BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > 5.000.000 €

5.000.000 €

Set priority
Show messages by
This Post:
00
166283.1
Date: 12/15/2010 11:29:16 AM
Overall Posts Rated:
33
Tengo 5.000.000 € y no se que hacer. Que me recomendariais?

This Post:
00
166283.2 in reply to 166283.1
Date: 12/15/2010 11:32:56 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Ampliar el pabellón y de ti depende lo que quieras hacer:o ir directo y fichar a gente para hacer un buen equipo, o fichar a jugadores de 18 años y dentro de unas temporadas tener un equipo bastante bueno aparte de la pasta que puedas ganar vendiendo a alguno.

This Post:
00
166283.3 in reply to 166283.2
Date: 12/15/2010 11:37:05 AM
Overall Posts Rated:
33
Y de cuanto tendría que mejorar el pabellón?. Y actualmente estoy entrenando jugadores interiores, y de las demas posiciones que tendria que reforzar mas, y cuales jugadores tendria que tirar a la basura?

This Post:
22
166283.4 in reply to 166283.3
Date: 12/15/2010 12:33:54 PM
Overall Posts Rated:
916916
Buenas ¡

Intentaré ir por partes:

Pabellon

Amplialo en 2-3 palcos; 50 tribunas; 1000 general

(Por cierto te recomiendo subir el precio de general a unos 11-12 por entrada, no lo tienes optimizado; tribuna incluso también la puedes subir a 135-140).

Sobre que hacer con los 5M

Creo que esta temporada no vale la pena intentar gastar el dinero para subir, estas 4o y subir sin factor cancha es muy difícil.

Lo más importante que es entrenar a jugadores jovenes y tener un proyecto a medio-largo plazo lo tienes con lo cúal solo necesitas alguna pieza que te permita marcar la diferencia y poder ascender la próxima temporada.

Ahora mismo 5M son un paston, pero piensa muy bien en que invertir. Por experiencia en este tipo de situaciones, te aconsejo que te fiches un alero. Relación sueldo-rendimiento es la posición más rentable en ese aspecto con lo cúal tener un buen alero por salario te será perfectamente asumible. Además juegas por dentro, en V-IV con tener 2 torres y jugar por dentro te basta, pero si quieres iniciar un proyecto a la larga, tener un alero que juegue bien por dentro es la pieza más importante.

Si te planteas fichar un alero, mira que tenga edad para entrenar y potencial mínimo franquicia. Así puedes dar entrenos de 1vs1 i tiro en A-AP, consigues mejorar al alero y a tus interiores dado que entrenar ahora solo TI-DI-RE ya no aporta muchos beneficios netos. Te dejo aquí algun parametro para al alero:

Mínimos:
tiro 11-12
alcance 8
DE 11-12
pases 8( bastante importante que el alero tenga pases)
TI 8-9(o 7 pero contando que lo entrenes como residual en tiro o 1vs1 en A-AP)
RE 7-8
DI 8-9
resistencia-TL's mínimo 4.

No te pongo penetración-manejo eso ya depende a tu gusto. Simplemente te pongo algo orientativo por si te gusta la idea.

En cualquier caso para que veas bastantes aleros si pones en transferencias:

defensa exterior mínimo 11
tiro interior mínimo 9

* A partir de ahí veras bastantes aleros, aunque como te digo te recomiendo ficharte uno de suficiente edad-potencial para seguir puliendo. Entre 3-4M deberías encontrar uno o alrededor de los 3M.

En cualquier caso, esperate a estar entre pretemporada, 1 semana antes que empieze la liga o justo despues de las 2 rondas primeras de play-off, es cuando el juego pierde más liquidez y el mercado pega un bajo, aparte de la liquidez coincide que es cuando mayor oferta hay jugadores(muchos managers venden) y menor demanda hay(pocos tienen liquidez).

Lo que no te aconsejaria es ficharte un exterior o 2 exteriores de 30-50k sueldo, estas en V y si vas entrenando a los interiores y te fichas un decente alero tendrás un equipo optimizado, sostenible y que puedas ganar algo de dinero semanalmente. Lo que si puedes plantearte es fichar un base de salario asequible para jugar por dentro con:

-DE 10
-pases 9-10

Y que tenga la mejor relación penetración-TI y tiro-alcance como más secundarias. Jugadores como este por 10-15k salario ya tendrías uno( lo digo para tener un base que te haga jugar los interiores y que aporte al movimiento ofensivo).

- Por cierto entrenador de nivel mínimo 4(especialidad no importa)

En definitiva resumo ya, te aconsejo lo del alero porque dentro de tu proyecto encajaria en cuanto a entrenamientos con lo cúal seguirias mejorando tanto deportivamente como economicamente en el valor del jugador, en cambio si te fichas un exterior ya hecho no creo que su rendimiento sea tan eficaz y poco a poco va a ir bajando de valor. Como ves tampoco te recomiendo un interior tocho porque no valen la pena, los rookies que tienes si los entrenas ya te daran el cayo.

PD: Me olvidaba, con lo que te he comentado deberia ser suficiente para ascender y dejarte un colchon mínimo de 0,750k.

Saludos ¡

Last edited by Marot at 12/15/2010 12:41:04 PM

This Post:
00
166283.5 in reply to 166283.4
Date: 12/15/2010 12:51:11 PM
Overall Posts Rated:
33
Buenas ¡

Intentaré ir por partes:

Pabellon

Amplialo en 2-3 palcos; 50 tribunas; 1000 general

(Por cierto te recomiendo subir el precio de general a unos 11-12 por entrada, no lo tienes optimizado; tribuna incluso también la puedes subir a 135-140).

Sobre que hacer con los 5M

Creo que esta temporada no vale la pena intentar gastar el dinero para subir, estas 4o y subir sin factor cancha es muy difícil.

Lo más importante que es entrenar a jugadores jovenes y tener un proyecto a medio-largo plazo lo tienes con lo cúal solo necesitas alguna pieza que te permita marcar la diferencia y poder ascender la próxima temporada.

Ahora mismo 5M son un paston, pero piensa muy bien en que invertir. Por experiencia en este tipo de situaciones, te aconsejo que te fiches un alero. Relación sueldo-rendimiento es la posición más rentable en ese aspecto con lo cúal tener un buen alero por salario te será perfectamente asumible. Además juegas por dentro, en V-IV con tener 2 torres y jugar por dentro te basta, pero si quieres iniciar un proyecto a la larga, tener un alero que juegue bien por dentro es la pieza más importante.

Si te planteas fichar un alero, mira que tenga edad para entrenar y potencial mínimo franquicia. Así puedes dar entrenos de 1vs1 i tiro en A-AP, consigues mejorar al alero y a tus interiores dado que entrenar ahora solo TI-DI-RE ya no aporta muchos beneficios netos. Te dejo aquí algun parametro para al alero:

Mínimos:
tiro 11-12
alcance 8
DE 11-12
pases 8( bastante importante que el alero tenga pases)
TI 8-9(o 7 pero contando que lo entrenes como residual en tiro o 1vs1 en A-AP)
RE 7-8
DI 8-9
resistencia-TL's mínimo 4.

No te pongo penetración-manejo eso ya depende a tu gusto. Simplemente te pongo algo orientativo por si te gusta la idea.

En cualquier caso para que veas bastantes aleros si pones en transferencias:

defensa exterior mínimo 11
tiro interior mínimo 9

* A partir de ahí veras bastantes aleros, aunque como te digo te recomiendo ficharte uno de suficiente edad-potencial para seguir puliendo. Entre 3-4M deberías encontrar uno o alrededor de los 3M.

En cualquier caso, esperate a estar entre pretemporada, 1 semana antes que empieze la liga o justo despues de las 2 rondas primeras de play-off, es cuando el juego pierde más liquidez y el mercado pega un bajo, aparte de la liquidez coincide que es cuando mayor oferta hay jugadores(muchos managers venden) y menor demanda hay(pocos tienen liquidez).

Lo que no te aconsejaria es ficharte un exterior o 2 exteriores de 30-50k sueldo, estas en V y si vas entrenando a los interiores y te fichas un decente alero tendrás un equipo optimizado, sostenible y que puedas ganar algo de dinero semanalmente. Lo que si puedes plantearte es fichar un base de salario asequible para jugar por dentro con:

-DE 10
-pases 9-10

Y que tenga la mejor relación penetración-TI y tiro-alcance como más secundarias. Jugadores como este por 10-15k salario ya tendrías uno( lo digo para tener un base que te haga jugar los interiores y que aporte al movimiento ofensivo).

- Por cierto entrenador de nivel mínimo 4(especialidad no importa)

En definitiva resumo ya, te aconsejo lo del alero porque dentro de tu proyecto encajaria en cuanto a entrenamientos con lo cúal seguirias mejorando tanto deportivamente como economicamente en el valor del jugador, en cambio si te fichas un exterior ya hecho no creo que su rendimiento sea tan eficaz y poco a poco va a ir bajando de valor. Como ves tampoco te recomiendo un interior tocho porque no valen la pena, los rookies que tienes si los entrenas ya te daran el cayo.

PD: Me olvidaba, con lo que te he comentado deberia ser suficiente para ascender y dejarte un colchon mínimo de 0,750k.

Saludos ¡

Entonces por lo que dices me puedo olvidar de intentar subir a IV?

This Post:
00
166283.6 in reply to 166283.1
Date: 12/15/2010 12:58:48 PM
Overall Posts Rated:
534534
Estoy muy de acuerdo con lo que te propone Marot. Es exáctamente lo que yo haría. Creo que deberías fiarte de su consejo. solo difiero con él en dos aspectos nimios:

- Creo que si tienes optimizados los precios del pabellón (tu mismo lo sabes) porque en V división con un pabellón majete como el que tienes no llenas general a precios 10-11 ni de coña. Eso si, incluido en el plan de ascenso debe estar llegar a IV con los precios ya subidos y no desperdiciar esos ingresos. Lo de ampliarlo en la medida que te recomienda Marot lo veo muy acertado y ajustado.

- No creo que debas fichar un alero entrenable porque ahora mismo estás dándole entreno a esos pivots en dos posiciones, y tienes una enorme cantidad de entrenables. Haz jugar a los seis los 48 minutos a base de ponerles como Titular, suplente y reserva y convocar muy pocos jugadores (con 8 jugadores convocados te aseguras de que jueguen los 48 min). Como parte del entreno de Pivots o AP, cuando el TI te suba a 8 o 9 querrás darles 1Vs1 a A y AP y entonces será cuando el estupendo alero que te vas a comprar te moleste un poquito porque no lo puedes alinear en esa posción. Por eso deberías retrasar este entreno hasta el final, cuando DI y Rebotes ya estén al nivel que deseas (nunca más de 13 que te destrozan por sueldo). Cuando quieras dar ese 1vs1 tan recomendable para pulir tiro a la par que secundarias, alinea tu alero de escolta y asunto arreglado. Reparte los minutos de la posición de pivot entre los entrenables y listo. Entre esto y lo que te comenta Marot tienes plan organizado para tres temporadas. Una en V y dos en IV. Deberías hacernos caso porque son muy buenos consejos.

This Post:
00
166283.7 in reply to 166283.5
Date: 12/15/2010 1:08:11 PM
Overall Posts Rated:
916916
Hombre poder puedes;

Para intentar subir esta temporada a IV, sabiendo que entrenas interiores, tendrías que ficharte 3 exteriores de buen nivel y salir a correr y lanzar en los partidos.

Jugadores alrededor de tiro 12-13, alcance 8-9 i DE 11-12 y que tengan la mejor relación penetración-manejo-pases, si te fichas 3 igual por 4M te llega ya, teniendo en cuenta que el que haga de base tenga pases mínimo 9 y incluso un suplente de nivel similar para dar minutos rotación.

También necesitarias un RRPP coordinador aficionados.

Es una opción, he visto el nivel de tu liga y podrías hacerlo pero también es arriesgado. Si pierdes un partido antes de llegar a la final conferencia tendrás que asumir que perderás cierto dinero.

Ya decide, una la primera opción, económicamente es sostenible y seguro que ascenderias la proxima(haciendo bien las cosas), la segunda opción es también factible, pero solo si asciendes y aunque ascendieras luego en IV tendrías que hacer retoques.

Last edited by Marot at 12/15/2010 1:11:19 PM

Message deleted
This Post:
00
166283.9 in reply to 166283.7
Date: 12/15/2010 1:14:37 PM
Overall Posts Rated:
33
Pues ya esta decidido me decantero por el plan economico, pero otra cosa no tendre que pagar demasiados salarios a los jugadores?

This Post:
00
166283.10 in reply to 166283.9
Date: 12/15/2010 1:42:55 PM
Overall Posts Rated:
916916
Bueno piensatelo, rastrea el mercado, aún tienes unos dias para mirar cual de las dos estrategias quieres seguir.

Sobre los salarios depende de lo que te vayan a cobrar de salario la próxima temporada los 5 entrenables. Si ves que no te acabasen de cuadrar del todo los salarios, siempre puedes vender a 1 entrenable para hacer hueco al alero.

@Gragamel

Pues tenemos puntos de vista totalmente distintos. Precisamente le aconsejo que sus interiores en vez de ser más interiores(pívots) con secundarias pulidas directamente los entrene más como ala-pivots con buen tiro-penetración-manejo aparte de las interiores. Tu le propones hacer lo de siempre llegar a interiores 13 en las 3 primarias y luego ''pulir'' un pelin su tiro. Esto el mercado ya no lo valoran como antes y si tiene que hacerlo con los 5 entrenables va a pagar al cabo de 1-2 temporadas bastante en salario y cuando vaya a venderlos apenas les sacará beneficio. Ya te adelanto que los ala-pivots con buen tiro etc estan mejor valorados que los solo entrenado en primarias y ''pulidos'' en secundarias.

Entonces precisamente por esto le comento lo del alero porque lo puede aprovechar perfectamente y entrenando 5 entrenables que es lo que hacemos todos, no tiene porque entrenar a 6. Con esto podría dar mucho 1vs1 y tiro en A-AP sabiendo que aprovecha bien el entreno.

Además tendría la posibilidad de ir mejorando un alero, sabes lo que cuesta tener un alero decente?(diria que es el quebradero de cabeza de la gran mayoria de usuarios).

Last edited by Marot at 12/15/2010 1:43:26 PM

This Post:
00
166283.11 in reply to 166283.10
Date: 12/15/2010 2:04:34 PM
Overall Posts Rated:
33
Y que caracteristicas tendria que tener el alero antes de darle entrenamiento? Muchas gracias a toda la gente que me esta respondiendo.