Hola, solo llevo esta temporada en el juego y no sé muy bien cómo se explican algunas cosas.
He quedado 5º esta liga y por lo tanto de aquí hasta que empieze la próxima temporada voy a estar sin ingresos, es más voy a perder mas o menos 20000 cada semana.
No entiendo muy bien por qué en ese sentido salen beneficiados los que han quedado 6º y 7º, puesto que se reparten los ingresos del playoff mientras yo pierdo dinero.
Sabiendo que soy superior a los que han quedado en esas posiciones si lo llego a saber me dejo ganar los ultimos partidos por paliza para quedar de los ultimos(he ganado las dos veces al 4º, una vez al 3º y una vez al 2º, perdiendo los dos partidos contra el 1º por nueve puntos siendo muy superior a mi equipo, y a los de abajo les gane a todos menos a uno y porque empecé a jugar cuando llevaba un balance de 0-4).
Entiendo que quedar en esas posiciones tiene el riesgo de bajar de división, pero que ganen más los equipos que están en V y que si descienden van a volver a estar en V me parece bastante injusto.