BuzzerBeater Forums

BB Ecuador > Las Injusticias del Draft

Las Injusticias del Draft

Set priority
Show messages by
This Post:
00
170326.1
Date: 1/13/2011 12:09:35 PM
Overall Posts Rated:
11
Miren todos lo que me pasa con el draft, me mando una inversión de 4 puntos de draft por casi toda la temporada, uno cree que va a ser retribuida, y parecía q asi lo iba a hacer y miren lo que pasa.

para mi draft tenia como primer pick a un jugador de 18 años de habilidad 5 y potencial 5... y que pasó? Se lo lleva un bot!

Miren un equipo que si tuviese dueño fuese el mas suertudo del mundo!

VELMA (50130)

Jugadores Elegidos en el Draft: Héctor Calvo (18233852) y el jugador por el que invertí tanto dinero Alfredo Quesada (18233856)

creo yo que los bot no deberían tener elecciones en el draft me parece una incoherencia porque ademas cuando ya el equipo adquiere dueño los jugadores se cambian y nada se puede hacer.

This Post:
00
170326.2 in reply to 170326.1
Date: 1/13/2011 12:19:12 PM
Overall Posts Rated:
608608
Si, realmente tuviste mala suerte y es muy injusto que un bots se lleve a dichos jugadores.

En Chile la temporada pasada se dio el caso de un equipo humano en III, que se llevo 2 pivots MVP de 5000 o mas de sueldo (uno de 6200 app), y un Historico de sueldo 4500 app, los 3 de 18 años.

Sin dudas molesta mucho ver cosas de ese estilo, cuando uno ha invertido y ha ordenado correctamente sus jugadores elegidos, pero al parecer es un "bug" o error puntual que se da esporadicamente, aca le toco en Ecuador para desgracia,favorecer a un bots en contra de la comunidad (2 jugadores que tenian un tremendo futuro los que muestras)

Ahora me detengo a mirar tu draft, y veo que tienes un jugador muy bueno para transformar en Alero, me refiero a Ricardo Cedeño (18233840), tiene excelentes habilidades en general, y si te propones darle un entreno a full de def.exterior (en lo posible a 1 posición), luego externas y rematar con internas (estamos hablando a largo plazo, minimo 3 o 4 temporadas), te puedo asegurar que Ricardo de ser bien entrenado, seria un muy buen alero y carta para la Adulta, U21 esta mas complicado, pero a la adulta puede llegar sin problemas a los 23-25 años si se le entrena como corresponde.