BuzzerBeater Forums

BB Ecuador > Equipo BOT

Equipo BOT

Set priority
Show messages by
From: Sebas
This Post:
00
165535.1
Date: 12/4/2010 9:25:09 PM
Overall Posts Rated:
3333
Hace algún tiempo el equipo The 94 se convirtió en BOT dejando a su haber un record de 6 partidos ganados, ahora lo que me parece demasiado injusto es el hecho de que este equipo haya sido ocupado por uno recien creado!!!

Que claro... tiene un buen record que casi practicamente lo deja dentro de la superliga!!! lo que no me parece es el hecho de que un equipo como ese se quede en la Superliga y mi equipo sin mas ni mas descienda!!! Osea, me parece totalmente ILÓGICA esa situación!!! no es por nada pero según mis calculos voy a quedar penúltimo en la liga lo que me llevaría a un repechaje casi imposible!!!

En el otro caso, que sería lo justo, que el nuevo equipo descienda directamente llegaria de antepenúltimo dejandome en un repechaje relativamente fácil para mi equipo... No se si alguien podría dar una solución a esto xq en realidad me parece TOTALMENTE INJUSTO esto, sinceramente habemos muchísimos equipos mejores que ese!!! :(

por cierto estoy último pero todo está perfectamente calculado para salir de ese lugar, solo es cuestion de tiempo... jeje...

Last edited by Sebas at 12/4/2010 9:28:20 PM

From: ShUrDy

This Post:
00
165535.2 in reply to 165535.1
Date: 12/5/2010 3:23:43 AM
Overall Posts Rated:
152152
No te calientes, es manager nuevo pierde todo, y mas con un cuadro dado random...

From: Sebas

This Post:
00
165535.3 in reply to 165535.2
Date: 12/6/2010 6:05:38 PM
Overall Posts Rated:
3333
Osea si pierde todo y todo pero de todas maneras no lo voy a alcanzar y me va a dejar mal parado en el repechaje... Y eso lo considero muy injusto pero ya que se puede hacer... Asi hicieron el juego... :(