Hola Kaviedes
Si, cuento con una listado de jugadores bastante amplio (todos los que participaron durante las 4 temporadas que estuve a cargo de la Adulta), como también poseo una base de datos con jugadores de las U21 pasadas.
De todas formas, de salir electo, contamos con 1 semana para realizar nominaciones con el fin de ir actualizando las base de datos, e ir decidiendo la nomina definitiva, que en un inicio pretendo no supere los 12 a 13 jugadores (para dejar cupos a futuro de aquellos que van progresando con entreno, etc)
¿Mis objetivos? . Los mencione en el discurso, pero por sobre todo es el situar a la seleccion Ecuatoriana Adulta en una 2da ronda Americana, es bastante dificil, pues asi como se progresa aca, en otras comunidades también y muy eficientemente (sin ir muy lejos, mi pais Chile, acaba de corornarse Campeon del Mundo, y es el nuevo Nº 1 del Ranking mundial).
Otro objetivo, y creo que de los mas importantes, es recalcar el hecho de formar aca en Ecuador a los jugadores seleccionados, y dentro de lo posible, llegar a tener el 80 % o mas de nominados jugando efectivamente en Ecuador (ayuda en temas de forma y entreno), lo cual hoy por hoy no es asi.
Sobre Rolando Palacios, has realizado un trabajo FENOMENAL, sin dudas de seguir al ritmo que lleva, tendrá un lugar en la adulta, pero no te puedo dar fechas, ni asegurar una nominación inmediata, su entreno y manejo de forma por parte tuya, seran primordiales para su ingreso a la adulta (Me gustaria que llegase a explotar y ser un referente en la seleccion, ojala supere los 200 K de sueldo)
Salu2