BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Tutores

Tutores

Set priority
Show messages by
From: Khentar
This Post:
00
16661.1
Date: 2/20/2008 4:47:30 AM
Overall Posts Rated:
66
Buenas, como soy un auténtico novato en esto del BB...

No hay ningún hilo donde se pueda pedir un tutor para que te pueda guiar en los inicios de este juego? :P

y... ya de paso... de no haberlo...

No habrá ninguna alma caritativa que quiera ser mi tutor y querer ayudar a una pobre alma en pena recién llegada de ht? ^^

This Post:
00
16661.2 in reply to 16661.1
Date: 2/20/2008 12:57:28 PM
Overall Posts Rated:
00
jejejejej aqui no hay tutores pero si personas dispuestas a ayudar a otros, mira para que aprendas mas del juego lee las reglas del mismo esas estan al lado izquierdo de la ventana donde dice comunidad ademas metete en los foros de tu pais y tambien lee la ayuda que esta igual donde estan las reglas

asi aprendes mas del juego ok
este es un buen juego me gusta mucho cuaquier cosa me mandas un correo ok nos vemos

pd: en tu primera temporada no despidas jugadores trata de entrenarlos y de mantenerte en la liga en la cual estas ok y si tu economia esta bien es decir mas de 500K compra un jugador que te haga falta el cual sea bueno en la posicion que nesecitas y ademas que sea economico ok

This Post:
00
16661.3 in reply to 16661.2
Date: 2/20/2008 1:27:28 PM
Overall Posts Rated:
2020
yo creo que si debe despedir.. jugadores viejos y de alrededor de 2000 de sueldo o para abajo pueden servirte solo para ir a cobrar los lunes jeje lo ideal desde mi punto de vista es quedarte con masomenos 13 jugadores

This Post:
00
16661.4 in reply to 16661.3
Date: 2/20/2008 2:26:17 PM
Overall Posts Rated:
00
toda la razon mirate bien lo jugadores i quedate con 12 o 13 i los demas los vendes

This Post:
00
16661.5 in reply to 16661.4
Date: 2/21/2008 8:21:32 AM
Overall Posts Rated:
22