio - Farma

July - torero

Cerdanyola - grullas

Oviedo - Corrichos

Barbetxo - Furia

La mina - All Stars

lipeboys - lugo

Brañas - Salatis

From: lipefumi

This Post:
00
162220.9 in reply to 162220.8
Date: 10/26/2010 8:50:13 AM
Overall Posts Rated:
5858
Se me está complicando la temporada por momentos. A ver que pasa..

Vamos con la quini:

Grorio - Farma Partido de necesitados. Apuesto por el local

July - torero Apuesto por el de casa, pero kobe está demostrando que puede ganar en cualquier sitio

Cerdanyola - grullas Después de lo del sábado, victoria local

Oviedo - Corrichos En casa, díficil de batir.

Barbetxo - Furia Factor campo

La mina - All Stars Me la juego, apuesto por el visitante. Gran equipo y, para mi, favorito en el este

lipeboys - lugo Conociendo a lugo, irá a por el partido de casa. Pocas opciones tengo

Brañas - Salatis Tengo dudas, por eso apuesto por el de casa

Last edited by lipefumi at 10/26/2010 8:50:37 AM