BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Despedida y Cierre T14

[Ñ21] Despedida y Cierre T14

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
170162.1
Date: 1/12/2011 3:23:01 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
La organización que nos ha preparado Davidsf ha sido espectacular. El Granada Coliseum está situado al lado del Nuevo Estadio de los Cármenes y comparte los servicios con él. Ha contratado a la empresa de catering que suministra habitualmente en estas instalaciones los canapés, bocadillos, patatas fritas y las bebidas propios de un acontecimiento de este tipo. También ha contratado a las azafatas que servirán en el palco a todo el Staff y a nuestros invitados especiales, los jugadores que nos han hecho vibrar durante toda la temporada.

Toda la comitiva de la Ñ21 nos hemos desplazado a las 19:00 al pabellón para el amistoso contra Bélgica. Aprovechamos mientras los jugadores convocados, elegidos por los ganadores de los juegos, se cambian y calientan, para hablar con el ganador del último MVP de la temporada.

P: Fuiste de los “guardados” en las primeras convocatorias, hasta que llegaron los primeros compromisos importantes y entraste en la 4ª jornada. ¿Cómo asumiste no entrar desde el principio?

EE: Bastante bien. Ronnie y kalel me lo explicaron bien claro desde el principio. Contaban conmigo pero me reservaban como factor sorpresa para cuando fuera avanzando la competición y las dificultades. Me hicieron ver que sería un jugador clave en los momentos importantes y no era necesario darle toda la información a nuestros rivales.

P: Pero hasta el final no has conseguido el MVP. ¿Pensabas conseguirlo antes?

EE: La verdad es que no pensaba conseguirlo. Estando en el equipo jugadores como Romero, Salaberri, Gurrola o González, por solo nombrarte a unos cuantos, no me hacía muchas ilusiones de ganar alguna semana el MVP, pero al final contra, quizás el mejor equipo que nos hemos enfrentado en el campeonato, me salió un gran partido y la comunidad me lo ha premiado.

P: Has estado siempre en el Kriftorian F.C. y actualmente eres uno de los referentes del equipo. ¿Qué tal tu experiencia?

EE: Estupenda. Me eligieron en la temporada que volvía a III y ahí continuamos. Siempre hemos estado en puestos de PO y esta temporada jugamos la final y estuvimos a punto de dar el salto a II. Krift ha conseguido hacer un grupo muy compacto. Junto a dos de mis compañeros hemos quedado en las 5 primeras posiciones del MVP de nuestra liga.

P: ¿Cuáles son tus próximos objetivos?

EE: Personalmente, creo que tengo todavía tres o cuatro temporadas para mejorar. Si lo consigo y con mi potencial, me gustaría poder llegar a jugar con la Absoluta, pero…En cuanto al equipo, queremos intentar el ascenso la próxima temporada. Estamos a la espera de ver que equipo baja de II y como se refuerzan el resto de los rivales, para ver nuestras opciones reales.

P: Bueno, pues se van incorporando el resto de la expedición, así que vamos a ir acabando.

EE: Pero explícame algo de lo que habéis preparado para esta noche.

P: Jajaja, que impacientes sois. Realmente lo ha preparado Davidsf, aunque te puedo avanzar que el restaurante elegido es de lo mejorcito de Granada y el espectáculo lo he traído expresamente desde Madrid.

EE: Pues a ver si nos sorprender como nos has prometido…

Nos damos la mano y lo dejo junto al resto de sus compañeros. Este chico tiene las ideas muy claras y esperemos que nos pueda dar muchas alegrías en el futuro. Nada que ver con su mote, Elixio “El Triste” Eiré, que se lo pusieron hace ya semanas cuando apareció por el entreno de la selección con cara seria y despistado.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu

This Post:
66
170162.2 in reply to 170162.1
Date: 1/12/2011 3:24:15 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Después del partido nos hemos desplazado hasta el centro de Granada, al antiguo y mítico barrio del Albayzín. Allí esta situado el restaurante que Davidsf nos ha preparado para la fiesta final de temporada. Los Jardines de Zoraya (solo el nombre ya promete) es de lo mejorcito de Granada. Un restaurante para las grandes ocasiones.

Aparte de los componentes del Staff, en el que destaca grullo, que para la ocasión a elegido un traje con pajarita (el de las grandes ocasiones según nos ha comentado), los protagonistas de la fiesta son nuestros jugadores. Los que nos han hecho vibrar durante toda la temporada y nos han devuelto la ilusión por esta selección.

Han venido todos, desde aquellos primeros 9 convocados: Sergio “Articulo 34” Carod, Carlos “chacarito” Gurrola, Adrià “The Hummer” Roca, Ignacio López “El Dragón” Romero, Alberto Manuel “Adonis” Gálvez, Marcelo Gutiérrez Gasset “El Moreno”, Francisco “Polaco” Uruabarrena, Alfredo Prado del Rey “Pirulí” y Diego “Capgròs” Cossio, hasta los que se han ido incorporando posteriormente como Javier “La Bestia” González, Víctor “El Ruso” Guillem, Daniel “Iceman” Lanzuela, Elixio “El Triste” Eiré , Orixe “El Relojero” Salaberri, Alberto “Gallego” Alija, Jorge “El Gominas” Eiríz, Cecilio “El Punky” Valero, Alfredo “El Calvo” Ameixeira y Liborio “El Oso” Amarante.

El menú que nos ha preparado el chef no tiene desperdicio. Como entrante Sopa de marisco, acompañada de Gazpacho y Croquetas de bacalao. Como platos principales Pez Espada en salsa verde y Solomillo de ternera a la brasa. Por último, de postre, Tarta de manzana con helado de vainilla y caramelo y Brownie de dulce de leche con helado de pistacho. Todo un festín.

Para la ocasión nos han dispuesto el salón principal, famoso por su palmera (si, en medio del salón existe una enorme palmera) y un magnífico escenario para el posterior espectáculo.

Hablando de espectáculo, hemos traído desde Madrid al elenco de bailarinas de “La Princesa Árabe”, que tan buenos recuerdos nos traen de anteriores temporadas, en las que Duarte nos preparaba aquellas fastuosas fiestas que hicieron engancharnos poco a poco con nuestros jóvenes.

Pero os tengo que ir dejando, la cena va a comenzar y después veremos el espectáculo. Por una vez en toda la temporada me vais a permitir que disfrute, junto a mis compañeros de Staff y nuestros muchachos, de la que hemos preparado.

Mañana será otro día, mañana empieza una nueva temporada. En breve empezaremos con la vorágine de previas, juegos, porras, grulladas, entrevistas, crónicas…

Gracias por vuestra participación en la temporada 14. Os esperamos con nuevas ilusiones la próxima temporada. Saludos.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: t_mag

This Post:
00
170162.4 in reply to 170162.3
Date: 1/12/2011 3:28:28 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19531953
Second Team:
Yeahh II
Mientras se cena no se habla...vaya educación tienen estos adultos de hoy en dia

Viene el segundo platoooooooooooooooooo!

From: DuarTe

This Post:
00
170162.5 in reply to 170162.2
Date: 1/12/2011 3:30:29 PM
Overall Posts Rated:
839839
Hablando de espectáculo, hemos traído desde Madrid al elenco de bailarinas de “La Princesa Árabe”, que tan buenos recuerdos nos traen de anteriores temporadas, en las que Duarte nos preparaba aquellas fastuosas fiestas que hicieron engancharnos poco a poco con nuestros jóvenes.

Si es que el que sabe sabe...
Pues gracias a vosotros, esperemos que la temporada 15 comience con la clasificación mediante la repesca al mundial, y que en el podamos hacer algo importante. Desde luego en la temporada 14 habés logrado lo que desde hacía mucho no veíamos, colocar a la U21 entre las mejores de Europa. Por ello solo me queda felicitaros, una vez más, que nunca sobra ;)

From: jacobomd

This Post:
00
170162.6 in reply to 170162.2
Date: 1/12/2011 3:38:32 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260
bailarinas de “La Princesa Árabe”, que tan buenos recuerdos nos traen de anteriores temporadas, en las que Duarte nos preparaba aquellas fastuosas fiestas que hicieron engancharnos poco a poco con nuestros jóvenes.

Grande, como merecía la ocasión.

Gracias por vuestra participación en la temporada 14. Os esperamos con nuevas ilusiones la próxima temporada. Saludos.

Con las mismas pero aumentadas. Gracias por el trabajo.

From: LA-Arnau

This Post:
00
170162.7 in reply to 170162.2
Date: 1/12/2011 4:02:06 PM
Overall Posts Rated:
798798
Que crack estás hecho!!

A ver que te inventas para la T.15! ;)

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: AirÑess

This Post:
00
170162.8 in reply to 170162.7
Date: 1/12/2011 4:43:31 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Gran fin de fiesta, si señor.

Pasaras a la historia de los RRPP.

This Post:
00
170162.9 in reply to 170162.2
Date: 1/12/2011 5:00:24 PM
Overall Posts Rated:
289289
Menudo genio estas hecho.Gracias por tu trabajo,extensible al resto del Staff(incluso a grullo,sisi).

From: ros1306

This Post:
00
170162.10 in reply to 170162.9
Date: 1/12/2011 5:05:23 PM
Overall Posts Rated:
195195
Realmente increíble vuestro trabajo, ejemplar, desmesurado a lo esperado. No hay palabras, la comunidad española os debe mucho, más de lo que pensáis, y seguro que si seguimos por aquí mucho tiempo, seréis recordados para la historia.

Un abrazo a todo el staff

From: Loawin

This Post:
00
170162.11 in reply to 170162.10
Date: 1/12/2011 5:08:46 PM
Overall Posts Rated:
11541154
Grandísimo trabajo sin lugar a dudas! Enhorabuena a todos!