BuzzerBeater Forums

BB Ecuador > Hilo para debatir sobre las elecciones

Hilo para debatir sobre las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Cebola
This Post:
00
169105.2 in reply to 169105.1
Date: 1/11/2011 5:54:33 PM
Overall Posts Rated:
9999
Apareció una gran cantidad de candidatos en esta temporada ... lol

Pero Keitel consigue tan fácil!

E incluso algunos en desacuerdo con sus decisiones en el momento estaba a cargo de la selección, por lo menos era más comprometida con la comunidad y merece una nueva oportunidad a por lo menos llevar al equipo a la segunda fase de la Copa América!

Buena elección, buena suerte y mejores deseos a todos ...!!

Gracias!

From: *Keytel*

This Post:
00
169105.3 in reply to 169105.2
Date: 1/11/2011 9:05:05 PM
Overall Posts Rated:
608608

E incluso algunos en desacuerdo con sus decisiones en el momento estaba a cargo de la selección, por lo menos era más comprometida con la comunidad y merece una nueva oportunidad a por lo menos llevar al equipo a la segunda fase de la Copa América!

Gracias!

Muchas gracias cebola por tus comentarios, estoy aca de nuevo por el cariño que le tengo a Ecuador, y principalmente para trabajar con toda la comunidad, con un compromiso al 110 %.

Desde ya los invito a todos a realizar consultas, para iniciar el hilo de debates.

Salu2

This Post:
00
169105.4 in reply to 169105.3
Date: 1/11/2011 9:10:53 PM
Overall Posts Rated:
1515
Tienes ya una idea de los jugadores que convocaras? Una lista o algo parecido...

Cuales serán tus objetivos en caso de salir elegido?

Que piensas de Rolando Palacios? lolol Lo convocaras? cuentas con el para el futuro? Me interesa mucho estas ultimas preguntas jaja

This Post:
00
169105.5 in reply to 169105.4
Date: 1/11/2011 9:45:04 PM
Overall Posts Rated:
608608
Hola Kaviedes

Si, cuento con una listado de jugadores bastante amplio (todos los que participaron durante las 4 temporadas que estuve a cargo de la Adulta), como también poseo una base de datos con jugadores de las U21 pasadas.

De todas formas, de salir electo, contamos con 1 semana para realizar nominaciones con el fin de ir actualizando las base de datos, e ir decidiendo la nomina definitiva, que en un inicio pretendo no supere los 12 a 13 jugadores (para dejar cupos a futuro de aquellos que van progresando con entreno, etc)

¿Mis objetivos? . Los mencione en el discurso, pero por sobre todo es el situar a la seleccion Ecuatoriana Adulta en una 2da ronda Americana, es bastante dificil, pues asi como se progresa aca, en otras comunidades también y muy eficientemente (sin ir muy lejos, mi pais Chile, acaba de corornarse Campeon del Mundo, y es el nuevo Nº 1 del Ranking mundial).

Otro objetivo, y creo que de los mas importantes, es recalcar el hecho de formar aca en Ecuador a los jugadores seleccionados, y dentro de lo posible, llegar a tener el 80 % o mas de nominados jugando efectivamente en Ecuador (ayuda en temas de forma y entreno), lo cual hoy por hoy no es asi.

Sobre Rolando Palacios, has realizado un trabajo FENOMENAL, sin dudas de seguir al ritmo que lleva, tendrá un lugar en la adulta, pero no te puedo dar fechas, ni asegurar una nominación inmediata, su entreno y manejo de forma por parte tuya, seran primordiales para su ingreso a la adulta (Me gustaria que llegase a explotar y ser un referente en la seleccion, ojala supere los 200 K de sueldo)

Salu2

From: Pixiya

This Post:
00
169105.6 in reply to 169105.2
Date: 1/12/2011 9:13:53 AM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24522452

Gracias!

Yo creo que deberian ser los 24 usuarios de Ecuador los que decidieran si lo va a conseguir facil o no,y no dar por hecho eso un brasileño,pero vamos,si los Ecuatorianos le dan como vencedor,mi enhorabuena,es un manager sobradamente preparado para dirigir una seleccion,lo que no entiendo es tu manera de pronunciarte ninguneando a los demas candidatos,cuando no puedes ni votar a favor de el,ni en su contra.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)

This Post:
00
169105.7 in reply to 169105.6
Date: 1/12/2011 11:48:44 AM
Overall Posts Rated:
608608

Gracias!

Yo creo que deberian ser los 24 usuarios de Ecuador los que decidieran si lo va a conseguir facil o no,y no dar por hecho eso un brasileño,pero vamos,si los Ecuatorianos le dan como vencedor,mi enhorabuena,es un manager sobradamente preparado para dirigir una seleccion,lo que no entiendo es tu manera de pronunciarte ninguneando a los demas candidatos,cuando no puedes ni votar a favor de el,ni en su contra.

Tranquilo Pixiya

cebola si bien es brasileño, fue durante 2 temporadas ( 7 y 8 si mal no recuerdo) el NTM de Ecuador, por eso en cierta forma tiene motivos para postear aca. Por otra parte, su manejo no al 100% del idioma hace ver muchas veces que esta entrando en conflictos, pero es netamente un tema de idiomas y un poco de su personalidad (en mi caso también tuvimos uno que otro mal entendido en el foro temporadas atras, pero todo bien).

Respecto a que ninguneara al resto, no veo que lo haya hecho, solo pronuncio que hay un buen numero de candidatos y que en ocaciones anteriores (2 elecciones para ser exacto, mi candidatura gano facilmente), incluso al final les desea mucho exito a todos y que gane el mejor.

Solo esto queria aclarar, y desearte al igual que al resto de los candidatos, unas elecciones limpias y sin polemicas, creo que tanto el de rumania y tu, son buenos exponentes, del italiano no puedo hablar mas alla, pues su discurso no dice nada..

Salu2

From: Pixiya

This Post:
00
169105.8 in reply to 169105.7
Date: 1/12/2011 12:54:56 PM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24522452
Quizás fue la falta del conocimiento del lenguaje por parte del usuario brasileño la que me llevó a equivoco,me parece mucho mas coherente tu comentario que el que leí por su parte,te deseo suerte,es mas,doy por hecho que saldrás tu,estas mucho mas preparado que yo en el tema de selecciones,solo queria tantear el terreno al ver que no habia ninguna candidatura seria antes de escribir la mia.
Tranquilo,polemizar es lo último que quiero,tanto aqui,como en la realidad.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Cebola

This Post:
00
169105.9 in reply to 169105.8
Date: 1/12/2011 2:04:18 PM
Overall Posts Rated:
9999
Todos los entiende ahora ... rsrsrrs

Abraços!

This Post:
00