BuzzerBeater Forums

BB Ecuador > The Masters???

The Masters???

Set priority
Show messages by
From: Sebas
This Post:
11
166487.1
Date: 12/18/2010 3:33:06 PM
Overall Posts Rated:
3333
Hola a todos... he visto que el equipo The Masters ha vendido casi la totalidad de su plantilla!!! dejando a 2 jugadores... Al comienzo creía que era un plan de renovación total del plantel... pero ya ha pasado una semana creo y no veo que se haya hecho una adquisición...

Osea... EL EQUIPO HA SIDO ABANDONADO??? corrijanme... pero si es así??? LA SELECCIÓN ESTÁ ABANDONADA!!!???

Esto si me parece preocupante... pero no se tal vez Marwin debería pronunciarse en los foros o algo... como lo hace Pablon con las actualidades de la selección y por lo menos dar rastro de vida!!!

Ojalá que no sea un abandono... sería muy triste ver partir a un gran equipo a un gran manager y dejar abandonada una selección!!!

This Post:
11
166487.2 in reply to 166487.1
Date: 12/18/2010 3:55:11 PM
Overall Posts Rated:
1010
Lamentablemente te doy una mala noticia, nada me da la seguridad de la informacion ya que no hemos recibido respuestas de el, pero para mi manera de ver las cosas el equipo se va a convertir en bot. La Selección esta en abandono absoluto desde hace un tiempo ya.
Lo que mas me molesta al dia de hoy es que las mejores elecciones que hemos hecho los Ecuatorianos es tener a Pablon y a Keitel como seleccionadores de nuestro pais y son extranjeros. En conclusion, los que han estado al frente de la Seleccion (y que eran de Ecuador), no han hecho nada por mejorarla, una desgracia que no amemos a nuestra bandera...

This Post:
00
166487.3 in reply to 166487.2
Date: 12/18/2010 5:39:36 PM
Overall Posts Rated:
1111
Es realmente raro y no me lo habia percatado, pero su ultima coneccion figura ayer, por lo que de convertirse en bot debera pasar un mes aprox desde hoy, esperemos que esto no sea asi y que continue en el juego....

This Post:
11
166487.4 in reply to 166487.2
Date: 12/18/2010 6:25:10 PM
Overall Posts Rated:
608608
Me extraña de sobremanera también, pero dispone de mucho dinero para poder renovarse y comenzar con un nuevo plantel, espero sea así, pues Marwin a sido de los usuarios mas activos y que mas han contribuido al desarrollo de esta comunidad. Ahora el tema selección es preocupante, espero no la dejen de lado, se viene un periodo de elecciones, ojala haya gente interesada y comprometida a hacer algo bueno con la adulta, de no ser así, podría pensar en retomar la NT presentandome a las elecciones.

Una lastima como dice MJ34, fui uno de los precursores en tratar de pasar el mando de las NTs a gente del Ecuador, que se hicieran cargo ustedes mismos, pero lamentablemente no ha sido del todo positivo dicho cambio.

Salu2

From: Sebas

This Post:
00
166487.5 in reply to 166487.4
Date: 12/18/2010 10:39:54 PM
Overall Posts Rated:
3333
Es una gran pena en realidad... El hecho de que Marwin no se haya comprometido a un 100% en esto de la selección!!! Me da mucha pena ver el gran equipo con el que contamos... Para este se deberían tener buenos proyectos, y si los hubieron si se cumplieron objetivos yo ni por enterado!!!

Basicamente creo que la gestión de Marwin no fue buena... No ha habido informacion el comunicado de prensa de la selección ya lleva ahí como 6 meses!!! No hay informacion en los foros!!! bueno terrble en realidad esa falta de compromiso...