Buenas, la temporada siguiente me he planteado dedicarla solo a entrenamiento y a scout del draft.
Para ello, he decidido intentar quedar último, coger primera posición en el draft, aprovechar la temporada para entrenar a otros jugadores, y gastarme todas las semanas la pasta en comprar puntos scout.
Bien, planificado ya toda la historia, me han surgido unas dudas.
En una temporada de BB hay un total de 12 semanas, según he contado yo.
Cada semana, tienes la opción de comprar 4 puntos scout o 3 puntos scout, lo que cuesta 40.000 y 20.000 respectivamente.
(Hay más opciones, pero estas son las que me interesan).
Estas dos opciones te darían a final de temporada unos 48 puntos la primera y 36 la segunda, con los que podrías conocer de forma completa a 16 o 12 jugadores, ya que conocerlos completamente cuesta 3 puntos por cabeza.
Teniendo en cuenta que hay unos 48 jugadores totales a draftear, me parece que es una inversión arriesgada la de invertir en draft. Tentiendo en cuenta tambien que a mi lo que me interesan son jugadores de 18 años con potenciales altos, y una altura adecuada, dandome igual el nivel de las habilidades con las que lleguen, ¿cúal es la mejor opción?
Bueno, como curiosidad, diría que tambien queda la opción de ahorrarte esos 240k o 480k y "pegarte" con otros usuarios como yo a principio de temporada para fichar uno que te guste, pero no se si, con lo que va a cambiar la economía, voy a seguir ganando los 50k semanales que gano todas las semanas actualmente.
Gracias a todos por leer el tostón y un saludo, auque me parece un tema interesante de tratar.