BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Tutores

Tutores

Set priority
Show messages by
From: Khentar
This Post:
00
16661.1
Date: 2/20/2008 4:47:30 AM
Overall Posts Rated:
66
Buenas, como soy un auténtico novato en esto del BB...

No hay ningún hilo donde se pueda pedir un tutor para que te pueda guiar en los inicios de este juego? :P

y... ya de paso... de no haberlo...

No habrá ninguna alma caritativa que quiera ser mi tutor y querer ayudar a una pobre alma en pena recién llegada de ht? ^^

This Post:
00
16661.2 in reply to 16661.1
Date: 2/20/2008 12:57:28 PM
Overall Posts Rated:
00
jejejejej aqui no hay tutores pero si personas dispuestas a ayudar a otros, mira para que aprendas mas del juego lee las reglas del mismo esas estan al lado izquierdo de la ventana donde dice comunidad ademas metete en los foros de tu pais y tambien lee la ayuda que esta igual donde estan las reglas

asi aprendes mas del juego ok
este es un buen juego me gusta mucho cuaquier cosa me mandas un correo ok nos vemos

pd: en tu primera temporada no despidas jugadores trata de entrenarlos y de mantenerte en la liga en la cual estas ok y si tu economia esta bien es decir mas de 500K compra un jugador que te haga falta el cual sea bueno en la posicion que nesecitas y ademas que sea economico ok

This Post:
00
16661.3 in reply to 16661.2
Date: 2/20/2008 1:27:28 PM
Overall Posts Rated:
2020
yo creo que si debe despedir.. jugadores viejos y de alrededor de 2000 de sueldo o para abajo pueden servirte solo para ir a cobrar los lunes jeje lo ideal desde mi punto de vista es quedarte con masomenos 13 jugadores

This Post:
00
16661.4 in reply to 16661.3
Date: 2/20/2008 2:26:17 PM
Overall Posts Rated:
00
toda la razon mirate bien lo jugadores i quedate con 12 o 13 i los demas los vendes

This Post:
00
16661.5 in reply to 16661.4
Date: 2/21/2008 8:21:32 AM
Overall Posts Rated:
22
Si no juegas copa sería mejor que te quedaras solo con 11 jugadores. asi comienzas a ahorar dinero, por los de los empleados que es otra cuestion, contrata un nivle 10 de entrenador en cuanto puedas y entrena lo maximo,, el medico dejalo en 1 parece que no sirven de nada, igual el RP(relacionista púbilco)

This Post:
00
16661.6 in reply to 16661.5
Date: 2/21/2008 8:49:11 AM
Overall Posts Rated:
66
Eres el segundo que me dice que me fiche un entrenador de lvl 10, y teniendo en kuenta el precio, y la semblanza con ht... voy a hacerlo ^^

Además esta semana ya me podía fichar a uno de lvl 10.

De momento esta temporada aunk lleve todos los partidos perdidos (aún no he podido jugar ni uno, soy mu mu reciente por aki) intentaré subir, así que si la temporada que viene estoy en IVa, ya pagaré 5 o 10k de scouting, para intentar pillar algo de provecho :P

This Post:
00
16661.7 in reply to 16661.6
Date: 2/23/2008 6:21:18 PM
Overall Posts Rated:
22
Si eso lo primeroes mantenerse en la division, entrenar y ahorrar sobre todo, yo caí en tercera colombiana cuando empece asi que mi experiencia no sirve del todo, porque yo si desde el principio gaste 5k en el escouting pero en quinta me imagino que eso es suicidio en primera temporada de juego, igual y mira que yo todavia gasto sólo 5k de escouting y eso que estoy en segunda, la verdad el ritmo de la economía obliga a esto, y sobre todo si vas punteando la división, por lo que al final escojes entre los últimos a los pelaos.

Otro consejo es que trate de armar una buean defensa tanto externa como interna, sobre todo interna y de armar un equipito que gane rebotes.

From: kelepol

This Post:
00
16661.8 in reply to 16661.1
Date: 2/25/2008 10:07:25 AM
Overall Posts Rated:
11
Buenas. Lo priemro la configuracion de la plantilla, trata de kedarte como te dicen con 11=13 jugadores, los demas carril k es una pasta en sueldos, yo lo del entrenador 10 lo veo excesivo, yo llevo tiempo con un nivel 8 y ni tan mal, bastantes subidas cada semana. Analiza bien tu ekipo, en la seccion de ayuda encontraras las habilidades por posicion, k es basico controlar bien, estan bastante acertadas aunke no en todo, a mi modo de ver. En funcion de tus mejores jugadores elige una tactica, ofensiva, para mi la defensiva varia un poco en funcion del contrario. Si tienes buenos P y AP juega mirar adentro, ya k ellos seran los k mas tiren, junto con el alero....si es al reves prueba correr y lanzar o movimiento.

Tema scouting, es complicado ya k mantenerlo todas las semanas de la liga es una pasta y por lo menos en el draft de esta ultima temporada le dieron informacion a todos los ekipos, creo k eran 12jug. masomenos. Yo invertiria a partir del ecuador de la temporada, ya k salen jugadores muy muy buenos, un 5 estrellas es el crak del ekipo, por lo menos yo tengo a 3 de los 3 rookies jugando de titulares y uno de ellos con 18 ptos 13 reb por partido en IV.

Suerte y no olvides ollearte los foros k hay cosas bastante interesantes

This Post:
00
16661.9 in reply to 16661.8
Date: 2/25/2008 11:32:12 AM
Overall Posts Rated:
00
lo mejor es quedarse con 12 o 13 jugadores buenos y asi entrenarlo para ahorrar dinero tambien hay que tener un entrenador de nivel 10 y ademas de eso un director de relaciones publicas de nivel 9 o 10 porque eso si influye hace que se llene el estadio asi en equipo tenga una racha perdedora tambien vende algunas cosas del club lo cual no es mucho solo unos 20k y hay que invertir en los scouting para ver que jugadores buenos tienes la siguiente temporada se los digo por experiencia no inverti mucho en scouting y ahora los jugadores que obtuve en el draft le pesan al equipo no aportan nada esa es toda mi recomendacion

This Post:
00
16661.10 in reply to 16661.9
Date: 2/25/2008 1:07:52 PM
Overall Posts Rated:
66
lo mejor es quedarse con 12 o 13 jugadores buenos y asi entrenarlo para ahorrar dinero tambien hay que tener un entrenador de nivel 10 y ademas de eso un director de relaciones publicas de nivel 9 o 10 porque eso si influye hace que se llene el estadio asi en equipo tenga una racha perdedora tambien vende algunas cosas del club lo cual no es mucho solo unos 20k y hay que invertir en los scouting para ver que jugadores buenos tienes la siguiente temporada se los digo por experiencia no inverti mucho en scouting y ahora los jugadores que obtuve en el draft le pesan al equipo no aportan nada esa es toda mi recomendacion

si hago lo k tu dices... serían más o menos:

40ks sueldo jugadores
25ks entrenador
25ks RRPP

lo k hace unos gastos semanales de 90ks, eso en Va se puede mantener? en mi último partido en casa he hecho 7ks de beneficio... xD

En 4 semanas arruinado :P

EDITADO:
Me he dejado el gasto del scouting...

Last edited by Khentar at 2/25/2008 1:08:29 PM

From: die121

This Post:
00
16661.11 in reply to 16661.10
Date: 2/25/2008 6:10:25 PM
Overall Posts Rated:
00
El RRPP dejalo en 1, si ganas partidos yo llene el campo en los playofs. Si quieres fichar algo mejor pues llenarás antes o no se, pero al principio es imposible pagar los sueldos de un entrenador y un relaciones 10