Hola como andan? Yo soy Panchito de Argentina. En la temporada 8 y 9, fui su DT de la u21, fue con mi otra cuenta (la cual me sacaron por errores propios mios) mi nombre en esa ocación era "Panchito Coach10", sino me creen, busquen las elecciones de la temporada 8 de u21 y me veran que saque 5 votos, y que no exciste mas ese nombre porque me banearon la cuenta. Para que se acuerden, yo fui el que hizo el banner y foto para la seleccion, por la cual quedo hermoso!
El tema era que me reconozcan, para algunos, hize bien mi trabajos, con otros capaz que no se fueron muy complacidos con lo que hize, quiero decir que yo tampoco me fui complacido porque no me fue ni mal ni bien, pero lo lamentable es que el dt de la mayor ese año, no me quiso dar al base de 40 k, que tenia 20 años, por lo cual podiamos a ver ganado varios partidos.. No se si se acuerdan .. algunos seguro que si .
Volvi con sed de revancha, para que podamos trabajar, esto no es un discurso ni nada por el estilo, sino un aviso, que a partir del dia de hoy estoy a entera disposicion de cada uno de ustedes y el DT de la Mayor y del DT de la u21 para cualquier cosa. Voy a seguir opinando en cada uno de los pocos hilos que halla.
Lo que mas me preocupa de este pais, es que sigamos con pocos usuarios (29 nomas).. hay que crear una alternativa, para que seamos por lo menos 60 .. que les parece? y de ahi ir subiendo..
Yo ahora voy a estar en el cuerpo tecnico, como asistente de la u21 de Argentina, en mi pais, pero igual voy a seguir al tanto de Costa Rica, con cada una de sus inquietudes para poder ayudar y ayudar! Ah y la proxima temporada me voy a comprar un pibe de 18 años, para poder entrenarlo en mi club, y asi colaborar con la Selección.
Les mando un abrazo y escucho sus opiniones acerca de lo que dije, y tambien sobre la forma de aumentar los usuarios en Costa Rica. Les mando un saludo especialmente a Atdiego que siempre me banca! Saludos!