Hola a toda Costa Rica. ¿Cómo andan? Espero que bien, para empezar me presento a mi y a mi grupo de trabajo con el cual nos postulamos para las elecciones de la Selección Mayor de Costa Rica, el equipo esta conformado por argentinos, somos todos muy experimentados y haremos todo lo posible para llegar a lo mas alto posible.
¿QUIEN SOY?:
Yo soy Panchito, ustedes me conocen mejor como Panchito Coach 10, un ex dt en la temporada 8 y 9, donde hize un regular trabajo en la u21, ahora vine por la revancha! Explico que me sacaron 2 cuentas de BB .
GRUPO DE TRABAJO:
Nuestro grupo de trabajo contara con un Director Tecnico, un Asistente Tecnico, un ayudante de externos, y un ayudante de internos. Ademas queria agregar si alguien quiere a un costaricense por si se quisiera sumar a ayudar a mi grupo. Sera bienvenido.
Director Tecnico: PanchitO(ex Dt de u-21 de Costa Rica, actualemente en IV de Argentina)
Asistente tecnico: Furli (ex dt de la sel mayo de Costa Rica, actualmente en la I de Argentina)
Ayudante de externos: Migue(ayudante de varios staff tecnicos en Argentina y el mundo, actualemente II de Argentina)
Ayudante de internos: Sr. Cacéres(actual dt de la u-21 Argentina, actualmente III de Argentina)
Ayudante costaricense: bacante *
* También queria desarrolar este punto ya que queria incorporar 1 costaricense, ya que me gustaria trabajar con usuarios del pais. No es necesario estar todo el dia conectado para llevar a cabo la selección, sino disposición y talento en poco tiempo de conección, basta para poder cumplir el objetivo .
DIALOGO Y COMUNICACIÓN:
Para llevar acabo esta selección, debe haber un constante dialogo entre el cuerpo tecnico y los usuarios de este pais, por eso pido, que cualquier sugerencia, pregunta o reclamo, no duden en decirme, mandandome un mensaje.
Para el idioma no se hagan ningun problema, podemos hablar varios idiomas, como por supuesto el castellano y ademas el ingles, italiano, frances y portugues.
OBJETIVOS:
En la primer temporada, se juega el Premundial, para los que no saben, America cuenta de algunos equipos que son muy buenos como es el caso de Estados Unidos, Uruguay, Argentina, Chile, etc, por eso ganar la copa America nos va a costar muchisimo, pero nuestro objetivo no es ese, sino llegar hasta 2º ronda por supuesto, y de ahí en mas, hacer el mayor esfuerzo, para llegar lo mas lejos posible. Si se da el caso de clasificar al repechaje, vamos a hacer lo mejor posible para clasificar, que no les quede ninguna duda.
Otro objetivo que tenemos en mente, es seguir subiendo en el ranking de Selecciones, algo que es mucho mas accesible ya que jugaremos con las selecciones de todo el mundo en la 2º temporada que seria la temporada 16.
ESTUDIOS DE EQUIPOS:
Con mi equipo de trabajo, estudiaremos bien todos los partidos y haremos un analisis de cada uno, y lo pondremos en el foro de este país, en donde podran debatir todas las dudas y sugerencias.
SLOGAN:
Hace varias temporadas cree yo el eslogan “Costa Rica, un pais, un objetivo” (lo pueden ver en el banner de la u21 que yo puse cuando era dt yo). Este slogan, va a seguir utilizado en mi campaña mas que nunca !
OPINION MIA:
Yo opino que para meter a la selección en los primeros planos y clasificar al mundial no es suficiente con hacer 1 temporada buena, sino varias, de entrenamiento permanente de chicos, de que cada equipo se dedique a los jugadores menores de 21, entrenandolos, poniendo plata en el scouting, etc. Por eso propongo un mando, de estas 2 temporadas, mas otras 2 temporadas, les aseguro que si trabajamos bien estas 4 temporadas, los dejare en los primeros planos, eso si, todos tenemos que colaborar y hacer las cosas bien.
Por todo eso los invito a que me voten para las proximas elecciones y asi poder cambiar el futuro de esta selección, les prometo lealtad, responsabilidad y esfuerzo para cada partido. Muchisimas gracias a todos, suerte ! Panchito
Last edited by Panchito at 1/11/2011 1:43:57 AM