BuzzerBeater Forums

BB Costa Rica > Discursos de los candidatos

Discursos de los candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
169098.2 in reply to 169098.1
Date: 1/11/2011 1:40:57 AM
Overall Posts Rated:
1919
Hola a toda Costa Rica. ¿Cómo andan? Espero que bien, para empezar me presento a mi y a mi grupo de trabajo con el cual nos postulamos para las elecciones de la Selección Mayor de Costa Rica, el equipo esta conformado por argentinos, somos todos muy experimentados y haremos todo lo posible para llegar a lo mas alto posible.

¿QUIEN SOY?:
Yo soy Panchito, ustedes me conocen mejor como Panchito Coach 10, un ex dt en la temporada 8 y 9, donde hize un regular trabajo en la u21, ahora vine por la revancha! Explico que me sacaron 2 cuentas de BB .

GRUPO DE TRABAJO:
Nuestro grupo de trabajo contara con un Director Tecnico, un Asistente Tecnico, un ayudante de externos, y un ayudante de internos. Ademas queria agregar si alguien quiere a un costaricense por si se quisiera sumar a ayudar a mi grupo. Sera bienvenido.
Director Tecnico: PanchitO(ex Dt de u-21 de Costa Rica, actualemente en IV de Argentina)
Asistente tecnico: Furli (ex dt de la sel mayo de Costa Rica, actualmente en la I de Argentina)
Ayudante de externos: Migue(ayudante de varios staff tecnicos en Argentina y el mundo, actualemente II de Argentina)
Ayudante de internos: Sr. Cacéres(actual dt de la u-21 Argentina, actualmente III de Argentina)
Ayudante costaricense: bacante *

* También queria desarrolar este punto ya que queria incorporar 1 costaricense, ya que me gustaria trabajar con usuarios del pais. No es necesario estar todo el dia conectado para llevar a cabo la selección, sino disposición y talento en poco tiempo de conección, basta para poder cumplir el objetivo .

DIALOGO Y COMUNICACIÓN:
Para llevar acabo esta selección, debe haber un constante dialogo entre el cuerpo tecnico y los usuarios de este pais, por eso pido, que cualquier sugerencia, pregunta o reclamo, no duden en decirme, mandandome un mensaje.
Para el idioma no se hagan ningun problema, podemos hablar varios idiomas, como por supuesto el castellano y ademas el ingles, italiano, frances y portugues.

OBJETIVOS:
En la primer temporada, se juega el Premundial, para los que no saben, America cuenta de algunos equipos que son muy buenos como es el caso de Estados Unidos, Uruguay, Argentina, Chile, etc, por eso ganar la copa America nos va a costar muchisimo, pero nuestro objetivo no es ese, sino llegar hasta 2º ronda por supuesto, y de ahí en mas, hacer el mayor esfuerzo, para llegar lo mas lejos posible. Si se da el caso de clasificar al repechaje, vamos a hacer lo mejor posible para clasificar, que no les quede ninguna duda.
Otro objetivo que tenemos en mente, es seguir subiendo en el ranking de Selecciones, algo que es mucho mas accesible ya que jugaremos con las selecciones de todo el mundo en la 2º temporada que seria la temporada 16.

ESTUDIOS DE EQUIPOS:
Con mi equipo de trabajo, estudiaremos bien todos los partidos y haremos un analisis de cada uno, y lo pondremos en el foro de este país, en donde podran debatir todas las dudas y sugerencias.

SLOGAN:
Hace varias temporadas cree yo el eslogan “Costa Rica, un pais, un objetivo” (lo pueden ver en el banner de la u21 que yo puse cuando era dt yo). Este slogan, va a seguir utilizado en mi campaña mas que nunca !

OPINION MIA:
Yo opino que para meter a la selección en los primeros planos y clasificar al mundial no es suficiente con hacer 1 temporada buena, sino varias, de entrenamiento permanente de chicos, de que cada equipo se dedique a los jugadores menores de 21, entrenandolos, poniendo plata en el scouting, etc. Por eso propongo un mando, de estas 2 temporadas, mas otras 2 temporadas, les aseguro que si trabajamos bien estas 4 temporadas, los dejare en los primeros planos, eso si, todos tenemos que colaborar y hacer las cosas bien.

Por todo eso los invito a que me voten para las proximas elecciones y asi poder cambiar el futuro de esta selección, les prometo lealtad, responsabilidad y esfuerzo para cada partido. Muchisimas gracias a todos, suerte ! Panchito

Last edited by Panchito at 1/11/2011 1:43:57 AM

From: drama7
This Post:
00
169098.3 in reply to 169098.2
Date: 1/11/2011 11:03:01 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
CANDIDATURA Dramateam7

Hola amigos costaricenses;

Equipo y División: Sant Mateu, II.2 (España)
Temporada Inicial: Temporada 4 Empecé a conocer el juego gracias a un anuncio de colaboración del BB en Hattrick. En principio no me registré al juego y lo hice unos meses después ya que dedicaba demasiado tiempo a HT y no me quería enganchar aún más… Aunque ahora mismo, paso de HT y me dedico totalmente al Buzzer.
Cuando me dieron el equipo estaba en V, y ascendí a IV en mi primera temporada… luego ya he ido más ascendiendo más poco a poco y ahora estoy en la II.2, tras estar esta última temporada en la primera división española (ACBB). Empecé el juego entrenando interiores, y tras 2 temporadas me pasé al entreno de exteriores, aunque en esas 2 temporadas me dí cuenta de lo importantes que son las skills interiores para los exteriores. Estas últimas 6 temporadas he colaborado con la sub21, y la Absoluta española, donde actualmente soy el scout de aleros.

Tras muchas temporadas en la sombra del mundo de las selecciones, muchos jugadores en el Excel y exhaustivos seguimientos de múltiples campeonatos, he decidido dar este paso en adelante porque me lo pide el cuerpo. Tengo ganas de dirigir una selección con posibilidades y quiero que crezca trabajando la base (sub21), con Riofrio (mánager de la sub21), ya que cuento con su aceptación para colaborar y trabajar los jugadores con mayor potencial de Costa Rica...

Prometo mucho trabajo e implicación, el objetivo se verá día a día, pero con lo ambicioso que soy, será llegar lo más lejos posible...

Last edited by drama7 at 1/11/2011 4:36:32 PM

From: David
This Post:
00
169098.4 in reply to 169098.3
Date: 1/11/2011 1:12:49 PM
Overall Posts Rated:
107107
Buenas, aqui presento mi candidatura:

Soy Davidsf, manager del equipo Granada Sporting. Actualmente milito en la II.3 española donde llevo varias temporadas en la parte alta de la clasificacion. Empecé en BB al final de la temporada 4, aunque realmente mi primera temporada fue la 5 (en quinta división).

A nivel de selecciones tambien dispongo de amplia experiencia: en las temporadas 8 y 9 formé parte del staff de Ros1306 en la sub21 española, llegando a semifinales en el europeo, y en el mundial. En las temporadas 11 y 12 trabajé con Marot proclamando a España campeona de Europa y del mundo.

Actualmente busco un nuevo reto en cuanto a selecciones, dar un paso más y ponerme al frente de una selección. Esto junto con que un manager de vuestra comunidad se puso en contacto con Marot para el tema de la selección (Marot no pudo y le dijo que contactara conmigo) me han hecho presentarme a estas elecciones.

Con ilusión por trabajar y con experiencia para ello, espero vuestra ayuda para que me confiéis vuestra selección.

This Post:
00
169098.5 in reply to 169098.4
Date: 1/15/2011 10:37:04 AM
Overall Posts Rated:
2525
Traducción al español:

Estoy interesado en pie entrenador de posición en Costa Rica he estado jugando este juego durante casi un año más de nueve meses. Si me eligieron tengo que empezar a ayudar a alguien si va a ser uno de vosotros en Costa Rica desde los EE.UU. o la República Checa, este es mi cuidado. De lo contrario, con este juego que he experimentado. Si yo no me lo pruebe de ello en otro lugar en otro país y, probablemente, sería puesto un poco más bajo de lo que (Costa Rica).
De lo contrario, pasar un día en este juego durante unas dos horas del fin de semana si y seis horas. :) Esto es para todo. Hola gerente Slavista097

English translation:

I am interested in standing position coach in Costa Rica I've been playing this game for almost a year more for nine months. If you elected me I need to start to help someone if it will be one of you in Costa Rica from the U.S. or the Czech Republic this is my care. Otherwise, with this game I have experienced. If I failed I would prove them about it somewhere else in another country and probably would be ranked a little lower than you (Costa Rica).
Otherwise, spend a day on this game for about two hours of the weekend if and six hours. :) This is so all about. Hi manager Slavista097.