Si, realmente tuviste mala suerte y es muy injusto que un bots se lleve a dichos jugadores.
En Chile la temporada pasada se dio el caso de un equipo humano en III, que se llevo 2 pivots MVP de 5000 o mas de sueldo (uno de 6200 app), y un Historico de sueldo 4500 app, los 3 de 18 años.
Sin dudas molesta mucho ver cosas de ese estilo, cuando uno ha invertido y ha ordenado correctamente sus jugadores elegidos, pero al parecer es un "bug" o error puntual que se da esporadicamente, aca le toco en Ecuador para desgracia,favorecer a un bots en contra de la comunidad (2 jugadores que tenian un tremendo futuro los que muestras)
Ahora me detengo a mirar tu draft, y veo que tienes un jugador muy bueno para transformar en Alero, me refiero a Ricardo Cedeño
(18233840), tiene excelentes habilidades en general, y si te propones darle un entreno a full de def.exterior (en lo posible a 1 posición), luego externas y rematar con internas (estamos hablando a largo plazo, minimo 3 o 4 temporadas), te puedo asegurar que Ricardo de ser bien entrenado, seria un muy buen alero y carta para la Adulta, U21 esta mas complicado, pero a la adulta puede llegar sin problemas a los 23-25 años si se le entrena como corresponde.