BuzzerBeater Forums

BB España > Cosas que mejorar!

Cosas que mejorar!

Set priority
Show messages by
This Post:
11
165262.1
Date: 11/30/2010 4:20:21 PM
Overall Posts Rated:
1111
Aquí cuelgo un hilo, para aquellos que crean tener buenas ideas para mejorar buzzerbeater, cosas que le gustaría que incorporaran o que cambiaran.

También dejo unas cuantas de mis ideas, i el link del foro ingles donde las tengo colgadas y me gustaría que me votarais para que se llevaran a cabo.

Gracias

http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...
Votarme aqui ↑↑↑↑↑↑↑

Cosas a mejorar.

1. Que los partidos sean visibles a través de una programación flash.
2. Ver el progreso salarial de un jugador. Lo que cobraba en cada temporada.
3. Que haya un MVP en los All-star, y el equipo reciba una remuneración por ello.
4. Que en cada jornada haya un cuadro del jugador mas anotador, mas reboteador, mejor en asistencias...
5. Que haya una votación del mejor jugador del mes. (Producida por la maquina).
6. Dar un premio económico por cosas como: (Ganador del concurso de triples, Máximo anotador de una liga, mvp de all-star, mvp playoff...
7. En las ligas privadas se tendría que pagar para jugarla, y el primer y segundo ganador llevarse un premio económico.
8. Poder hacer 2 tipos de entreno.

Gracias por sus votos.

This Post:
11
165262.2 in reply to 165262.1
Date: 11/30/2010 4:31:10 PM
Overall Posts Rated:
152152
O sea basicamente y leyendo entre lineas todas son para recibir mas dinero jejeje....

This Post:
00
165262.3 in reply to 165262.2
Date: 12/1/2010 8:22:53 AM
Overall Posts Rated:
1111
Si y no.

Creo que poder ver el partido en 2D seria mucho mas entretenido, asi como tener un cuadro de honor del club, para ver quien es el jugador de la historia de tu club que lleva mas puntos asistencias, tu maxima anotacion ect..

La parte economica yo creo que es clara, si un jugador gana un concurso de triples, tendria que recivir algo, asi como un maximo anotador de una liga, o un MVP all-star.

Buena suerte!

This Post:
00
165262.4 in reply to 165262.3
Date: 12/1/2010 8:52:41 AM
Overall Posts Rated:
839839
Exactamente, el jugador recibir algo, no el club... no lo veo justo sinceramente por una simple razón, no siempre los mejores van al All-star (y está demostrado), si hubiese otro método para elegir a los jugadores, optaría porque los convocados aumentasen el merchandaje del club, sin más. Es decir optaría por cambiar el método de elección, mediante votos de los managers sería mucho mejor.

Las demás hay algunas que las veo atractivas, pero innecesarias, y creo que hay cosas bastante más importantes que tienen prioridad.

This Post:
00
165262.5 in reply to 165262.4
Date: 12/1/2010 9:08:40 AM
Overall Posts Rated:
1111
Vale no es necesario que sean economicas, por eso cree este hilo para que me dierais vuetra opinion.

Estoy deacuerdo que no hace faltan que sean economicas, pero si que haya una bonificación por el merito.
Ya sea una mejora en la tienda del club, una mejora del jugador en habilidades, un premio economico al club, ect..

Otra cosa que me falla, es el sponsor, en este juego tan solo recives dinero de la TV como sponsor, cosa que no tienes ni que preucuparte.

Seria mas entretenido si pudieras elegir entre diferentes tipos de contrato, ya sean por partidos ganados, por posicion en la liga, por posicion en playoff, diferencia de puntos... ect..!

Y si creei que hay cosas mas importantes que mejorar en el juego, colgarlas aki, y entre todos mejoraremos el BB.

Buena suerte!

Last edited by Alan Bertran at 12/1/2010 9:12:36 AM

This Post:
11
165262.6 in reply to 165262.5
Date: 12/1/2010 12:25:31 PM
Overall Posts Rated:
892892
Vale no es necesario que sean economicas, por eso cree este hilo para que me dierais vuetra opinion.

Estoy deacuerdo que no hace faltan que sean economicas, pero si que haya una bonificación por el merito.
Ya sea una mejora en la tienda del club, una mejora del jugador en habilidades, un premio economico al club, ect..

Otra cosa que me falla, es el sponsor, en este juego tan solo recives dinero de la TV como sponsor, cosa que no tienes ni que preucuparte.

Seria mas entretenido si pudieras elegir entre diferentes tipos de contrato, ya sean por partidos ganados, por posicion en la liga, por posicion en playoff, diferencia de puntos... ect..!

Y si creei que hay cosas mas importantes que mejorar en el juego, colgarlas aki, y entre todos mejoraremos el BB.

Buena suerte!

Un poco contradictorio lo subrayado/en negrita, no?

Olvídate del dinero en las LP, ya bastante ventaja dan a los Supporters pudiendo probar a tu plantilla sin ningún riesgo ni limitación. Me gusta la idea de elegir tú tu objetivo, y en base a ello ganar algo más si cumples, o perder dinero si incumples.

Last edited by Alexenko at 12/1/2010 12:30:39 PM

From: liones

This Post:
00
165262.8 in reply to 165262.7
Date: 12/1/2010 1:15:01 PM
Overall Posts Rated:
210210
Yo estoy de acuerdo con Duarte.

Lo que creo es que se deberia mejorar el sistema de eleccion de Allstar.

Seria bonitoa que los managers de las ligas nos sintieramos mas participativos a la hora de llevar a los jugadores a los allstar.

From: DuarTe

This Post:
00
165262.10 in reply to 165262.9
Date: 12/1/2010 2:43:59 PM
Overall Posts Rated:
839839
No se permitiría votar a los propios, ni a los de la otra conferencia (para evitar elegir a los malos a propósito), además de que siempre conoces más a los de tu conferencia, por eso de 2 partidos por temporada.

From: liones

This Post:
00
165262.11 in reply to 165262.10
Date: 12/1/2010 4:23:52 PM
Overall Posts Rated:
210210
Tambien se podria coger y hacer que tu aportaras un jugador de tu equipo por posicion.

Y en tu lista de votaciones elegir un jugador por posicion de cada uno de los compañeros de conferencia (de los que ellos han presentado).

El que se lleve mas votos por posicion va al allstar.