BuzzerBeater Forums

BB Ecuador > Discursos de los candidatos

Discursos de los candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Edk

This Post:
11
169104.2 in reply to 169104.1
Date: 1/11/2011 3:59:51 AM
Overall Posts Rated:
11
Hello.I have a team in RBBA ( Romania Buzzer Beater First League - Edk's Orlando Magic( 57141 ) ) and i wanted to train a national team . i have some experience , i have been training a team since the end of season number 3.The Ecuadorian roster looks ok , but if you choose me to be your national team coach we must set up a training program and i would need 2-3 assistents to help me make the team and find the best players.
So...this is my openinng statement , if you want to change your national team's results you should choose me to represent your country.
Thank you.

From: Rainbove

To: Edk
This Post:
00
169104.3 in reply to 169104.2
Date: 1/11/2011 8:46:10 AM
Overall Posts Rated:
11
votatemiii!!!!!!!!!!!!

From: Pixiya
This Post:
00
169104.4 in reply to 169104.2
Date: 1/11/2011 2:31:34 PM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24522452
Estaba mirando selecciones y he visto el anuncio de mi amigo Marwin,que me entristece notablemente,y he pensado en la posibilidad de presentar mi candidatura para seleccionador de su pais.
Algunos de aqui ya me conoceran al ser miembros de la federación de habla hispana de cazabanderas,de la cual soy presidente y en la actualidad es la de habla no inglesa con mas miembros,pero a quienes no,decirles que soy un manager responsable,que mis 39 años y mi entusiasmo por el juego me hacen pasar bastantes horas delante de la pantalla todos los dias.
Nunca he tenido la experiencia de dirigir una selección,y quise probar con una comunidad pequeña,llevo ya muchas temporadas en el juego,y estoy preparado para ello,en fin,que si no les queda mas remedio,votenme,prometo trabajo y responsabilidad,desde ya,gracias por haberme leido.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
169104.5 in reply to 169104.4
Date: 1/11/2011 5:11:06 PM
Overall Posts Rated:
608608
Hola a todos y cada uno de los miembros de la comunidad Ecuatoriana

Muchos ya me conocen, pues dirigi la Adulta de Ecuador durante las temporadas 9 a 12.

Mi experiencia como NTM o miembro de staffs es la siguiente :

- Temporada 5: Staff Tactico NT Adulta Chile http://www.buzzerbeater.com/country/21/nt/overview.aspx
- Temporadas 6 y 7 : NTM U21 Chile http://www.buzzerbeater.com/country/21/jnt/overview.aspx
- Temporadas 9, 10, 11, 12 : NTM Adulta de Ecuador http://www.buzzerbeater.com/country/40/nt/overview.aspx
- Temporada 14 : Staff Tactico U21 Chile http://www.buzzerbeater.com/country/21/jnt/overview.aspx

¿Pórque volver a retomar la NT de Ecuador?

Porque es una comunidad a la cual le tome un gran cariño, y he seguido desde siempre partido tras partido, en mis temporadas como NTM e incluso despues, siempre he estado tratando de aportar en el foro con mis conocimientos, y ademas por ver en Ecuador una selección con mucho potencial pese a los pocos usuarios que posee.

Por otra parte, fui yo durante las temporadas 11 y 12, el que más inculco y apoyo el tema que un propio miembre de Ecuador tomara sus selecciones, incentive a Marwin y apoye a Dava, pero lamentablemente luego de sus dos procesos, tanto en la U21 como en la Adulta, las cosas no mejoraron mucho. Destaco si el trabajo que hicieron en su momento, pues para tomar una NT de un pais propio, hay que tener muchas agallas.

¿Cual es mi compromiso de salir electo?

1- Trabajar en pos de mejores resultados
2 - Compromiso hacia y para la comunidad de Ecuador
3 - Inculcar la formación de jugadores de Ecuador en el mismo pais.
4 - Trabajar codo a codo con el NTM de la U21, pues ahi esta gran parte del futuro de las selecciones.
5 - Ver la forma de mantener la mayor cantidad de jugadores seleccionados, jugando en Ecuador, para mantener sus entrenos y formas.
6 - Buscar un staff de confianza y comprometido dentro de la comnuidad, para ello, pueden enviarme bb-mails o responder via foro.

Bueno estimados, eso por el momento, cualquier duda, no duden en realizarla en el Hilo de debates

Salu2

Keitel (39955)

Last edited by *Keytel* at 1/11/2011 9:49:32 PM

From: nate95

This Post:
00
169104.6 in reply to 169104.5
Date: 1/12/2011 3:33:49 PM
Overall Posts Rated:
11
elotto favor de votar y si tratamos de mejorar el equipo .... Te prometo que esto y voy a tratar de todas las maneras de lograr este objetivo ... vamos a ganar, pero yo no estoy diciendo que vamos a jugar bien

Message deleted
Message deleted