BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Mi equipo

Mi equipo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
166761.1
Date: 12/21/2010 11:01:15 AM
Real Fefiñans
III.6
Overall Posts Rated:
305305
Second Team:
Academia JSC
Llevo apenas dos temporada jugando y me gustaría q me diesen su opinion acerca de como va evolucionando mi equipo.
La primera temporada apenas gané 3 partidos y en esta llevo ya 9 y estoy peleando por entrar en el play off, además q mis calificaciones mejoraron notablemente.
Pienso q no lo estoy haciendo mal del todo pero me gustaría q si pudiesen le echen un vistazo a mis ultimos partidos y me comenten aquello q debería cambiar o mejorar.

Muchas gracias
Un saludo

This Post:
22
166761.2 in reply to 166761.1
Date: 12/21/2010 12:39:46 PM
Overall Posts Rated:
534534
Bueno, pues echando un vistazo por encima solo a tu plantilla, veo que juegas con interiores más bien viejunos y con un sueldo decente para V división (siempre que lleven buenas secundarias) y los combinas con exteriores jóvenes y entrenables. Es ahí donde sin ver cuanto han subido esta ultima temporada, creo que lo puedes hacer mejor. No se cuantas posiciones tienes entrenando pero tienes demasiado jugador jóven. No creo que puedas darle entreno a todos y a la vista están los sueldos de tus jugadores de 21 años, que ya deberían entrar en la recta final de su entreno y todavía tienen sueldos que indican que no andan demasiado bien de progresión. En definitiva así sin saber muy bien como funciona tu equipo te diria:

- Mantén esos interiores mientras su sueldo sea apropiado a su rendimiento, es decir que sean jugadores equilibrados con buenas secundarias (pases, manejo, penetración,y alguna habilidad más exterior). De lo contrario busca a otros similares que estén algo más equilibrados

- Si estás entrenando 3 posiciones cambia a 2 inmediatamente. Tienes demasiados entrenables, seguro que con dos posiciones no completas el entreno de todos, vende a los que no puedas entrenar.

- A ti te van a sacar de V tus entrenables, como a todo el mundo. Ficha un entrenador de nivel 4 si no lo tienes ya y entrena a muerte. Alinea al jugador los 48 minutos poniendolo de suplente y reserva y no convoques a más de 8 jugaodres (un suplente para cada posición no entrenable). Así te garantizas máximo rendimiento del entreno.

- No entrenes a los que ya tienen mucha edad y pocas habilidades (no se como irán los de 21 años) ni a los que no tengan potencial mayor que Titular (alguno tienes).

- Reune a 6 tipos que sean lo mejor de lo mejor (jóvenes y con buena altura y habilidades) y entrenalos en los puestos de base y escolta que parece ser lo que mejor cuadra con la estructura de tu equipo.

- Ten paciencia. Deberás esperar al menos 2-3 años a que esos tipos sean definitivos en tu equipo y marquen la diferencia, pero cuando esto ocurra iras sobrado, porque todavía te quedarán años para seguir mejorándolos y ya estarás en situación de ascender.

This Post:
00
166761.3 in reply to 166761.2
Date: 12/21/2010 1:09:16 PM
Real Fefiñans
III.6
Overall Posts Rated:
305305
Second Team:
Academia JSC
Ante todo muchas gracias por este gran análisis q has hecho de mi equipo y q me va ayudar mucho.

Comentarte q actualmente estoy entrenando básicamente a 4 jugadores:
-Lior Erez (Super estrella) 21 años
-Sergio Maine (Super estrella) 21 años
-Miro Radovic (MVP) 20 años
-Arnau Fallón (Allstar) 20 años

Despues tengo 2 jugadores jóvenes q me salieron en el draft q tb les entreno si me sobran plazas de entrenables caso de lesiones ambos son estrella y super estrella.

Te parecen demasiado viejos estos jugadores q estoy entrenando??

Comentarte tb q llevo desde el principio con un entrenador avanzado (creo q es el nivel 4 al q te referias) q fue mi primera adquisicion al fundar el club.
Y por ultimo, los interiores, efectivamente ya los fiche un poco entrados en años ya q no los iba entrenar. Tengo a 3 de 34 años (es el suplente), 29 y 27 años (son mis titulares q todavia no han jugado juntos hasta ahora por lesiones).

Un saludo y muchas gracias

This Post:
00
166761.4 in reply to 166761.3
Date: 12/21/2010 2:37:30 PM
Overall Posts Rated:
839839
Espero no molestar a Gragamel por comentar (que su opinión ha sido muy buena, difícil hacerlo mejor).

Solo te voy a hablar de este último comentario tuyo, por partes,

Puedes entrenar 6 jugadores biposicionalmente sin depende de que los 4 elegidos se lesionen o no, si pones a 2 jugadores para que jueguen 48min por partido, al cabo de la semana serán 6 que cumplan el +48 (si no juegas amistosos, empieza a hacerlo).

Los que estás entrenando no es que sean viejos, pero si llevan una mala progesión no te saldrá rentable seguir con ellos, te valdrá mucho más al comenzar la próxima temporada pillarte unos jovenzuelos del draft (18años) y moldearlos más a tu gusto, esto te haría tener una ventaja de entreno de 3 y 4 temporadas respecto a los que actualmente entrenas, que es mucho tiempo. Yo te aconsejaría esto.

Sobre los interiores, los de 34 ya puedes quedártelos, no valen nada en el mercado me imagino, y si a ti te sirven, pues todo perfecto, cuando tengas necesidad de fichar, ya te darás tu cuenta.

This Post:
00
166761.5 in reply to 166761.3
Date: 12/21/2010 8:43:34 PM
Overall Posts Rated:
916916
Gregori Doñapalla (14692106)

Desconozco sus habilidades, pero salvo que tenga alguna que lo haga un ''paquete'' deberias entrenarlo también y más si te ha salido del draft ;)

This Post:
00
166761.6 in reply to 166761.5
Date: 12/21/2010 9:21:39 PM
Real Fefiñans
III.6
Overall Posts Rated:
305305
Second Team:
Academia JSC
Ese es el 5º en ser entrenado, procuro tb darle minutos de entreno xq salio de mi draft.

Gracias a todos por las aportaciones